› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Kailos
los sonier.... ME CALLO.
Los sonier son los q dicen q prefieren el pc para jugar y despues como no saben istalar los juegos se los compran 1 año despues en PS2
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo llevo jugando con nintendo desde la tierna NES, la cual fue una eleccion casual, sin favoritismos (era un puto renacuajo, y a mi hermano y a mi fue la q se nos puso a tiro). Desde entonces siempre he sido nintendero, me gusta su filosofia, su forma de hacer los juegos, sus sagas exclusivas, etc. Antes de comprar el Pack del Metroid hace bien poquito, tuve una PS2 q me cambio mi hermano por mi reproductor de DVDs de sobremesa ya q el no la usaba. Las 2 primeras semanas euforia total y eso, pero despues la tuve de pisapapeles al lado de la tele aproximadamente 5 meses, hasta q decidi venderla para pillarme la cube.
Tras comprarmela, las reacciones de mis amigotes han sido muy variadas. Un compañero de piso, propietario de la PS2, vio el Metroid y me dijo "..anda, si es como el Quake..." (cawento por dentro), pero tampoco es tanto. Luego le hable del zelda y me dijo q la habian cagado con los graficos, q era un juego muy infantil y argumentos por el estilo, ¡¡¡y el tio esta enganchado al Kingdom Hearts!!!. Eso es seria algo asi como ver paja en ojo ajeno y no viga en el propio. Me tacha la consola de infantil, y al tio le encanta el Jack and Daxter. Luego me sermoneo con lo q el considera una obra maestra del videojuego, el Devil Must Cry. He jugado, y no dire q es malo, porque no lo es, pero acostumbrado a juegos de nintendo, lo encontre muy plano, avanzar machacando, enemigo gordo, avanzar, enemigo mas gordo... los FF no me gustan por el tedioso sistema de turnos (tedioso para mi gusto) y su "complicada" estructura de juego, q consiste en: Avanzo hasta q no me dejan, averiguo donde esta la ruta al enemigo, lo destruyo, avanzo a otro pueblo y repetimos. Asi me siento yo cuando juego.
Las respuestas de otros dos amigos "la consola solo tiene juegos infantiles" y "no se puede piratear". Joer, yo me la compre para jugar, no para amontonar montones de juegos en la estanteria como me paso con la dreamcast, q al final solo juego al Soul Calibur y poco mas.
Otro me dijo q de puta madre, q a lo mejor se la pillaba, pero q el q no se pirateara le hechaba atras.
Yo escucho a mis amigos y no se para q se quieren comprar una consola, ya q yo me la compre para disfrutar de los mejores juegos segun mi criterio, y si no tengo mucha pasta, pues tiro del cambio y del mercado de segunda mano o el players choice. Eso al menos hasta q sea un currante.
A Nintendo le pesa su pasado, pero es q tambien se tendrian q currar el marketing mas, q ya no recuerdo el ultimo anuncio en TV de la Cube.
PD: Yo pensaba q tener una PS2/XboX q me permitia ver pelis, jugar a emuladores o escuchar musica si era una ventaja, pero luego baje la vista y vi mi ordenador, asi q lo olvide pronto...
Escrito originalmente por Kailos
SEGA NEVER DIES
NINTENDO IS THE LAST HOPE OF THE AUTENTIC GAMERS
SONY AND M$ ARE THE DARK SIDE OF THE VIDEO GAMES
BURN AND GO TO THE HELL SONY
Por ejemplo : Porque em voy a comprar el Mortal Kombat : Deadly Alliance para GC si me bajo el de Xbox o el de Ps2 de Internet y me ahorro 60 € ....
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Un dia, leyendo por aqui, lei una frase q me habrio los ojos. "Los videojuegos no son articulos de primera necesidad, como el pan y la leche, asi q tampoco debemos quejarnos de si son caros o dejan de serlo". Y creo q es cierto, no necesito (realmente) los videojuegos para vivir, solo son un hobby q me encanta. Q hay q pagar 60€ por algunos juegos, pues vale q sean un cojon y tenga q pillar uno cada 2 o 3 meses. Asi q me miro las tiendas de segunda mano, cambio con los amigotes y alquilo aquellos q una vez acabados ya no me sirven de nada. Como consecuencia negativa es el no tener TODOS los juegos q me apetecen. Pero a cambio, gano algo q con la dreamcast lo perdi, el saber apreciar los juegos. Cuando te compras el juego, te molestas en jugarlo, en profundizar en el, le das un valor infinitamente mas alto q a cualquier copia en un princo de 80, valoras todos los aspectos del juego, tienes su cajita con el juego, las instrucciones, y esa serie de pijadas q nunca se valoran, pero q (generalmente, ya q hay autenticas chapuzas) si las tienes se agradecen mucho. Yo estoy seguro, q el metroid no lo hubiera disfrutado tanto si hubiera sido una copia, perderia casi el 90% del valor q tiene, q son las ganas de tenerlo y el haber ahorrado para conseguirlo. Y eso las copias no lo consiguen.
PD: Si algo me gusta, no me importa pagar por ello, ya q los q estan detras de ese juego q tanto te gusta necesitan ese dinero para seguir adelante.
ReVeReNdoCaBrOn
"Los videojuegos no son articulos de primera necesidad, como el pan y la leche, asi q tampoco debemos quejarnos de si son caros o dejan de serlo".
y otra cosa... que 20 tios tengan la play2 ta mu bien... y qu ela pirateen tambien... Pero lo fundamental es que se venda en lugares como en JAPON donde apenas existe la pirateria ... y alli casi todo el mundo tiene consola...
De tu facultad a lo mejor todo el mundo tiene consola porque sera de teleco o de informatica... pero en una facultad de ciencia sociales... no tendran tantas no
Pero en fin no hay que comerse la olla TODOS preferimos los juegos originales pero 60 E es un robo lo dicen hasta los profesionales del genero(recordad la campaña que se hizo
4) Para mi los juegos NO son un LUJO, son algo habitual en la sociedad (como ir al cine).
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Pues no estoy tan forrado...
PERO LOS VIDEOJUEGOS SON UN LUJO...
Seguro que no te da asko ver que en africa la gente se muere y tu solo quieres tener mas y mas...
Yo si valoro la $ y por eso me la gasto en lo que me gusta... y si no puedo pues me aguanto... NO TENGO RE, NI METROID por que solo tengo dinero para el ZELDA... se llaman prioridades...
SI ... pues comete las peliculas ... porque son de primera necesidad... Me parece que cruz roja española va a donar 300 dvd para los irakies por que son de urgente demanda en irak...
Venga ya ... no fastidies... que el CINE ahora tampoco es un lujo...
porque para vivir tiene que ir al cine...
Y el que se piratea la consola q sepa que esta ROBANDO ... y que al igual a el no le gustara que a el le roben dinero pues que se aplique el parche...
Y REPITO NO soy rico... pero tampoco gilipollas ...
Escrito originalmente por palpatine
pues pareces las dos cosas...
para acabar tu discurso idiota :
1) los articulos de primera necesidad tienen un IVA del 3% . Esta claro que un juego no es una barra de pan y por lo tanto no es un articulo de primera necesidad.
2) los articulos normales (por ej. una manta... duerme tu sin mantas...) tienen un 16 %. Coño, los videojuegos estan con un 16% de IVA.
3)los articiculos de lujo tiene un iva muy superio (no me acuerdo cual).
pues pareces las dos cosas... para acabar tu discurso idiota
Si te pillaras un juego que te gustara, con calidad y con horas de diversion fijo que no te pasaria eso... ademas de que disfrutarias el juego como nunca, fijo que si tienes 20 juegos piratas los juegos acaban siendo meros trofeos y unicamente juegas 10 minutos y cambias a otro...y yo tengo prioridades... y entre ellas el tener mas de un juego ya que sino la consola se muere de asco....
Para mi que te cobre en el cine alrededor de 5 € no me parece excesivamente barato, la verdad...Para mi los juegos NO son un LUJO, son algo habitual en la sociedad (como ir al cine).
Si tu pagas 1200 € por un PC tb estas enfermo?... o 300€ por una consola?... anda ya tio, realmente tus contestaciones me han parecido muy bajas en cuanto a educacion y muy poco informadas....si tu pagas esa pasta por un palco ..... estas enfermo
Escrito originalmente por palpatine
1) los videojuego, en la sociedad actual, no son un lujo sino un bien como cualquier otro de consumo (una tele lo considerarias lujo?)
2) desde que hay videojuegos hay pirateria
3) yo solo digo que son CARISIMOS y que el precio es un robo. ¿no pensais que os han robado cuando veis el juego en el cual os gastateis una millonada hace un par de años, ahora lo dan el domingo por 1000 pts en el periodico?
La pirateria existe porque hay gente que no esta dispuesta a pagar el precio de un videojuego original y busca un bien substitutorio como es la copia pirata. (simpre hay gente que aunque esten mas baratos segiran copiando pero desde luego si los juegos fuesen mas baratos la pirateria seria menor).
1) los videojuego, en la sociedad actual, no son un lujo sino un bien como cualquier otro de consumo (una tele lo considerarias lujo?)
2) desde que hay videojuegos hay pirateria
3) yo solo digo que son CARISIMOS y que el precio es un robo. ¿no pensais que os han robado cuando veis el juego en el cual os gastateis una millonada hace un par de años, ahora lo dan el domingo por 1000 pts en el periodico?
P.D:segun lei en otros hilos fui un afortunado ya que en su día mis padres me compraban un juego de la snes cada mes y medio y aqui l gente ahorraba siglos para comprarse uno.
Escrito originalmente por haceviudas
Ya te digo si eras afortunado,,,,, mi hermano tenia que ahorrar con su semanada como que mas de un mes, eso si para comprarselo de segunda mano!!. Hoy en dia si valiesen lo que valen ya ni podria.
Escrito originalmente por Ruby Gloom
yo me la pille con el mario all stars