¿Por qué venden iPhone 4S seminuevos sobre 200€?

Hola,

He navegado por páginas de compra de artículos de segunda mano y veo como venden iPhones 4S seminuevos o a estrenar más o menos por 200€. Y el trato se hace personalmente, nada de correos. Vamos, que me inspira confianza (o no...). El caso es que me parece que es demasiado barato porque, a día de hoy, en la página oficial cuesta 600€. ¿Dónde está el truco?. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de compras?.

Saludos.
Cuando contactes con ellos te diran que casualmente esta de vacaciones en "a tomar por culo" y giro posta y bla bla bla.. O te dira que esta en otra provincia con la familia y al decirle que precisamente mañana tienes qur ir alli a visitar un familiar te cuelgan... los hay de todo tipo pero todos son timo, ten cuidado.
O simplementen, te lo venden, dicen que se lo han robado, te lo bloquean por IMEI, y se sacan otro por el seguro.
JAPosti escribió:Hola,

He navegado por páginas de compra de artículos de segunda mano y veo como venden iPhones 4S seminuevos o a estrenar más o menos por 200€. Y el trato se hace personalmente, nada de correos. Vamos, que me inspira confianza (o no...). El caso es que me parece que es demasiado barato porque, a día de hoy, en la página oficial cuesta 600€. ¿Dónde está el truco?. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de compras?.

Saludos.


A ese precio me suena a lo que te an dicho los 2 compañeros.El iPhone 4 puede estar a 200€ de 2ª mano y ya esta barato,porque yo los he visto libres por IMEI en buen estado entre 250€ y 300€.
Por cierto el iPhone 4S vale ahora 614€ 16Gb
El iPhone 4 vale 512€ 8Gb los precios son de la web de Apple
pupila1992 escribió:Cuando contactes con ellos te diran que casualmente esta de vacaciones en "a tomar por culo" y giro posta y bla bla bla.. O te dira que esta en otra provincia con la familia y al decirle que precisamente mañana tienes qur ir alli a visitar un familiar te cuelgan... los hay de todo tipo pero todos son timo, ten cuidado.

nazareth escribió:O simplementen, te lo venden, dicen que se lo han robado, te lo bloquean por IMEI, y se sacan otro por el seguro.

Nada más que decir.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
pues porqe existe copias iguales fisicamente y muy pero que muy parecidos lo que ves en la pantalla. he tenido uno de esos y solo se nota si abres un juego que nesesita bastante recurso y lo notaras
Timo casi seguro!, desde robado, o una imitación, o no te mandan nada hasta, porque no que sea un iphone 4 en lugar del S, aunque este último caso sería muy raro.
nazareth escribió:O simplementen, te lo venden, dicen que se lo han robado, te lo bloquean por IMEI, y se sacan otro por el seguro.


Esto ni se me habia ocurrido, ni lo habia pensado nunca... que ++++ de puta
Y luego preguntan porque sigue habiendo gente que pica en estos timos, la gente aun piensa que dan duros a pesetas
Me sigue pareciendo muy caro por 200 €
como que caro por 200€?
kaintxu escribió:como que caro por 200€?


Sarcasmo hamijo mio se llama sarcasmo
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
jajajajaja para no saber lo que es ironia
nazareth escribió:O simplementen, te lo venden, dicen que se lo han robado, te lo bloquean por IMEI, y se sacan otro por el seguro.



esto es lo que mas miedo me a dado a mi a la hora del comprar el iphone por internet,y es una opcion que mucha gente ni la pensaban,yo por eso siempre pregunto si el terminal tiene hecho algun seguro.
E-Miguel escribió:
nazareth escribió:O simplementen, te lo venden, dicen que se lo han robado, te lo bloquean por IMEI, y se sacan otro por el seguro.



esto es lo que mas miedo me a dado a mi a la hora del comprar el iphone por internet,y es una opcion que mucha gente ni la pensaban,yo por eso siempre pregunto si el terminal tiene hecho algun seguro.


Pero eso puede pasarte con cualquier movil, pero vamos s te guias por los votos positivos de la gente en principio no te tiene que pasar nada
E-Miguel escribió:
nazareth escribió:O simplementen, te lo venden, dicen que se lo han robado, te lo bloquean por IMEI, y se sacan otro por el seguro.



esto es lo que mas miedo me a dado a mi a la hora del comprar el iphone por internet,y es una opcion que mucha gente ni la pensaban,yo por eso siempre pregunto si el terminal tiene hecho algun seguro.

Creo que las operadoras también bloquean por MEI si dejas de pagar, me pongo en el caso, firmas 18 con una operadoras para que te de un móvil de la hostia, al cabo de tres meses por lo que sea te van mal las cosa, te vendes el móvil que funca de PM, y tu dejas de pagar
La operadora lo bloquea por IMEI, lo mismo que los terminales obtenidos por amagos de portabilidad, aunque estos últimos hay quien ha tenido suerte y no se lo han bloqueado.
hal9000 escribió:
E-Miguel escribió:
nazareth escribió:O simplementen, te lo venden, dicen que se lo han robado, te lo bloquean por IMEI, y se sacan otro por el seguro.



esto es lo que mas miedo me a dado a mi a la hora del comprar el iphone por internet,y es una opcion que mucha gente ni la pensaban,yo por eso siempre pregunto si el terminal tiene hecho algun seguro.

Creo que las operadoras también bloquean por MEI si dejas de pagar, me pongo en el caso, firmas 18 con una operadoras para que te de un móvil de la hostia, al cabo de tres meses por lo que sea te van mal las cosa, te vendes el móvil que funca de PM, y tu dejas de pagar
La operadora lo bloquea por IMEI, lo mismo que los terminales obtenidos por amagos de portabilidad, aunque estos últimos hay quien ha tenido suerte y no se lo han bloqueado.


Ha pocos le habran bloqueado el movil porque si no los foros de C/V estarian llenos de quejas de este estilo, osea no metais a todo el mundo en el mismo saco porque parece que comprar un movil en un foro es como jugar a la loteria
Hola,

un clásico de las webs de segunda mano. Curiosamente estuve hace unas semanas enviando unos emails, y tres respuestas eran copy-paste del email al completo (incluida la puntuación y todo!). Hay un buen negocio con la venta de móviles, y siempre hay gente dispuesta a sacar partido de ello.

No te fíes ni loco de eso

Saludos1
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Y ebay no es lo mismo que segundamano?? alli no te pueden timar? porqe dicen que tiene seguro comprar alli?
poyaco escribió:Y ebay no es lo mismo que segundamano?? alli no te pueden timar? porqe dicen que tiene seguro comprar alli?


Ebay se esta pareciendo a segunda mano , es mas fácil timar .

Mucha gente o le roban la cuenta o las compra y gente con buena reputacion ha dado el palo.
poyaco escribió:Y ebay no es lo mismo que segundamano?? alli no te pueden timar? porqe dicen que tiene seguro comprar alli?

Hola,

bueno, hay que ver a quién estás comprando. Muchos de esos grandes compradores tienen incluso una tienda propia y viven de su reputación. Si además, alguien te aconseja un vendedor porque haya hecho ya compras con él, mucho mejor, claro. Lo powersellers son tu opción.

Además, muchos permiten el pago por paypal, que siempre es un respaldo de agradecer.

Saludos1
penix escribió:
poyaco escribió:Y ebay no es lo mismo que segundamano?? alli no te pueden timar? porqe dicen que tiene seguro comprar alli?

Hola,

bueno, hay que ver a quién estás comprando. Muchos de esos grandes compradores tienen incluso una tienda propia y viven de su reputación. Si además, alguien te aconseja un vendedor porque haya hecho ya compras con él, mucho mejor, claro. Lo powersellers son tu opción.

Además, muchos permiten el pago por paypal, que siempre es un respaldo de agradecer.

Saludos1


Exacto si compras en ebay lo mejor es que tenga paypal, porque por transferencia si hay que reclamar es mucho mas complicado recuperar el dinero
22 respuestas