Por qué venden Pokemons Shinys como si fuese un objeto? €

http://images.google.es/url?q=http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2696334-vendo-6-pokemon-shiny-del-gba-a-1080-compatible-con-nds-_JM&usg=AFQjCNF5vw0aLewIZebaj55QfeEkK1SXhQ

ALUCINANTE! [mad]

Y lo peor de todo es qué hay gente que lo compra.

Con lo facil que es usar el pokesav y tener el Pokemon que quieras, en el nivel que quieras, shiny, etc

Que opinais vosotros?
QUe hay mucho pokeloco que cree que la tierra todavia es plana....
Por desgracia hay vivillos que abusan de la ignorancia de los demas(y de paso lucran con ello)
Yo en lo personal detesto esto ya que si ES GRATIS ¿porque hay que cobrar por ello?...
El negocio del siglo xD
madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que cambie mi charizard negro , supongo que este tio cree ke que se lo van a comprar pero weno si se lo compran empiezo a usar el pokesav
xD
Hijos de P*rr*lla...

PD: Existe un pokesav para la GBA ?
Es que el de nds lo conozco ,pero el de GBA no...
PD2: Se que existen los gameshark esos...
Hijos de P*rr*lla...

PD: Existe un pokesav para la GBA ?
Es que el de nds lo conozco ,pero el de GBA no...
PD2: Se que existen los gameshark esos...
Existir, no existen. Lo que hay son unos programas similares (véase Pokémon Maker, ...) que te crean Pokémon con todos los parámetros disponibles para modificar (como el Pokesav) pero que los exportan en archivos de Action Replay, para después transferirlo a ese mismo aparato.

Saludos,
Cubdax
Ya me dirás... Si en MercadoLibre (el eBay latino) venden de lo que quieras, y se aprovechan de gente ignorante...

Lo mejor de todo es que puntúan positivamente a ese tipo:
http://perfil.mercadolibre.com.pe/DARKPOKETRAINER

Y los comentarios tampoco se quedan atrás:
"muy buen vendedor confiable y atento lo recomiendo"
"fue todo xevere y todo fue muy seguro se los recomiendo "
"Muy buena atencion, esos pokemons eran %100 legales, lo recomiendo mucho...estaremos en contacto para mas tratos"

Bueno, allá ellos que se han gastado el dinero.

Encima tiene más "¿productos?":
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3325921-vendo-9-pokemon-de-la-nds-a-10-soles-mas-regalos-wifi-_JM

COÑA-MODE on
Pues si esto sigue así, voy a hacerme usuario del eBay y hago pujas de todos los objetos del Animal Crossing. ¿Creéis que a 2€ por objeto estaría bien? En los packs también podría hacer rebajas.
COÑA-MODE off
lamentable, nunca falta la gente que se aprovecha de la ignorancia de otros para lucrar, y lo peor es que tampoco falta la gente ignorante que cae en esas trampas, con lo facil que es hacer un pokemon "legal" con el pokesav, averiguas el EO y el ID de los pokemon de eventos y los creas en el pokesav, listo, un pokemon de vento, asi no hay forma de saver si es legal o no, lo peor
Eso fue en mi pais xD y no lo veo tanto como robo, S/.10.80 (la moneda de mi país) vendrian a ser 2.7 euros (tomando q aca somos pocos los que tenemos flash carts)
Seran pocos o como quieras llamaerlo pero lucrar con algo "GRATUITO" es un robo ¿te gustaria que te cobraran por el oxigeno que respiras? y ya que en este caso es un verdadero abuso...Pero hay a quienes les gusta que los esten estafando...
Pues yo el año pasado vi a un tío en ebay vendiendo objetos del animal crossing tipo todos los objetos de oro y muebles en packs. La gente pujaba y todo y las pujas subían hasta 4 € o así :O Tiene mucho morro la gente.
SavageCircus escribió:Eso fue en mi pais xD y no lo veo tanto como robo, S/.10.80 (la moneda de mi país) vendrian a ser 2.7 euros (tomando q aca somos pocos los que tenemos flash carts)

Que no es un robo?? Es un atraco a bazooka armado!!! Si es que, la gente que compre cosas así muy inteligente no tiene que ser..
no hubo una chica que ofreció sexo a cambio de dinero del World of Warcraft?? pues esto es parecido. para que luego digan que pokemon no tiene exito [agggtt]
Modo Ironico On ->

Vendo los siguientes Pokemons a un leuro cada uno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ofertas por MP [beer]

<- Modo Ironico Off

Me he tomado las molestias de hacer las capturas y subirlas :-| , pero bueno, a ver si así la gente ve que esas cosas son un engaño y un robo [lapota]

Saludos
los que no conocen foros no saben del pokesav... y un señor en mercadolibre los vendia como pan caliente...
ese señor es un timador y abusa de los niños y frikis.
DANIEL DANIEL!!!! no tendrás Arceus morados o Mew verdes??? te los compro!!!! te los compro por cienes y cienes de leuros!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

no tendrás un jirachi bisexual para juntarlo con mi bastiodon hetero??

[modo coña OFF]
deberiamos quejarnos a... a... a nintendo! o a bush! armas de destrucción masiva contra este poketerrorista!!!

Pd: es como los del team rocket en la vida real, hasta que punto hemos llegado O_O
DaNieL ESP escribió:Modo Ironico On ->

Vendo los siguientes Pokemons a un leuro cada uno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ofertas por MP [beer]

<- Modo Ironico Off

Me he tomado las molestias de hacer las capturas y subirlas :-| , pero bueno, a ver si así la gente ve que esas cosas son un engaño y un robo [lapota]

Saludos

Tio, se te olvido poner las habilidades especiales ^^

PD: Lo guay esk teniendo los archivos .pkm esos del pokesav te ganas una pekeña pagita de 3€/semana xD
No solo en mercado libre,en ebay aseguran que te dan los pokemon que quieras,con los stats que quieras y shinys totalmente legales,dentro de poco me veo tios en plena calle preciados(madrid) tirados en el suelo con la ds vendiendo pokemon en plan top-manta,jejeje que vergüenza
"Han sido detenidos tres integrantes de una organización para el tráfico de Pokémon. Cobraban 1€ por crear cada una de las criaturas y transferirlas a los clientes. Siguen a la espera de sentencia..."

Lo oiremos dentro de 2 meses en los telediarios O_O
yo lo hago, vendo pokemons legendarios en el nivel 100 a 0.50€ a mis amigos (yo no les digo lo del pokesav xD)
Con "Amigos" como tu quien necesita enemigos....Los verdaderos amigos sacan de la ignorancia...No lucran con ella..
ya, pero lo que tu no sabes es que esos amigos también me venden cosas
JOJOJO lo k me faltaba x ver xDDDD, dentro de poco nos vemos en los puestos pidiendo:

mmmm.... dame un pakete de pipas, un pikachu shiny y lo que sobre hasta el euro me lo das en pictolines :Ð

aiii madre miaaa...
Siempre que haya compradores, habrán vendedores. Total, quien los quiera sin pagar, que los haga por su cuenta y el que no quiera/ o no sepa, que pague, que no se la viva de piraña chupasangre queriendo sacar todo de a gratis, el que quiere azul celeste, que le cueste...

PD yo hago todo lo mio, cuando algo no se, no tengo tiempo, no quiero hacerlo o simplemente, me da hueva, pago para que me lo hagan...
una preguntillla: en el pokesav se puede poner del color k se kiera?????????????????
se que se puede poner donde quiera, como, cuando quien, pero el color????
SALUDOS!
Pokesav es una aplicacion "Aprueba de tontos" para trastrear el save del juego y "jugar a ser dios" aunque la verdad para hacer pokes "indetectables" se necesitan mas cesos que el promedio de los que usan dichas aplicaciones....
Por otra parte si quieres quitarte de dudas en vez de preguntar pruebala (para eso se invento la gran "G") y asi te quitas de dudas...
Digo yo i kuando los compras como te o mandan atu keli???
Este tío es un impresentable, que se quiere lucrar a base de la ignorancia de unas personas normales cawento

si pudiera cogía y le metía el cartucho por donde el sabe [enfado1]
Segun lo que pone es entrega digital y te dicen que para la entrega captures pokemon "inservibles" .Supongo que sera mediante código amigo.
A ver, creo que estáis siendo demasiado críticos y además habláis sin saber el tema.

Desde mi punto de vista, NO ES UN ROBO. No me parece mal la idea de que pongan la posibilidad de encontrar pokémon que de otro modo jamás tendrías. Es lógico que no sean gratis, ya que supone un esfuerzo conseguirlos y de la otra forma la gente se aprovecharía de ello. (No hablo de pokémon hackeados, claro está.)

Alguien mencionó a una tienda de Ebay. Seguramente hable del chico que conocí ahí y que fue rápidamente plagiado por otro de ebay... Respecto a él, le estoy muy agradecida. Precios justos y pokémon legales. Y te da la oportunidad de conseguir rarezas. ¿Algo malo? No, un servicio, como muchos otros. A ver si no juzgamos tan a la ligera a la gente e intentamos comprender las razones.

No es lucrarse a costa de nadie, ni a base de ignorancia si se está hablando de pokémon legales. Y aún si hablamos de hackeados no sería así a no ser que NO avise de que son ilegales.

Una cosa más, os recomiendo más educación. La mayor parte de mensajes son claramente ofensivos y aquí todos somos personas racionales, se supone.

Un saludo, y recordar que es mi opinión, no pretendo imponer mi forma de pensar como algunos hacen.
Y te crees que este tio vende pokemons legales?

Alguien que dice: Vendo pokemon legendarios raros, puedes escoger nivel/shiny o no/habilidades....

Vaya, que suerte tiene que le sale justamente el que tu quieres....
Lo que me sorprende es que haya gente que defiende a los que te ROBAN....
Pronto veremos que te cobren por salir a la calle o por respirar..y lo peor es que habra quien apoye estas practicas..
¿Abusan de la ignorancia?
R:SI ya que en vez de decir como hacen las cosas (Pokesav y cosas similares) lucran con ello abusando de la ingenuidad...
Y todavia se hacen los "Expertos" cuando les puedo apostar que este tipo no tiene idea de que es lo que esta haciendo el programa) y que te los hagan paras por "Originales" y/o "Legales" tomando en cuenta que hacer un poke BIEN HECHO no es tan facil como solo indicarlo...

TalesdeMilet escribió:
Vaya, que suerte tiene que le sale justamente el que tu quieres....

si que curioso, ya seria de sospechar algo, la verdad es que no me gusta nada que comercien con los pokemon, como con cualquier cosa que se pueda conseguir gracias a un programa dentro del juego

Lo que mas me sorprende es que haya gente que lo compre, despues de ver el anuncio (y aunque no supiera que se pueden conseguir por otro metodo que no sea duro trabajo) sospecharia algo por lo de "Vendo pokemon legendarios raros, puedes escoger nivel/shiny o no/habilidades"

bueno siempre habra gente que se aproveche de los demas, queramos o no, esperemos que nadie halla pagado dinero por esos supuestos pokemon.

salu2
creo que el timo se ve a la legua y que poca gente es tan tonta como para cambiarlo
A ver si aprendemos algo de respeto, que veo que hace falta. He explicado muy bien mi punto de vista, y como ya he dicho no sé el método de ese tipo, pero si sé el de un chico de ebay y por eso puedo opinar y decir tranquilamente que no es un timo. Si a vosotros os ofende que alguien preste un servicio a cambio de un poco de dinero (que cualquier empresario hace) es cosa vuestra. Yo me he limitado a exponer mi opinión, deberíais respetarla.

Deberíais leer mejor lo que dice, porque yo no estoy hablando de los que usan el pokésav. Es perfectamente posible tenerlos legales con tiempo y muchos amigos por wifi.

Y para Katts, decir que me parece una falta muy grave la comparación con "cobrar por respirar" y lo de "lo peor es que habrá quien apoye estas practicas"...

Céntrate en el tema, hijo, que nadie te ha cobrado por vivir.
kao-chan escribió:que nadie te ha cobrado por vivir.

a mi me cobran por todo, comida, cama, vivienda[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio no creo que te hallamos faltado al respeto, lo de "cobrar por respirar" es un ejemplo o una frase echa, no se por que te mosqueas y no deja de ser la opinion de el. En cuanto a lo de "y lo peor es que habra quien apoye estas practicas.." creo que se refiere a los creados por el pokesav, por que si te fijas en el anuncio del vendedor, solo le faltaba que dijera, "ademas te dejo elejir los ataques que quieras, quieres un magmar con surf, pues lo tendras", como comprenderas no me parece bien crearte un pokemon para luego venderlo como si lo capturaras, con tu esfuerzo.

dejando aparte esto, a mi me parece mal lo de vender cosas de un juego que no sean fisicas, como paso en WOW que vendian las armas o te cobran cada mes (por muy bueno que sea el juego), o dinero en secondlife

esa es solo mi opinion, no creo que sea una falta de respeto, pero si lo es, te pido perdon [tomaaa]

salu2 [toctoc]
Hombre, yo ni de coña me compraria un "pokemon", primero por que prefiero entrenarlos yo, y segundo por que pa hacer chapeo ya me lo hago yo mismo..xD

A parte de eso. Si hay gente que vende esos pokemon es porque hay gente k lo compra. A mi no me parece tan mal que vendan eso (si hay gente que no tiene ni puta idea de como hacerlo y no se preocupa en informarse)....me parece peor lo que hace un fontanero,albañil,pintor, etc etc o lo que es cualquier tipo de tecnico, que te cobra "200 pavos" por una pieza que vale 10, y luego mano de obra otros 200 pavos....xD, cuando no tarda ni 5 minutos en ponerte la pieza....xD

(He puesto un ejemplo por ponerlo, no se exactamente cuanto te cobran por ello, pero se que te timan de descaro....por no hacer una mierda...xD)
A ver, es que lo que me molesta es que no lean lo que digo... Yo no sé la legalidad de ese tío en concreto, asi que hablo de lo que sé y mejor no opino respecto a lo que ignoro. Simplemente eso. :) Cada cual es libre de tener su opinión, pero he visto a algunos que no han dado una respuesta muy educada, que digamos, y eso es lo que me toca la moral.

En este tipo de negocios de cosas "no físicas" habrá de todo, como en otro tipo de cosas. Habrán quienes no se aprovechen y ofrezcan otro tipo de servicio, y habrá los que hackean y cobran por un esfuerzo que no han realizado.

Yo lo que puedo asegurar es que el vendedor de ebay que conozco, es totalmente legal y se tira sus buenas horas buscando los pokémon que les piden. Cobraba 50 céntimos cada uno, y por cuatro te regalaba otro y un objeto. Si tenemos en cuenta que ebay tiene sus comisiones, apenas si ganaba algo como para decir que se "lucabra a costa de".

Como ya he dicho, este es el caso que conozco y del que puedo hablar, pues habrá de todo.

Los que hackeen y luego vendan sin avisar de que son ilegales, desde luego que son unos sinvergüenzas, pero quien se esfuerza legalmente y además pide poco por ello, no veo bien atacarle.
Kao-Chan....es realmente imposible saber si el pokemon es o no es creado por el programa ese, si se le ponen las estadísticas que debería tener....no puedes afirmar que lo suyo es legal por varias razones:
1 Si le compras por ebay supongo que no lo conoces por lo que no sabes lo que hace, solo puedes fiarte de su palabra
2 Como ya he dicho es imposible saber si es legal si tiene los stats bien puestos
3 Los pokemon shiny no salen por capricho, hay que tener muchisisisima potra
4 En que certeza te basas para saber que son 100% subidos por el y no chetados por el pokesave...?

En esta vida hay que ser más desconfiados. El mundo no es de colores. Y no lo digo con afan de ofenderlo digo con total realismo.

Saludosss ^^

P.D. A todo esto....vendo un gyarados rojo jajaja....que lo tengo muy legal en la oro..xD, por 10 pavos...xD
Es que ese chico es mi amigo, no un simple vendedor de ebay y por eso puedo afirmarlo. Además, hay un una forma de saber si son hackeados o no, aunque tengan los mismos stats. :) No es que sea confiada, es que sé lo que digo.

Me baso en su palabra y me sobra. Él mismo comprueba si son hackeados o no. Uno de los que le pedí se lo dieron ilegal, cosa que no ocultó, si no que me lo avisó. Yo no los quiero hackeados, por lo que ese en concreto no lo tengo.

No puedo ponerme a opinar de todos los vendedores, solo he tenido contacto con uno. :) Decidí responder a este tema porque quería dejar claro que no se debe generalizar.
Vaya ya salio a relucir el porque lo defiende tanto...
Yo tengo muchos amigos tambien y eso no significa que "por amistad" se solapen ese tipo de practicas....
Y haciendo un analisis realmente ESTRICTO como ya se ha mencionado antes (Aparte de saber que es imposible saber si no estan hackeados) no cualquiera puede hacer un poke realmente "Legal" por ende a menos de que en verdad conozca el juego jamas lograra hacer pasar una vaca por caballo...
Tampoco (Ni aun los expertos) pueden hacer un poke "Legal" segun a los datos que el cliente pida ya que no son enchiladas.. y eso de no hablar de los legendarios que como es OBVIO jamas saldran "personalizados" asi que no hay ninguna duda de que hay algo chueco por ahi...Amigo si yo me he dedicado a resolver ese tema (se de lo que hablo) y no hay manera posible de que sean "legales"..
Y creo que no es solo mi opinion pero creo que el 90% de los que han posteado en el tema opinan "a quien trance llamalo tranza" y en este caso no hay mas que decir...
No hablo de "hacer legales", si no de LEGALES. Y no es que me fíe por amistad, ya que primero le conocí en ebay y la amistad fue después. :) Y sigo viendo que no se lee o no se comprende lo que digo... No te empeñes en hablar de "hacer pokémon" y de que defiendo eso porque no es así. Como ya expliqué, no me refería a ese tipo de gente. Tampoco he hablado de hacer "pokémon a la carta". A ver si aprendemos a razonar un poco mejor lo que dicen los demás... ¿"A quien trance llámalo tranza"? Sí, claro que sí, y qué más... Esto es un tema a debatir, no para prejuzgar a los que debaten. La educación no es solo no faltar el respeto.
44 respuestas