A ver, es que lo que me molesta es que no lean lo que digo... Yo no sé la legalidad de ese tío en concreto, asi que hablo de lo que sé y mejor no opino respecto a lo que ignoro. Simplemente eso.
Cada cual es libre de tener su opinión, pero he visto a algunos que no han dado una respuesta muy educada, que digamos, y eso es lo que me toca la moral.
En este tipo de negocios de cosas "no físicas" habrá de todo, como en otro tipo de cosas. Habrán quienes no se aprovechen y ofrezcan otro tipo de servicio, y habrá los que hackean y cobran por un esfuerzo que no han realizado.
Yo lo que puedo asegurar es que el vendedor de ebay que conozco, es totalmente legal y se tira sus buenas horas buscando los pokémon que les piden. Cobraba 50 céntimos cada uno, y por cuatro te regalaba otro y un objeto. Si tenemos en cuenta que ebay tiene sus comisiones, apenas si ganaba algo como para decir que se "lucabra a costa de".
Como ya he dicho, este es el caso que conozco y del que puedo hablar, pues habrá de todo.
Los que hackeen y luego vendan sin avisar de que son ilegales, desde luego que son unos sinvergüenzas, pero quien se esfuerza legalmente y además pide poco por ello, no veo bien atacarle.