¿Por qué venden teclados como anti ghost que luego resultan no serlo?

Pues hago la pregunta porque justo acaba de pasarme y me toca mucho las narices. Un teclado mecánico asequible, con antighost (según el fabricante), me iba perfecto para mi rincón FPGA (teclado para castigar sin miramientos). Lo recibo justo hoy y cuál es mi sorpresa / disgusto que el teclado tiene un ghost de cojones.

Mira que puedes desviarte en según que detalles del artículo: el color es algo diferente, el tacto va algo blando... pero coño, una característica crucial en un teclado gaming como decir "tiene anti ghost" y que luego resulte no tenerlo... ¿qué sentido tiene esto? :-? :-? :-?

En este punto la pereza a muchos les haría decir "bah es más el trabajo que quedármelo", pero no me da la gana, y ahora tengo que andar tramitando una devolución por algo que me han vendido que yo NO quería.

No entiendo esta forma de falsificar las especificaciones.
@AxelStone

Esto hay que moverlo a Offtopic si se dice el pecado y no el pecador porque, claramente, es un desahogo. ;)
En que lo notas?
Y cual es el teclado en cuestión?
Los decentes vienen a decirte al menos hasta cuantas teclas puedes pulsar sin darte con el problema. Igual que en muchas cosas en lo "gaming" hay mucho engaño o camuflaje con las prestaciones o es una verdad a medias, hay baratos que solo tienen determinadas teclas de uso habitual y para de contar con el resto de teclas. (por ejemplo WASD y pocas más)
Pensaba que no podía ponerse publicidad, lo pongo bajo spoiler:

https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-real-madrid-teclado-gaming-blanco
Y su homónimo del Barca, por ese precio me pillé los 2 para tener recambio.

Malo de cojones, hasta el tacto es mediocre y las teclas saltan solas, las quitas sin esfuerzo.

alvaro101 escribió:En que lo notas?
Y cual es el teclado en cuestión?

Cualquier prueba básica. Te pones un juego que use los cursores y la barra espaciadora. Se bloquea en TODAS las diagonales excepto una. Tengo teclados muy básicos que no son antighosting ni se venden como tales porque de las 4 diagonales + espacio se bloquea una de ellas. ¡En este se bloquean 3 de 4!

Malo con avaricia.
Bro jej, pero que esperas por 5 eurillos jej
Aún me acuerdo en Pc componentes hace tiempo también vendían un teclado como mecánico y al final un user lo abrió y era todo de membranas.
Ni la marca ni pc componentes rectificaron
@AxelStone

Mars Gaming, acabáramos antes... De todas maneras, tampoco entiendo si esperabas el arma definitiva para el asalto al trono de los escudos con esos teclados chinos remarcados. [beer]
alvaro101 escribió:Bro jej, pero que esperas por 5 eurillos jej

No esperaba una maravilla, solo algo que diera lo que anuncia: anti ghost. Fui el primer sorprendido que por 5€ fuera mecánico y antighost, pero al final ni una cosa ni otra. Debes ser honesto con lo que anuncias.

loco_desk escribió:Aún me acuerdo en Pc componentes hace tiempo también vendían un teclado como mecánico y al final un user lo abrió y era todo de membranas.
Ni la marca ni pc componentes rectificaron

Pues justo me acaba de pasar, las teclas saltan solas, no hace falta esfuerzo para quitarlas, y se ve claramente la membrana que además es mala.

@lerelerele Ya le hago la cruz a esta marca. Era un teclado como digo de batalla, para poner en una FPGA y aporrear cursores, no lo hubiera comprado de saber que tenia ghost asi costara 1€.
Mars gaming es eso, algo barato para salir del paso, yo compré un raton de 6€ y duró 2 semanas.
Si es que se lo ve malo de cojones.
Confirmado, le hago la cruz a la marca, han inventado un concepto nuevo: anti ghost básico. Por muy básico que sea, la pulsación de al menos 3 teclas debería permitirse sobre todo teclas de juego (cursores, espacio, WASD...), pero es incapaz de combinar adecuadamente cursores + espacio. Puedo entender que en otras combinaciones falle pero ¿cursores + espacio en un teclado gaming!!?? ¬_¬ ¬_¬

La tienda me temo que no es responsable de la descripción de estos impresentables y me sale casi más caro devolverlo que quedármelo, ese es el problema. Ya sé que son 5€, pero lo compré para un propósito específico (usarlo en una FPGA justamente con cursores) y no vale para ello. Es como comprarte una rueda cuadrada para el coche: así te la regalen, es que no te sirve.
@AxelStone Entiendo tu enfado y frustacion pero deberias saber que las tres B no suelen existir (Bueno, Bonito, Barato). De todas formas por 5 euros hazte la cuenta que has ido una tarde al cine y ya esta, como tu dices sale mas a cuenta quedarselo que no devolverlo.

La respuestra a tu pregunta: ¿Por qué venden teclados como anti ghost que luego resultan no serlo?

Es facil, por que nos toman por gilipollas y les suele salir bien, asi nos va.

Yo abri otro hilo ayer para que alguien me aconsejara entre dos teclados mecanicos (principalmente para programar) y de momento nadie ha dicho nada, pero los dos teclados que puse son carillos. Lo bueno se paga o eso dicen, aunque estemos en el flack frifay ese.

Animo que por 5€ no es tan grave. [beer]
@Little Tux Al final fueron 10€, compré los 2 modelos para alternar, pero como dices no es mucho dinero. Lo que me jode es que por esos mismos 10€ tengo teclados mucho mejores, incluso Logitech vende alguno, y esto es como comprar unas ruedas cuadradas: por muy baratas que sean, no te vale para nada.

En fin como dices nos toman por gilipollas, sean 5€ o 50€ solo pido una cosa: que las specs anunciadas sean las correctas.
14 respuestas