En fin,el tema de este hilo es tan universal...
Algunos lo llaman envidia, otros lealtad estúpida, sea como fuere, es la misma cosa.
Algunas personas que tienen una PS3/XBOX 360/PSP van de potentados y diciendo que los que tienen una NGC/WII/NDS son unos niñatos.
Lo mismo es aplicable al tonto (según mi punto de vista) que se gasta 6000 euros en un equipo del sonido del coche para andar jodiendo al vecindario o para avisar a sus amigos yonquis que el señor de los porracos ya está aquí.
Todos queremos ser los mejores y si no podemos por méritos propios, lo logramos por medios materiales.
En mi caso, y esto es un OWNED dirigido para aquellos que se pican, ya que como dice el dicho "quien se pica es porque ajos come":
-Tengo un Ford KA de segunda mano, no es el coche más bonito del mundo pero encontraré aparcamiento antes que con tu coche deportivo o pseudodeportivo. Y me ha costado menos, así que me dolerá menos verle un rayajo o dos en la pintura.
-Tengo una PSP, no tengo una PS3 y de momento no quiero ninguna. Es más potente, de acuerdo, pero mi PSP la puedo llevar a todas partes. Para disfrutar de una PS3 en condiciones habría que llevarse una buena tele y eso no cabe en mi Forda KA xD.
-Tengo un trabajo que me permite ser un mileurista pero seguro que al mes tengo más días libres que tú y me lo paso mejor en mi curro que no detrás de una barra, sea de un bar, de un McDonalds...
Ésas son 3 muestras de cómo joder al personal, dos con objetos materiales y una con un hecho, un trabajo.
Bueno, la conclusión (que luego me enredo) es que no vale la pena matarse ni por Shigeru Yamamoto, ni por Hideo Kojima, ni por Yuji Naka, ni por nadie que trabaje en la industria de la informática, videojuego o deporte, porque como señaló un forero, esa gente vive demasiado bien.
Y menos tener envidia y matarnos entre nosotros y más en currar para conseguir avanzar en esta vida y disfrutarla como toca.