por que venir a molestar...

hey...

Cada vez que veía a la gente que viene a comparar sus consolas con la nuestra, pensaba... "seguro que en el foro de 360 tambien va algun flipado, a joder...". Despues de ver la última de un troll por aqui, hoy he entrado en ese foro (nota mental: no volver a entrar), para comprobar si en realidad alguien de aqui va a molestar igual que algunos a nosotros, pero no había, los hilos cerrados son por temas repetidos. La cuestion es que supongo que el ser humano es asi... si se han comprado algo que se les estropeará si o si... van a joder a otras personas, que en teoria estan mejor....

que opinais??????
que solo me meto en lso foros de la 360 y wii para opinar sobre una tele y para ver los chiringuitos de la peña, no me meto a decir que la ps3 es la mejor, por que lo es [360º]
yo lo veo por los dos lados igual, gente envidiosa por ambas partes.... te contesto a lo de romper... comprarte una cosa... para no poder jugar ... porque no hay ningun juego bueno... que coste que tengo dos consolas de sony no soy un fanatico,,, pero tos pos,,, ya no tienen sentido cada uno que se compre lo que le guste que sony o microsoff no nos va a pagar por ponerles por las nubes... tanto unos por el mal diseño como sony por ser el culo del mundo y ser los ultimos en todo y los que mas caro pagamos las cosas un saludo y el vicio por encima de las companias...
Lo que hay mucha gente con nada que hacer, y que mejor que ir metiendo zizaña donde puede. Unos en PS3 y otros en 360.

Algunas personas rozan el extremismo porculero, pero la verdad que cualquier consola de las 2, te dará horas y horas de juego. Y que cada uno, se compre la consola que mas se adapte a sus gustos. En mi ejemplo, la línea arcade de 360 me gusta mucho, por el resto, ambas tienen los mismos juegos que quiero, asi que no tengo problema.
aravenas está baneado por "troll"
estais mu confundidos..................lo que pasa es que sony o microsoft los tienen en nomina y les pagan una pasta gansa mensual por defender a sus consolitas................
yo tengo un colega que se compro una furgoneta c15 que menuda mierda y el tio no hacia nada mas que venderla como si fuese la hostia, pues si la gente lo hace con mierdas no lo hara con el resto?
somos unos frikis y lo que mas nos puede es la envidia, si si la envidia, tenemos que tener o creernos que tenemos que tener lo nuestro mejor que lo del vecino y solo nos preocupa eso , que si la mia es , que si la tuya no tiene..............
y en este pais somos mas marquistas que otra cosa, preferimos llevar unos levis 501 antes que unos lois, aunque nos demuestren que los lois son mil veces mejores, solo por que se vea la etiqueta roja o tal.
yo me parto leyendo como la gente se pica con las consolas.
os recuerdo que nos matamos por 22 megamultimillonarios, que dan patadittas a una pelotita y tiene su vida y la de los suyos resuelta,mientras los que nos matamos no tenemos ni para pagar una consola de 400 o 600 euros.
en fin una pena
un saludo
En fin,el tema de este hilo es tan universal...

Algunos lo llaman envidia, otros lealtad estúpida, sea como fuere, es la misma cosa.

Algunas personas que tienen una PS3/XBOX 360/PSP van de potentados y diciendo que los que tienen una NGC/WII/NDS son unos niñatos.

Lo mismo es aplicable al tonto (según mi punto de vista) que se gasta 6000 euros en un equipo del sonido del coche para andar jodiendo al vecindario o para avisar a sus amigos yonquis que el señor de los porracos ya está aquí.

Todos queremos ser los mejores y si no podemos por méritos propios, lo logramos por medios materiales.

En mi caso, y esto es un OWNED dirigido para aquellos que se pican, ya que como dice el dicho "quien se pica es porque ajos come":

-Tengo un Ford KA de segunda mano, no es el coche más bonito del mundo pero encontraré aparcamiento antes que con tu coche deportivo o pseudodeportivo. Y me ha costado menos, así que me dolerá menos verle un rayajo o dos en la pintura.

-Tengo una PSP, no tengo una PS3 y de momento no quiero ninguna. Es más potente, de acuerdo, pero mi PSP la puedo llevar a todas partes. Para disfrutar de una PS3 en condiciones habría que llevarse una buena tele y eso no cabe en mi Forda KA xD.

-Tengo un trabajo que me permite ser un mileurista pero seguro que al mes tengo más días libres que tú y me lo paso mejor en mi curro que no detrás de una barra, sea de un bar, de un McDonalds...

Ésas son 3 muestras de cómo joder al personal, dos con objetos materiales y una con un hecho, un trabajo.

Bueno, la conclusión (que luego me enredo) es que no vale la pena matarse ni por Shigeru Yamamoto, ni por Hideo Kojima, ni por Yuji Naka, ni por nadie que trabaje en la industria de la informática, videojuego o deporte, porque como señaló un forero, esa gente vive demasiado bien.

Y menos tener envidia y matarnos entre nosotros y más en currar para conseguir avanzar en esta vida y disfrutarla como toca.
solbadguy0308 escribió: ............

Con un par de cojones, si señor.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Disfrutemos de lo que tenemos y nos dejamos de estupideces de quinceañero de "yo la tengo mas grande".

Que a nadie se le olvide que tanto Sony como Microsoft como Nintendo viven de nosotros, y no al revés.

Salu2

Alberto
Jur...

En este foro el análisis de los comportamientos humanos hacia sus congéneres en relación con sus gustos y sentido de la propiedad individual no tiene cabida por la propia definición del propio foro :)

Un saludo.
7 respuestas