por que vercion va la ps3?

pues eso tengo la ps3 en la vercion 3.01 y ya no se si es bueno actualizar o quedarme donde estoy para ver que sale.
que opinais?
Vamos por la 3.15, si te actualizas o no... pues por ahora nadie lo sabe, o sea que tu mismo
No sé si es peor reirse d q no sepa escribir verSión o callarse la boquita, pero como dice el compañero, vamos por la verSión 3.15 del firmware.

Un saludo.
Verciones todavía no ha publicado Sony, en todo caso versiones y la 3.15
yagami1979 escribió:No sé si es peor reirse d q no sepa escribir verSión o callarse la boquita, pero como dice el compañero, vamos por la verSión 3.15 del firmware.

Un saludo.

como sois a cualkiera se le puede colar una letra xd
Vergil525 escribió:Verciones todavía no ha publicado Sony, en todo caso versiones y la 3.15

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paxama escribió:
yagami1979 escribió:No sé si es peor reirse d q no sepa escribir verSión o callarse la boquita, pero como dice el compañero, vamos por la verSión 3.15 del firmware.

Un saludo.

como sois a cualkiera se le puede colar una letra xd

si fuera español no se le escaparia.

solo hay que ver como escribe cada persona para saber si es español o no.cualquier español sabe que version es con s, jamas en la vida con c
eh eh eh eh iiiiiiiiiiillooooooooooooooooooooo k verjion ba la pejetreeeeeeee¡¡¡cohone con tanta verjiooon y ninguna trae naaaaa yeeeeeeeeeeeeepa con laj caaaaaaaaaaaaaaaaabra¡¡¡
blougnost escribió:eh eh eh eh iiiiiiiiiiillooooooooooooooooooooo k verjion ba la pejetreeeeeeee¡¡¡cohone con tanta verjiooon y ninguna trae naaaaa yeeeeeeeeeeeeepa con laj caaaaaaaaaaaaaaaaabra¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tendré hoy un día tonto o algo pero llevo riendome con comentarios de eolianos todo el día [qmparto]
SUPERKOMPANY escribió:
paxama escribió:
yagami1979 escribió:No sé si es peor reirse d q no sepa escribir verSión o callarse la boquita, pero como dice el compañero, vamos por la verSión 3.15 del firmware.

Un saludo.

como sois a cualkiera se le puede colar una letra xd

si fuera español no se le escaparia.
solo hay que ver como escribe cada persona para saber si es español o no.cualquier español sabe que version es con s, jamas en la vida con c


Estamos en la 3.15 y verCion va con "S"

Te sorprenderias lo que he visto escrito por español.

Saludos
PD: A mi modo de ver no creo que el problema sea de nacionalidad.
habe que a lo mejo el xaval dise diesiseis catorse ,no ho metai con el amones. [ginyo]
Da igual de que nacionalidad sea... VERSION va con S aquí y en toda la faz de la tierra
A lo mejor el zagal no tiene tantos estudios como vosotros, que estais a la que saltais.
¿Y que mas da como lo escriba?yo es que no se que pasa ultimamente aqui,estais que os salis,reporto para que lo cierren.
Un saludo.
pareceis crios ¬¬ ke mas da como se diga el mensaje keda claro lo que pregunta el chaval.

vamos por la versión 3.15 actualiza y aprovecha el online de consola un saludo
Con gente azi lograremo que la ezene triunfe

Versión 3.15
covillano escribió:Con gente azi lograremo que la ezene triunfe

Versión 3.15

si fuera por esta gente solo seria vivir y morir...
Muchachos,

¡ a todo el mundo se le trabuka la lengua!!, ¿porqué no los dedos?

Un saludo
toroquake escribió:A lo mejor el zagal no tiene tantos estudios como vosotros, que estais a la que saltais.

Psmaniaco escribió:¿Y que mas da como lo escriba?yo es que no se que pasa ultimamente aqui,estais que os salis,reporto para que lo cierren.
Un saludo.


No se trata de denigrar a nadie, no se trata de estudios, no se trata de modismos, localismos, maneras de hablar, palabras propias de cada región o país como la de 'zagal' del "murcianico" que es correcta.

Es simplemente Gramática.
Algo en lo que por fin todas las Academias de la lengua de los países de habla hispana se han puesto de acuerdo.
El diccionario

La verdad es que me parece injusto como lo habéis tratado sobre todo porque no es igual para 'to-dios' [+furioso]
¿Por qué no pasa lo mismo con las catalanadas como "Targeta", o los putos HOYGAN, cuando las protestareis de igual modo? No hay Huevos [angelito]

Por cierto, que Versión se escribe con S en Español, Francés, inglés y si me apuras en italiano y portugués : ¿No? :O
18 respuestas