Vicentium se7en escribió:pero que yo sepa pide los mismo que windows 7 y windows 8/8.1
cipoteloth escribió:El peor dice. Creo que no has llegado a probar 2000,NT, o Millenium.
theelf escribió:cipoteloth escribió:El peor dice. Creo que no has llegado a probar 2000,NT, o Millenium.
Yo creo que tu ni has probado NT4 o 2000. Esos dos OS son roca solida
TRASTARO escribió:- Demasiadas versiones, donde no se espcificaba de manera precisa y convincente a que publico estaba destinada cada una.
TRASTARO escribió:- Restrictivo tanto para el desarrollador como para el usuario final.
TRASTARO escribió:- Problemas con las activaciones entre otras cosas.
TRASTARO escribió:- Demasiados avisos de "un potencial riesgo" cada que abrias un ejecutable [microsoft confundio "dar seguridad" con "delegar responsabilidad" al usuario].
TRASTARO escribió:- Y muchos peros de funcionalidad.
TRASTARO escribió:- No, no era malo, era simplemente pesimo; no en su concepto; sino en su desarrollo y diseño final.
theelf escribió:cipoteloth escribió:El peor dice. Creo que no has llegado a probar 2000,NT, o Millenium.
Yo creo que tu ni has probado NT4 o 2000. Esos dos OS son roca solida
Vicentium se7en escribió:Bueno necesito ayuda, le di a apagar en winvista y como parecia no apagarse la force a apagarla dandole al boton de apagado, inicie otra vez y me sale el mensaje: missing operating system y no pasa de ahi no me deja ni iniciar windows 7, necesito ayuda por favor
Korso10 escribió:Vicentium se7en escribió:Bueno necesito ayuda, le di a apagar en winvista y como parecia no apagarse la force a apagarla dandole al boton de apagado, inicie otra vez y me sale el mensaje: missing operating system y no pasa de ahi no me deja ni iniciar windows 7, necesito ayuda por favor
Quita el pendrive o el HDD externo que puedas tener conectado por USB y reinicia.
Vicentium se7en escribió:Chicas y chicos, he instalado windows vista home premium en una particion de 40gb y me va normal, se me ha colgado, si pero por si acaso llega a pasar algo grave tengo windows 7 en la otra particion, por cierto el aero me va mas rapido en el windows vista que en el win7,
por ahora no me da problemas, ya os digo algo mas adelante chao
Gracias por leer.
Vicentium se7en escribió:Bueno necesito ayuda, le di a apagar en winvista y como parecia no apagarse la force a apagarla dandole al boton de apagado, inicie otra vez y me sale el mensaje: missing operating system y no pasa de ahi no me deja ni iniciar windows 7, necesito ayuda por favor
Ghandig escribió:Entre tu primer mensaje y el segundo solo han pasado tres horas y vista ya te ha jodido el PC, ahora ya saber porque es tan malo.
Solieyu escribió:Yo tenia el Win ME en mi difunta Pentium3 de 550Mhz y 64de RAM y funcionaba muy bien.Nunca tuve problemas.
Sera que no trasteaba mucho con el,solo darle diario al FinalBurn,NeorageX y al KazaaLite.
theelf escribió:Joder, cacho de cacharro, yo tuve el Pentium MMX 200 hasta..mm..el 2002 casiluego me compre un P3 450 que me duro hasta el 2006, que lo cambie por un Sempron 2200+
ollydbg escribió:TRASTARO escribió:- Demasiadas versiones, donde no se espcificaba de manera precisa y convincente a que publico estaba destinada cada una.
Vista tenía practicamente las mismas que Windows 7 (Windows 7 Started, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Ultimate). A parte, luego tienes las ediciones "N" y "KN", básicamente destinadas al mercado europeo, por el tema de las licencias de media player/media center.
A todo eso, Vista tenía una versión más: Vista Business.
Yo no he visto a nadie quejarse de que Windows 7 tiene muchas versiones, pero vamos, que quizás el bicho raro soy yo
ollydbg escribió:TRASTARO escribió:- Restrictivo tanto para el desarrollador como para el usuario final.
¿Restrictivo?. Lo que ocurre es que la política del "Administrador para todo" que por norma general existe en Windows XP, en Vista (Win7 y Win8 también) cambió de forma radical
En Vista (Win7 y Win8), no puedes escribir alegremente en Program Files, ni en las claves de registro de HKLM.
¿Que ocurrió?. Montones de programas antiguos precisamente escribían o modificaban archivos en C:\Program Files\MiPrograma\archivoX.xxx o bien escribían en HKLM\Software\MiPrograma\MiClave
Hoygan, pero que yo soy administrador de la máquina, debería dejarme!!! Pues no. Aunque seas admin de la máquina prueba de abrir el notepad en Windows 7 (sin el comando "Ejecutar como administrador") y crear y/o modificar algún archivo de texto dentro de Program Files...
Luego está el cambio de kernel. Se pasó del 5.0 del XP al 6.0 en Vista (6.1 en Win 7 y 6.2 en Win 8)
He estado trabajando (programando) bajo Vista, Win 7 y Win 8. Tanto en Vista como con Win 7 (en versiones de 32 y 64 bits) no he tenido ningún problema de compatibilidad con IDEs / controles (OCX, Dlls) antiguos.
En Windows 8.1 hay cosas que "medio funcionan" después de hacer algún que otro apaño (cosa por otra lado completamente normal. Estamos hablando de un sistema operativo nuevo vs IDEs / controles de hace 15 años).
ollydbg escribió:TRASTARO escribió:- Problemas con las activaciones entre otras cosas.
Debo ser un tipo con suerte. He montado y cacharreado con cientos de ordenadores y nunca he tenido el más mínimo problema de activación, ni en XP, ni Vista, ni Win7/8
ollydbg escribió:TRASTARO escribió:- Demasiados avisos de "un potencial riesgo" cada que abrias un ejecutable [microsoft confundio "dar seguridad" con "delegar responsabilidad" al usuario].
Eso no es del todo cierto. El aviso de la UAC saltaba si el programa en cuestión, internamente realizaba alguna tarea que necesitase permisos de administrador. Y volvemos a lo de antes ¿Por qué diantres el programa "X" necesita permisos de administrador, cuando lo único que hace es acceder a una base de datos y llevar la facturación de una pyme, por poner un ejemplo?
ollydbg escribió:TRASTARO escribió:- Y muchos peros de funcionalidad.
¿Cómo por ejemplo?
A si,...ya me acuerdo: Que en XP tenía un acceso directo a "Mi PC" en el escritorio y que Vista ha desaparecido. ¿Cómo accedo a mi disco C:? (pánico)
o bien...en XP la opción "X" estaba en un sitio y en Vista está en otro...
Hmmm....¿Alguien dijo...sistema operativo nuevo, kernel nuevo, nuevas funcionalidades, etc?
ollydbg escribió:TRASTARO escribió:- No, no era malo, era simplemente pesimo; no en su concepto; sino en su desarrollo y diseño final.
Bueno, es tu opinión y hay que respetarla.
Mi opinión es radicalmente opuesta, pero no perderé ni un minuto más en debates que siempre acaban mal.
Editado: +1000 a lo que indica el compañero Darknast. Poco más que añadir
theelf escribió:Entonces si has trabajado en esos sistemas, me disculpo, es que tu comentario fue algo desafortunado, porque NT4 en adelante, es roca solida, y eso lo sabe cualquiera que trabajara con esos sistemas de forma seria, asi que tus palabras dieron pie a realmente, deducir lo que deduje
NT4 va mucho mas que fino, aunque es jodido de dejarlo perfecto, y depende mucho mas que 2k del administrador. Aun se sigue usando en muchos sitios, como bancos, aerolineas, etc, y ya ha probado esa estabilidad
Y 2000 funciona de muerte en un Pentium 2 con 192mb de ram, nada tan descabellado para la epoca, y es su estabilidad esta fuera de dudas, viniendo de NT4
Para mi dos de los sistemas mas solidos de microsoft a mi parecer (hablando de NT4 y 2k)
NT3.x es otro cantar, pero normalmente nadie los menciona ya, ni pense que te referias a ellos. En todo caso, NT 3.51 va muy bien, su problema viene mas de "falta de software" que de estabilidad
Yo en la epoca ya usaba NT4, hablo del 96-97 en adelante, y todos mis conocidos en el ambito informatico, ya lo tenian junto a 9x en el PC
Saludos
cipoteloth escribió:El peor dice. Creo que no has llegado a probar 2000,NT, o Millenium.