› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
KChito escribió:Yo tengo pensado pillarme la Wiz en breve, mas que nada porque por sus caracteristicas espero que esta maquinita se ponga al menos al mismo nivel que la primera xbox encuanto a emulacion, llegado ese dia vendere mi Psp . La Wiz esta un poco verde y es comprensible ya que acaba de salir pero en unos meses seguro que vamos a ver autenticas maravillas, emus mucho mas pulidos que en psp.
_destroyer4_ escribió:KChito escribió:Yo tengo pensado pillarme la Wiz en breve, mas que nada porque por sus caracteristicas espero que esta maquinita se ponga al menos al mismo nivel que la primera xbox encuanto a emulacion, llegado ese dia vendere mi Psp . La Wiz esta un poco verde y es comprensible ya que acaba de salir pero en unos meses seguro que vamos a ver autenticas maravillas, emus mucho mas pulidos que en psp.
si esperas a comprarte la wiz pensando que va a llegar al mismo nivel que la xbox en emulacion, lo llevas listo. No me imagino el killer instinct 1 o el 2 en la wiiz ni de coña
agus23 escribió:hombre yo ni pillaria la wiz como consola principal pero vamos el por que la wiz?como dije antes te parece poco poder emular de todo y ala perfeccion sin limites de la compañia,poder hacer tus propios juegos y programas,jugar en una pantalla oled que tardara bastante en añadirse en consolas portatiles,vamos bajo mi punto de vista es una gozada y me ha hecho aparcar mi ndsi y mi psp para poder rejugar a snes,mega drive, ect
saludos y de verdad si te pillas la wiz no te vas a arrepentir ...
agus23 escribió:pues el emu de supernes escepto en algunos casos suele ir full,ya lo veras,es una gozada y el fba que tb es cojonudo
W3Fan escribió:Al parecer han descubierto una forma de poner el refresco de la pantalla a 120hz que además de mejorar bastante la imagen, hace desaparecer casi por completo la diagonal. Es posible que la próxima versión del MAME lo traiga incorporado, así que es cuestión de tiempo que el resto de emuladores también lo hagan.
Bundis escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos por intentar resolverme la duda.
Finalmente me he pillado una PSP-2000 White Pearl por 125 eur. A día de hoy sigo sin ver claras las ventajas de la Wiz y lo que me ha hecho decantarme por la PSP han sido las siguientes razones:
1. Menor precio 125 frente a 145 que cuesta la Wiz.
2. Mayor tamaño de pantalla PSP=4,3" Wiz=2,8" (Aunque la de la Wiz es OLED y táctil)
3. La PSP lleva cargador para enchufe y también la puedes cargar por USB. La Wiz si quieres cargarla en un enchufe, tienes que comprarte un cargador = mas pasta.
4. La PSP tiene Wifi, la Wiz no, aunque igual sacan algún adaptador = mas pasta.
5. La PSP tiene una scene impresionante, con tantos emus y homebrew como la Wiz o más y los que he probado cumplen a la perfección.
6. La PSP emula PSX, la wiz parece ser que aún no.
7. La PSP tiene catalogo propio con algún juego de muchísima calidad (véase God Of War), la wiz no.
Creo que me dejo alguna razón en el tintero, pero es que dado el precio de la Wiz, no he visto ni color, la verdad, mas aún cuando en algunos alcampos puedes incluso conseguir el modelo PSP-2000 Black por 99 euros. Me parece un abuso el precio de la wiz, y aunque me gustaría tener una, voy a esperar a que cueste menos de 100 euros. Viendo el precio actual de las consolas, de la PSP, de la XBOX360, me parece que los chicos GamePark Holdings se han pasao tres pueblos con el precio.
SAludos y que la disfruteis los que la tengais, a ver si en un futuro puedo hacer yo lo mismo.
te recomiendo que pruebes en final burn x la mayoria de os juegos de neo geo y de cps2 ect van full es cojonudo
Ya que veo que nombras mucha la pasta... oye, que los juegos de PSP también valen pasta, y bastante
PD:te sorprenderias la cantidad de juegos que tengo de psp originales y no es broma...originales si no tengo 60 o 70 ...eso si de los xxx los tengo todos...
tb reconozco que creo ke wiz no es una consola primaria si no mas bien complementaria,para jugar a juegos de psp y psx pues psp claro pero para todo lo demas que es muchooo wiz
agus23 escribió:que tal cachito? ya has trasteado con ella ? es una pasada eh te recomiendo que pruebes en final burn x la mayoria de os juegos de neo geo y de cps2 ect van full es cojonudo yo me he kedado un poco pillado he estado mas de una semana jugando a mi wiz sin parar y ayer me dio por encender la psp para probar un par de cosas y me heche las manos ala cabeza de lo mal que se veia la pantalla una vez te acostumbras ala de wiz,menuda diferencia ...de refresco de pantalla de nitidez de colores de claridad ect flipante lo de las oled
saludos y a disfrutar colega que es un makinon
agus23 escribió:bueno que kchi cuentate algo no? como va esa wiz ya has podido trastearla mas? una gozada eh
saludos
ElSueco escribió:Yo me la he pillado hoy en HG,y en menos de 2 horas ya me la han enviado,imagino que mañana la tendre en casa.
Hay alguna pagina buena donde se puedan descargar los emuladores y demas,estoy muy verde con el tema,y no encuentro casi nada.
Gracias y saludos.
Reproduce vídeo Divx y Xvid sin recompresión.
hardyx escribió:Si dudas entre la PSP y la Wiz es porque quieres la PSP y necesitas convencerte. La Wiz juega en otra liga diferente, no se puede comparar con las otras. No se puede comparar una consola que lleva años en el mercado con una que acaba de salir. Y sobre si es cara, ten en cuenta que es de importación y no se vende en grandes cantidades.
Sobre el homebrew la PSP tiene homebrews curiosos, pero Sony no quiere homebrew y hará todo lo posible para evitarlo. En la PSP 3000 es muy difícil y engorroso ejecutar homebrew. Cuando se agoten las PSP 2000, adiós muy buenas. La Wiz está orientada al homebrew y el fabricante no sólo lo promociona, sino que ofrece un SDK gratuíto para los programadores.
La Wiz tiene una serie de ventajas que son:
- Reproduce vídeo Divx y Xvid sin recompresión.
- Pantalla OLED que se ve mejor y ahorra batería.
- La puedes llevar en el bolsillo a todas partes.
- Procesador ARM 533 mhz de la familia GP2X.
- Tiene una comunidad homebrew enorme.
- Usa tarjetas SD que son muy baratas.
- La batería dura mucho más.
- Tiene pantalla táctil.
Saludos
Josezno escribió:Reproduce vídeo Divx y Xvid sin recompresión.
De momento los reproduce bastante mal (parones, tirones, diagonal, pantallazos negros...).