¿por Que Xbox360?

Me gustaría que me dierais motivos por los que debería comprarme en este momento una XBOX360, se me hace la boca agua cada vez que paso por la "videojuguetería" y veo esas columnas de cajas de XBOX360.

Siempre tenía claro el hacerme con una PS3, pero por su elevado precio y que todavía tenga que esperar hasta marzo, en el mejor de los casos, se me antoja la XBOX360.

Los motivos que me tiran atrás son:

- Que la XBOX360 me recuerde a la Dreamcast, que fue pisoteada por la PS2 pese a su indudable calidad.

- Que quizás me pueda perder sagas importantes como Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Ball, Ridge Racer. Sega por suerte si lanza títulos para XBOX.

- Que todos los grandes juegos de XBOX360 sean FPS de esos como los PC (Gears of Wars, etc) o FIFAS, NBAS... No veo plataformas, aventuras, RPGS...

- Que en el futuro la PS3 ofrezca juegos de mayor calidad que la XBOX360 aunque en este momento sea al contrario, para mi es incompatible tener las dos consolas.

- Que triunfe el Blue-Ray disc para películas y tenga que comprarme un reproductor. Bueno esto no tanto porque la consola la quiero para jugar.

Vuestras respuestas van a influir mucho en mi decisión final.
Gracias.
nivelolo escribió:Me gustaría que me dierais motivos por los que debería comprarme en este momento una XBOX360, se me hace la boca agua cada vez que paso por la "videojuguetería" y veo esas columnas de cajas de XBOX360.

Siempre tenía claro el hacerme con una PS3, pero por su elevado precio y que todavía tenga que esperar hasta marzo, en el mejor de los casos, se me antoja la XBOX360.

- Que la XBOX360 me recuerde a la Dreamcast, que fue pisoteada por la PS2 pese a su indudable calidad.

- Que quizás me pueda perder sagas importantes como Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Ball, Ridge Racer. Sega por suerte si lanza títulos para XBOX.

- Que todos los grandes juegos de XBOX360 sean FPS de esos como los PC (Gears of Wars, etc) o FIFAS, NBAS... No veo plataformas, aventuras, RPGS...

- Que en el futuro la PS3 ofrezca juegos de mayor calidad que la XBOX360 aunque en este momento sea al contrario, para mi es incompatible tener las dos consolas.

- Que triunfe el Blue-Ray disc para películas y tenga que comprarme un reproductor. Bueno esto no tanto porque la consola la quiero para jugar.

Gracias.

- Dudo muchisimo que ps3 pisotee a esta consola, y aunque pasara, crees que M$ iba a ir a la bancarrota como le paso a sega? [sonrisa]

- Te pierdes algunas sagas, pero tienes otros juegos exclusivos como Lost odyssey, Halo, GOW, Blue Dragon , ... Eso depende de cuales te gusten mas.

- RPGs van a llegar y de muchisima calidad, aunque tienes razon en eso de que hay demasiado shooter, pero que vamos a hacerle.

- Ya veremos dentro de un año, pero no creo que sea asi, las 2 consolas tendran los mismos juegos excepto los exclusivos, y habra exclusivdades buenisimas para ambas consolas.

- Veo una gilipoyez tener blue-ray en una consola, cuando principalmente la quiero para jugar, y lo peor es que me lo estan vendiendo por un paston cuando dentro de unos años, que sera cuando pueda necesitar estos discos, estaran los reproductores tirados de precio. Por ahora me apaño de puta madre con los DVD.

En fin, esto es lo de siempre... compra la consola que tenga los juegos que mas te gusten, que para eso la vas a usar.

Un saludo
me parece que tu sabes la respuesta a las dudas que planteas y si no en el foro estan todas resueltas.
yo solo te digo, que si se te hace la boca agua cada vez que la ves y te la puedes permitir ¿cual es el problema? disfruta tu pasta y tus aficiones ;)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿por Que Xbox360?

¿y por qué no?

simplemente....

porque tú lo vales. :Ð X-D
Ridge racer no te lo vas a perder puesto que ya salio uno (¿el 6 no?) y resident evil ya hay programado.En cuanto a los final fantasy a lo mejor no saldran,pero eso no la exime de tener algun buen juego de rol en su catalogo ¿Blue Dragon?

Si que hay más catalogo de juegos de aventuras,deportes,etc...aunque es cierto que hay bastante shooter.
Ps3 no te va a ofrecer juegos de mayor calidad,si no otros juegos de calidad(puesto que en 360 tambien los habrá y exclusivos).

En cuanto a lo del blu-ray,tu mismo te contestas.Primero que es una tecnologia que ha empezado,y no sabemos si HD-DVD y Blu ray co-existiran o se irán al garete.Y segundo,jamas me compré ni me comprare una consola por los gadgets que vengan (DVD,etc...)

Francamente,a dia de hoy dudo que luego estes descontento con la compra de una 360.Es mi opinión.Decidas lo que decidas,espero que te pases a contarnoslo.Saludos.
Te gustan los shooters? esta es tu consola.

Gow es en 3ª persona no es un FPS
- por que si.

-ya viene Blue Dragon(akira toriyama de drangon ball y con el creador de los FF)

-ONLINE(la verdadera next gen).

-más barato, más titulos(despues podeis venderla si se te apetece una ps3).

-Calidad... salvo los recalentones de algunas, el mando, la camara, la interface enamora a cualquiera.

-LOST PLANET, GEARS OF WAR, halo3, cualquier DOA, Dead Rising, Blue dragon, toohuman son impelables para esta generación.

-Copias....(heee... si te gusta proteger tus originales ;) ).

todo acompañado de una wii es el mejor paquete de entretenimiento en casa
nivelolo escribió:Me gustaría que me dierais motivos por los que debería comprarme en este momento una XBOX360, se me hace la boca agua cada vez que paso por la "videojuguetería" y veo esas columnas de cajas de XBOX360.

Gracias.

Resident evil saldra para xbox 360 y ridge racer ya esta, tb dicen k saldra un FF para la xbox asi k no se k mas dudas tienes xD
ale otro post.....¿que espera que te contestemos?.....
si quieres comprala y si no pues no, pero creo que tienes suficientes puntos de vista en todo el foro tanto de ps3 como de xbox como multiplataforma como ahorrate este post....y no lo digo por el tuyo,sino por que es el post nº763 de este tipo.

reportando.....
CoDeX escribió:
Resident evil saldra para xbox 360 y ridge racer ya esta, tb dicen k saldra un FF para la xbox asi k no se k mas dudas tienes xD

si, saldra ese tal exclusivo de FINAL FANTASI XIII del play station 3 al xbox 360 ,si no me creen investigen en esta pagina:

http://www.todojuegos.com/article4427.html
Que esperas que te digamos? Algunas preguntas son incomprensibles, la 360 en lo unico que se parece a la DC es que son blancas, hay mas sagas que tiene 360, no te preocupes ya llegaran buenos RPG, calidad de las consolas no creo que tenga diferencia, y lo ultimo si no te importa nose pa que lo pones.
DEAD ENGENDRO escribió:
si, saldra ese tal exclusivo de FINAL FANTASI XIII del play station 3 al xbox 360 ,si no me creen investigen en esta pagina:

yo no me refiero al XIII, pero segun aki o a salido o saldra

http://www.xbox.com/es-mx/games/f/finalfantasyxixbox360/
CoDeX escribió:
yo no me refiero al XIII, pero segun aki o a salido o saldra

http://www.xbox.com/es-mx/games/f/finalfantasyxixbox360/

ese FINAL FANTASY XI ya salio hace casi un año para el 360, si no lo tengo es por que no megusta, pero ya lo vi en edicion especial en game planet.
the iniston escribió:ale otro post.....¿que espera que te contestemos?.....
si quieres comprala y si no pues no, pero creo que tienes suficientes puntos de vista en todo el foro tanto de ps3 como de xbox como multiplataforma como ahorrate este post....y no lo digo por el tuyo,sino por que es el post nº763 de este tipo.

reportando.....

jo! Es que yo no llego a tu nivel de mega adicto como para saberme de memoria todos los post [poraki]
nivelolo escribió:
jo! Es que yo no llego a tu nivel de mega adicto como para saberme de memoria todos los post [poraki]

Ni al nivel de user para saber que hay un buscador? [poraki]

Empezamos mal... pruebala, y si te convence comprala... ps3 es ahora mismo y por mucho que joda a algunos "humo"... yo me compre la dreamcast sabiendo que iba a ser pisoteada por sony y ha sido la mejor compra de mi vida
Joy06 escribió:Ni al nivel de user para saber que hay un buscador? [poraki]

Sí lo sabía, pero es la opción más lenta [fumeta]
Por el hecho de encender la consola y que al instante aparezca un mensaje diciendo "pepitojuan te invita a jugar a Gears of Wars". No hay nada mejor.

SaluDos!!
nivelolo escribió:Los motivos que me tiran atrás son:

Microsoft no es Sega y Xbox 360 es la plataforma de nueva generación con más usuarios. Tener miedo a un dreamcastazo es un tanto exagerado en mi opinión.

nivelolo escribió:- Que quizás me pueda perder sagas importantes como Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Ball, Ridge Racer. Sega por suerte si lanza títulos para XBOX..

RE 5 está anunciado y confirmado hace tiempo, Final Fantasy tienes a su padre pariendo juegos para la xbox 360 (Blue Dragon y Lost odyssey) con su nueva compañía: Mistwalker. Ridge Racer 6 ya está disponible y de Sega ya tienes el Sonic y en breve el Sonic en Live Arcade por lo menos, si mal no recuerdo.;)

nivelolo escribió:- Que todos los grandes juegos de XBOX360 sean FPS de esos como los PC (Gears of Wars, etc) o FIFAS, NBAS... No veo plataformas, aventuras, RPGS

Xbox es la reina de los FPS eso es indudable, pero no vive sólo de ellos. Ahí tienes Tomb raider legend, Kameo, Oblivion, Dead Rising, PGR3, Condemned, etc...

nivelolo escribió:- Que en el futuro la PS3 ofrezca juegos de mayor calidad que la XBOX360 aunque en este momento sea al contrario, para mi es incompatible tener las dos consolas.

En el futuro no se, pero a día de hoy para mi no compensa el gasto que supone una PS3 sobretodo viendo el catálogo de la Xbox 360 comparado con el de PS3. Supongo que es cuestión de gustos. Al parecer, las diferencias no son muy significativas, cada una tiene sus pros y contras. Puedes esperar o directamente jump in. Es cosa tuya.

nivelolo escribió:- Que triunfe el Blue-Ray disc para películas y tenga que comprarme un reproductor. Bueno esto no tanto porque la consola la quiero para jugar.

¿Y cuál es el problema?. Si quieres jugar la plataforma con más usuarios, juegos en desarrollo y catálogo presente sabes cual es. Si quieres ver Blue Rays o esperar un must have de Ps3 adelante. Como digo es cuestión de gustos.

Puedes comprar la 360 y que triunfe pasado un tiempo el Blue ray y entonces tienes la excusa para comprar un reproductor de calidad y económico llamado PS3 que además tiene juegos.

nivelolo escribió:Vuestras respuestas van a influir mucho en mi decisión final.
Gracias.

No tendría por qué pero de nada;)
nivelolo escribió:
Sí lo sabía, pero es la opción más lenta [fumeta]

de lo cual se desprende que es mejor abrir un post para cada cosa que nos de la gana y lograr que los moderadores acaben hasta los güitos y se pongan a cerrar hilos para desviar los temas a los hilos oficiales...por si no lo sabes hay una base de datos con cierta capacidad, si la busqueda va lenta es por la cantidad de hilos no tan necesarios y repetidisimos hasta la saciedad que hay.
ademas ¿que respuesta espera obtener en el foro de xbox?...
repito: repe,inecesario,usa la busqueda.....y si no usa el google,que es mas rapido. [rtfm]
DEAD ENGENDRO escribió:

Si, es la misma esclusiva de Assasin Creed con ps3 muahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Y a mi que me da que este hilo se ha abierto para tocar las pelotas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nivelolo escribió:Los motivos que me tiran atrás son:

Quiza la bancarrota que sufrio Sega tuvo algo mas de peso...

nivelolo escribió:- Que quizás me pueda perder sagas importantes como Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Ball, Ridge Racer. Sega por suerte si lanza títulos para XBOX.

Resident Evil 5
Ridge Racer 6 (y creo que el 7)
Two Worlds
Oblivion
Todo eso de Xbox 360... y lo que queda por venir aun.

nivelolo escribió:- Que todos los grandes juegos de XBOX360 sean FPS de esos como los PC (Gears of Wars, etc) o FIFAS, NBAS... No veo plataformas, aventuras, RPGS...

Pues Blue Dragon, Viva Piñata, Lost Planets... no los veo yo precisamente FPS, la verdad

nivelolo escribió:- Que en el futuro la PS3 ofrezca juegos de mayor calidad que la XBOX360 aunque en este momento sea al contrario, para mi es incompatible tener las dos consolas.

Tambien decian que en el año 2000 los coches volarian...

nivelolo escribió:- Que triunfe el Blue-Ray disc para películas y tenga que comprarme un reproductor. Bueno esto no tanto porque la consola la quiero para jugar.

Si la quieres para jugar, que mas te da que triunfe Blu Ray, HD DVD o Tamara Seisdedos...

nivelolo escribió:Vuestras respuestas van a influir mucho en mi decisión final.
Gracias.

Si, sera eso.
1.Porque Call Of Duty, Hallo y Gears of War no tienen rival hoy en dia.
2.Porque es la unica consola con un soporte Online decente.
3.Porque estas en un foro de XBOX y no estamos tan locos para decirte lo contrario.
4.Porque ya tardas.
porque es la reina la 360, ya que la 1 me decepciono.
ame escribió:
Empezamos mal... pruebala, y si te convence comprala... ps3 es ahora mismo y por mucho que joda a algunos "humo"... yo me compre la dreamcast sabiendo que iba a ser pisoteada por sony y ha sido la mejor compra de mi vida
idem, pienso comprarme la 360 y ojala me diese la diversion que me dio la Dreamcast (a la que aun juego)

Gracias.

- Microsoft no es Sega

- Puedes perderte alguna saga, pero a cambio tendrás otras. Pero vamos, cada vez habrá menos juegos exclusivos, si fueras desarrolador ¿qué preferirías, vender tus juegos sólo para una consola o para dos?

- Ahí te doy la razón, por el momento el catálogo de juegos de la 360 está muy centrado en shotters, pero aún así hay grandes juegos de otros géneros, como Oblivion, Tany Hawks, DoA2, Kameo, Sonic, PGR3, TUD... y los que vendrán, como Alan Wake o Blue Dragon.

- No creo que la PS3 ofrezca juegos sustanciálmente mejores que la 360, técnicamente son muy parejas y en la práctica veremos gráficos similares. En cualquier caso, si la PS3 logran una gran ventaja en la calidad de sus juegos es tan simple como vender tu 360 y comprar una PS3.

- Sobre el Blu-Ray, para mi es todo lo contrario, ¿qué pasa si no triunfa BR? que has pagado un suplemento de aproximádamente 200€ por una consola que incluye un reproductor que no te servirá de nada. Prefiero tener la opción de compar el addon del HDDVD para la 360 a que me encasqueten el reproductor por pelotas a precio de oro.
veo que el blu ray va a ser como las peliculas de UMD jajajjaja, que vas a game y por 9 euros te dan dos...
sony esta flipada, se cree que todo lo que reluce y toca es oro y no...
juaniko18ct escribió:veo que el blu ray va a ser como las peliculas de UMD jajajjaja, que vas a game y por 9 euros te dan dos...
sony esta flipada, se cree que todo lo que reluce y toca es oro y no...

Precísamente Sony ha tenido unas cagadas tremendas.
the iniston escribió:
de lo cual se desprende que es mejor abrir un post para cada cosa que nos de la gana y lograr que los moderadores acaben hasta los güitos y se pongan a cerrar hilos para desviar los temas a los hilos oficiales...por si no lo sabes hay una base de datos con cierta capacidad, si la busqueda va lenta es por la cantidad de hilos no tan necesarios y repetidisimos hasta la saciedad que hay.
ademas ¿que respuesta espera obtener en el foro de xbox?...
repito: repe,inecesario,usa la busqueda.....y si no usa el google,que es mas rapido. [rtfm]

Claro, abro un post porque esto es un foro que es de lo que se trata, así son los foros. Si no te gusta la televisión que siempre hacen los mismos programas no la ves, si lo haces es que eres masoca hijo mío.

Me interesa escuchar la opinión de los usuarios de XBOX360 sobre esta consola que les ha llevado a su adquisición.
nivelolo escribió:Me interesa escuchar la opinión de los usuarios de XBOX360 sobre esta consola que les ha llevado a su adquisición.

espero que no habras un hilo por cada cosa que hagas en el dia,para saber nuestra opinion....

yo creo que este hilo no es para saber opiniones...y si no lee las respuestas...esto es pa crear movida tonta y queda claro desde el titulo del post....no lo has llamado "dadme una opinion" o "aclaradme unas dudas", no,no
, lo llamas "¿por que xbox360?", vamos, como si me voy al foro de ferrari y pongo ¿por que un ferrari?, y luego digo lo bueno que es mi porsche......, tu no es que quieras consultar las dudas, es que te va la marcha, hay cien hilos de este tipo, y si quieres una opinion imparcial lo pones en el de multiplataforma, no en el de xbox....
y con esto doy por cerrado mi participacion en este hilo tan importante, que servira para resolverte dudas varias,ya cierro la puerta pa que no os entre corriente.
chao
Gracias, tu aportación a este hilo ha sido 0
30 respuestas