nivelolo escribió:Me gustaría que me dierais motivos por los que debería comprarme en este momento una XBOX360, se me hace la boca agua cada vez que paso por la "videojuguetería" y veo esas columnas de cajas de XBOX360.
Siempre tenía claro el hacerme con una PS3, pero por su elevado precio y que todavía tenga que esperar hasta marzo, en el mejor de los casos, se me antoja la XBOX360.
Los motivos que me tiran atrás son:
- Que la XBOX360 me recuerde a la Dreamcast, que fue pisoteada por la PS2 pese a su indudable calidad.
- Que quizás me pueda perder sagas importantes como Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Ball, Ridge Racer. Sega por suerte si lanza títulos para XBOX.
- Que todos los grandes juegos de XBOX360 sean FPS de esos como los PC (Gears of Wars, etc) o FIFAS, NBAS... No veo plataformas, aventuras, RPGS...
- Que en el futuro la PS3 ofrezca juegos de mayor calidad que la XBOX360 aunque en este momento sea al contrario, para mi es incompatible tener las dos consolas.
- Que triunfe el Blue-Ray disc para películas y tenga que comprarme un reproductor. Bueno esto no tanto porque la consola la quiero para jugar.
Vuestras respuestas van a influir mucho en mi decisión final.
Gracias.
¿por Que Xbox360?
nivelolo escribió:Me gustaría que me dierais motivos por los que debería comprarme en este momento una XBOX360, se me hace la boca agua cada vez que paso por la "videojuguetería" y veo esas columnas de cajas de XBOX360.
Siempre tenía claro el hacerme con una PS3, pero por su elevado precio y que todavía tenga que esperar hasta marzo, en el mejor de los casos, se me antoja la XBOX360.
- Que la XBOX360 me recuerde a la Dreamcast, que fue pisoteada por la PS2 pese a su indudable calidad.
- Que quizás me pueda perder sagas importantes como Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Ball, Ridge Racer. Sega por suerte si lanza títulos para XBOX.
- Que todos los grandes juegos de XBOX360 sean FPS de esos como los PC (Gears of Wars, etc) o FIFAS, NBAS... No veo plataformas, aventuras, RPGS...
- Que en el futuro la PS3 ofrezca juegos de mayor calidad que la XBOX360 aunque en este momento sea al contrario, para mi es incompatible tener las dos consolas.
- Que triunfe el Blue-Ray disc para películas y tenga que comprarme un reproductor. Bueno esto no tanto porque la consola la quiero para jugar.
Gracias.
CoDeX escribió:
Resident evil saldra para xbox 360 y ridge racer ya esta, tb dicen k saldra un FF para la xbox asi k no se k mas dudas tienes xD
DEAD ENGENDRO escribió:
si, saldra ese tal exclusivo de FINAL FANTASI XIII del play station 3 al xbox 360 ,si no me creen investigen en esta pagina:
http://www.todojuegos.com/article4427.html
CoDeX escribió:
yo no me refiero al XIII, pero segun aki o a salido o saldra
http://www.xbox.com/es-mx/games/f/finalfantasyxixbox360/
the iniston escribió:ale otro post.....¿que espera que te contestemos?.....
si quieres comprala y si no pues no, pero creo que tienes suficientes puntos de vista en todo el foro tanto de ps3 como de xbox como multiplataforma como ahorrate este post....y no lo digo por el tuyo,sino por que es el post nº763 de este tipo.
reportando.....
nivelolo escribió:
jo! Es que yo no llego a tu nivel de mega adicto como para saberme de memoria todos los post
Joy06 escribió:Ni al nivel de user para saber que hay un buscador?
nivelolo escribió:Los motivos que me tiran atrás son:
nivelolo escribió:- Que quizás me pueda perder sagas importantes como Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Ball, Ridge Racer. Sega por suerte si lanza títulos para XBOX..
nivelolo escribió:- Que todos los grandes juegos de XBOX360 sean FPS de esos como los PC (Gears of Wars, etc) o FIFAS, NBAS... No veo plataformas, aventuras, RPGS
nivelolo escribió:- Que en el futuro la PS3 ofrezca juegos de mayor calidad que la XBOX360 aunque en este momento sea al contrario, para mi es incompatible tener las dos consolas.
nivelolo escribió:- Que triunfe el Blue-Ray disc para películas y tenga que comprarme un reproductor. Bueno esto no tanto porque la consola la quiero para jugar.
nivelolo escribió:Vuestras respuestas van a influir mucho en mi decisión final.
Gracias.
nivelolo escribió:
Sí lo sabía, pero es la opción más lenta
DEAD ENGENDRO escribió:
si, saldra ese tal exclusivo de FINAL FANTASI XIII del play station 3 al xbox 360 ,si no me creen investigen en esta pagina:
http://www.todojuegos.com/article4427.html
nivelolo escribió:Los motivos que me tiran atrás son:
nivelolo escribió:- Que quizás me pueda perder sagas importantes como Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Ball, Ridge Racer. Sega por suerte si lanza títulos para XBOX.
nivelolo escribió:- Que todos los grandes juegos de XBOX360 sean FPS de esos como los PC (Gears of Wars, etc) o FIFAS, NBAS... No veo plataformas, aventuras, RPGS...
nivelolo escribió:- Que en el futuro la PS3 ofrezca juegos de mayor calidad que la XBOX360 aunque en este momento sea al contrario, para mi es incompatible tener las dos consolas.
nivelolo escribió:- Que triunfe el Blue-Ray disc para películas y tenga que comprarme un reproductor. Bueno esto no tanto porque la consola la quiero para jugar.
nivelolo escribió:Vuestras respuestas van a influir mucho en mi decisión final.
Gracias.
idem, pienso comprarme la 360 y ojala me diese la diversion que me dio la Dreamcast (a la que aun juego)ame escribió:
Empezamos mal... pruebala, y si te convence comprala... ps3 es ahora mismo y por mucho que joda a algunos "humo"... yo me compre la dreamcast sabiendo que iba a ser pisoteada por sony y ha sido la mejor compra de mi vida
Gracias.
juaniko18ct escribió:veo que el blu ray va a ser como las peliculas de UMD jajajjaja, que vas a game y por 9 euros te dan dos...
sony esta flipada, se cree que todo lo que reluce y toca es oro y no...
the iniston escribió:
de lo cual se desprende que es mejor abrir un post para cada cosa que nos de la gana y lograr que los moderadores acaben hasta los güitos y se pongan a cerrar hilos para desviar los temas a los hilos oficiales...por si no lo sabes hay una base de datos con cierta capacidad, si la busqueda va lenta es por la cantidad de hilos no tan necesarios y repetidisimos hasta la saciedad que hay.
ademas ¿que respuesta espera obtener en el foro de xbox?...
repito: repe,inecesario,usa la busqueda.....y si no usa el google,que es mas rapido.
nivelolo escribió:Me interesa escuchar la opinión de los usuarios de XBOX360 sobre esta consola que les ha llevado a su adquisición.