Por que XBOX?

Bueno pues llevo ya mucho tiempo en esto de los juegos de PC y ahora quiera dar el gran paso a lo que es comprarme una consola de ultima generacion.Y la verdad poe lo que estoy leyendo por los foros la que mas me esta atrayendo es la Xbox.

Pediria a la gente si es tan amable que me dijera que le atrajo especialmente de esta consola para comprarla a ella y no a las otras(y los que tengan varias que me digan que le ven de mejor y de peor a esta comparando con las otras).

Y tambien os estaria muy agradecidos si me dijerais cuales son lso juegos estrellas de la consola,a parte de Halo,solu callibur 2 splinter cell....amos que sean mas famosos de la consola que en el PC.

Enga un saludo y gracias de antemano.
Me la compre de las primeras, a mi me atrajo HALO, DOA3 y PGR.

Hay muchos buenos juegos de Xbox que no están en PC

Dead or Alive 3 (lucha)
Panzer Dragoon Orta (shooter arcade)
Steel Battalion (simulador de Mechs)
Project Gotham Racing (conducción)
Jet Set Radio Future (acción skate)
Brute Force (shooter)
Burnout 2 (arcade conducción)
Racing Evoluzione (arcade conducción)
Soul Calibur 2 (lucha)
NBA Street vol 2 (street basket)
Gun Valkirye (acción-plataformas)
DOA Xtreme Volleyball (????)
Time Splitters 2 (FPS)
Genma Onimusha (aventura)
Project Zero (Survival Horror)
Phantasy Star Online I y II (MMORPG)
Amped (snowboard)
Otogi (accion-rpg)
Shenmue II (aventura-rpg)
Midtown Madness 3 (carreras)
etc.

Y lo que va a salir

Halo 2
Ninja Gaiden [toctoc]
RalliSport Challenge 2
Project Gotham Racing 2
Fable
Jade Empire
DOA Online
Steel Battalion 2 Online
True Fantasy Live Online
Top Spin
etc.
a mi lo que mas me atraia,era lo claro queñlo tenia microchoft con el juego online , que para mi es loo mas importante.

y puedo decir que desde marzo (el mismo dia que salio) soy usuario de xboxlive y es lo mejor que he provao nunca,con0ocer las voces de los colegas eolianos,de los cuales unos cuantos ya son autenticos colegas,(lo q hace oirse casi cada noche...)

tema aparte de la ppotencia , que si bien se aprecia en pocos juegos(practicamente solo los exclusivos,la verdqad es q ver:

racing evoluzione,halo,panze dragon orta,splinter,wreckles......

y algunos mas es toda una maravilla,luego te podran gustar o no,pero demuestran algo la potencia.

y conlo que tiene que salir.....................
io jugaba bastante con el pc alos fps,pero ahora soo juego con la xbox , el raton lo he dejao de lao a la hora de jugar.

para mi una grandisima compra(la tengo hace mas de eun año)

saludos [beer]
Gracias por responder tan rapido,vamos que lo que yo habia visto era la putna del iceberg....jejejeje.Yo toy pensando en pillar el pack de 250 euros con el splinter cell y halo,merece la pena?

Enga un saludo.
cojones se ma delantao pal........ [666]

bueno pos eso.saludos [bye]
El pack de 250 euros con el splinter cell y halo,merece la pena?

Si no tuviera Xbox elegiría ese.

El Pack Sega (Sega Gt y Jet Set Radio Future) con dos juegos Classics también es muy bueno.
pues yo apuesto por Xbox pq es la que mas me ofrece.

Me compré PS2 y la disfruté hasta cierto punto, llegó un estancamiento y compré la GAMECUBE... y al tiempo jugué a HALO y PGR en una XBOX y no pude resistir me la compré.

Ahora y hoy por hoy, es la consola con la que paso más horas y la que más admiro, ya sea por sus juegos o por su envolvente sonido 5.1 a tiempo real (claro que te hace falta un equipo de 5.1)

Luego viene el sistema ONLINE oficial (de pago, 60 €al año, y calidad excelente) o el NO OFICIAL, gratis con no tanta calidad (aunke da unos pikes bestiales).

Y luego los juegos... ufff!

HALO
PGR
MOTO GP 2
KOTOR
DOA 3
RALLYSPORT CHALLENGE
TOP SPIN (aun tiene ke salir)
PGR 2 (aun tiene ke salir)
PANZER DRAGOON ORTA
VOODOO VINCE
COLIN 4
OTOGI
JET SET RADIO FUTURE
SEGA GT 2002
AMPED
RACING EVOLUZIONE
SILENT HILL 2

... y lo que va a venir (que no hace falta hablar de ellos, esta el foro plagado de hilos sobre éstos)

PD: tienes buen gusto por decantarte hacia XBOX, ya veras como la disfrutas!!!
el pack que mencionas (HALO + SPLINTER) creo que es el mejor en cuanto a juegos, aunke el SEGA GT 2002 y JSRF esta tambien de cojones.

Aunke el pack que lleva HALO me atrae mucho mas, pq HALO es DIOOOOS !!! ya veras ya, sobretodo el HALO no lo dejes escapar, juegazo envolvente y adictivo como NINGUNOOOOOO!!! [inlove]

te lo digo yo y te lo dirán TODOS LOS QUE TENGAN XBOX XD
Si lo del Halo ya lo se,he oido maravillas de el y siempre que lo veia en videos me daban ganas de comprarme la Xbox pero me decia a mi mismo que por un juego no....pero ahora que se que van a sacar el dos y la de juegos que hay,me la compro seguro.

Por cierto el nombre compelto de PGR y estilo?

Enga un saludo y muchas gracias a todos por los consejos.
PGR

PROJECT GOTHAM RACING.

es un juego de coches, dónde lo que importa es ganar y conducir con "estilo", no vale pillar las curvas metiendote ostias en las vallas para recortarlas, ni contra los contrincantes.

nivel técnico de cojones y adictivo como HALO pero en coches :p
Y lo mismo, también aparece la 2a parte de éste, superando al primero en todos los aspectos.
Para mi los 2 (halo y pgr) son MUST HAVE´s de XBOX.
Por cierto el nombre compelto de PGR y estilo?

Project Gotham Racing. Conducción... se sale por todos lados.
Vale ya se cual dices.la verdad es que es genial si señor,vi hace tiempo un video y me impresiono mucho.Por cierto ya que veo que manejas del tema,el cable RGB para que sirve?

Enga un saludo y gracias de nuevo.
Mejora notablemente la calidad de imagen y te permite ver en color los juegos en formato NTSC, si tu TV soporta este formato claro.
Yo tengo ps2 y xbox, para mi en lo unico que gana la ps2 es en juegos de futbol. Para todo lo demas: XBOX.
¿Hay algún pack esperado para navidades? Es que también estoy hechandole el ojo [666] [666] [666]
a mi principalmente su potenica y los juegos q tiene pero lo q definitivamente hizo q me la comprara fueron los jeugazos q van a sacar q ya los han nombrado al principio.

P.D: tb influyo la oferta de karrefour XD

dalu2 [bye]

[tadoramo] XBOX [inlove]
Pues aparte de su potencia y demas , compratela por este juego

Caballeros de la antigua republica (a mi me encanta)

Ome por supuesto Halo , splinter cell , shenmue 2 , PGR , Jet Set Radio, Otogi , DoA3 , Soul Calibur II etc...
Estos son los k tienes ya , pero es k los k van a salir son todavia mejores.
Como comentaste k te dijesemos las ventajas y desventajas , a mi se me ocurre k tiene muchos juegos del estilo de pc,aunke muchos no esten en pc , no se si me he explicado bien(aunke esto no es ninguna desventaja al menos para mi).

Realmente si kieres cambiar los juegos de pc por los de consola , kizas donde mas se note es en Game Cube , k creo k es la k tiene menos ports de pc.

un salu2
Pues yo me he piyado la xbox hoy por 216 euros con el soul calibur 2,el JSRF y el Sega GT

y me ha encantao la consola

salu2
Yo he sido jugador de PC toda la vida. Desde que me compré la xbox ya no juego al PC. La calidad de los juegos es similar a la del PC, diría que en muchas ocasiones superior. Tiene más potencia gráfica que la ps2, eso sí no tiene tantos juegos, pero ¿para que quieres 3000 juegos cuando 1º no los vas a tener todos y 2º 2999 son pura mierda. Y la xbox tiene algo que no tiene ninguna otra y es la posibilidad de modificarla para sacarle mucho más partido, y de eso en esta web la gente sabe un rato ( gracias a ella yo me he hecho un equipillo de pm).
No lo dudes xbox no te defraudará
Escrito originalmente por noob saibot
Pues yo me he piyado la xbox hoy por 216 euros con el soul calibur 2,el JSRF y el Sega GT

y me ha encantao la consola

salu2

pues lo que te queda colega, pq los que tienes no es que sean lo mas impresionates...
se me olvidaba. a poarte de los juegos que has dicho solo te diré uno que a mi gusto me enganchó más que ninguno, y eso que no soy jugador de juegos ed rol: satar wars kotor. [ok] [ok] [ok] [ok]
Yo me la compré pq tras tener la PS2 un mes con 15 juegos de los mas nuevos, me aburria como una ostra. asi que ya puetsos, encontre una buena oferta i me compré el super makinote este. Además tb influyó muchissimo lo de la facilidad de instalacion del xip i los divx. Aparte de la calidad grafica de los juegos.
Por cierto, si estas ansioso de jugar al Half life 2 o al Doom III pero te duele ampliar el PC, los tendrás en xbox.

No pierdas de vista a:

Top Spin (el mejor juego de tenis de la historia segun quienes lo han provado)
Ninja gaiden( como antes pero es un juego de acción)
Fable (ROL al máximo de livertad)
Halo 2
Rallysport Chalenge 2 (las destrozas son brutales)
PES
DOA online
PGR 2 (sale la ciudad de Barcelona real, con graffities incluidos en cada pared que los haya)
Splinter cell 2
y muchos mas.
Bueno parecer ser que no me decepcionara la consola,asi que cuando pueda la pillare y instalare el chip y a disfrutar!!!!

Enga un saludo.
23 respuestas