¿Por qué y para qué me pillaría una DVD-RW?

Bueno, creo q hay un censo de grabadoras.. y que muchos por aquí ponéis cosas de la A05... (aunque la mayoría movidas q tiene y no le funciona... )

Mañana me pillo un PC nuevo... como tengo una HP 9100 CD-RW que me funciona del otro ordenador... he pensado en NO ponerle ni CD ni DVD... y comprarme para el mes que viene una DVD-RW.

¿Cuál creéis que merece la pena? ... ¿Y qué es lo que decide que funcione mejor o peor ese u otro modelo?

Una cosa más...

Para copiar PS2, he visto cosillas por aquí DVDtoDVD o algo así y programillas de ese estilo... ¿es fácil entonces hacer copias de seguridad de PS2?

¿Y de películas de DVD? Lo digo porque hace un tiempo estuve mirando por webs y para copiarlas había que hacer unas movidas para sólo quedarte con la peli y eliminar los extras y no se qué... entonces... ¿se puede copiar todo un DVD? ¿Acaso no venden los DVD-5 o DVD-9 y es por eso?

Bueno, en fin... de todo un poco...
Amigo por aconsejarte la A05, pero x ahi dicen q la TOSHIBA rula muy bien y es barata ni idea, eso es como todo dicen q los MERCEDES son la ostia pero q los PANDA van bien, me pillas ;)
Lo mas importante es q sea DVD-R pues DVD+R es incompatible con muchas cosas, xejemplo reproductor DVD o bien PS2 ;)
En cuanto a las pelis decirt q actualemtne solo existen DVD 5 x lo q las grabadoras solo graban dvd 5, cuando salga las d DVD 9 sera la ostia, pues mas rollos guapos ;)
En cuanto a lo d hacer copias tienes un monton de manuales en esta maravillosa pagina [sonrisa]

SALUDOS
El DVD+R es compatible con PS2 y con reproductores modernos de dvd.

Yo te aconsejaría la Sony DRU500, que es dual y graba tanto DVD+R como DVD-R.
Tambien muchisimo mas cara.
3 respuestas