No puedo entender a Rockstar, una compañía que siempre cuidaba de maravilla a sus consumidores. Desde que han abierto la veda con el GTA On Line, se han dormido en los laureles y ni siquiera se preocupan en darnos una simple pista de la fecha de estos posibles títulos.
Conozco a muchísimos amigos a los que les encantó RDR considerándolo incluso como uno de sus juegos favoritos y sin embargo estos mismos chicos no pueden ni oler la saga GTA. Algo parecido ocurre con Bully, que a pesar de presentar mecánicas similares, mantienen una identidad tan definida que han conseguido levantarse por ellos mismos como juegos independientes apoyados por millones de seguidores.
Empezaron que si en el E3 de 2016 se diría algo de RDR y nada de nada, meses después, en la convención de Sony se rumoreó que se hablaría de un remake para RDR y posiblemente de una futura 2ª parte y, de nuevo, nada de nada.
La verdad es que me siento algo decepcionado con una compañía que nos ha llenado de ilusiones durante muchísimos años, con títulos como los que acabo de citar, salidos con cuenta gotas debido sobre todo a su tremenda calidad, pero al menos las gotas iban cayendo.
Pues nada chic@s, no se lo que opinaréis, pero yo la verdad es que después de tantos años ya no espero con la misma inquietud que antaño. Espero que el lanzamiento de los 7 Magníficos les abra un poco los ojos y quieran retomar el magnífico viejo oeste que tan bien representaron en el inolvidable Red Red Redemption. “con Bully ya tiro la toalla directamente”.
Un saludo!