Por que ya no hay trucos?

Elnef escribió:Además ahora se llaman "Chetos". ;)

Coincido... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Usar trucos es de tristes. Si acaso en la época de los 8 bits, que ni con ayudas había manera de acabar según qué juegos. Pero, ¿hoy? Hasta un chimpacé borracho se termina un título actual.
Hay ejemplos de juegos en los que sí que se integran trucos, pero no en el sentido de hacer combinaciones de botones, sino cumpliendo requisitos en el juego. Estoy pensando en los 2 Uncharted, en los que vas desbloqueando apariencias, armas, munición infinita, varios filtros, etc.

Saludos!
Recuerdo que habia un Dragon Ball que antes de que cargara la pantalla del menu hacias una combinacion de botones, se oia una voz y supuestamente hacia algo, pero no recuerdo el que ni de que consola era (creo que era la SNES)

El GTAIV tb tiene trucos, son numeros de movil.
No se si se ha comentado ya, pero en algunos juegos no se podía guardar partida, asique los trucos de saltar de pantalla venian de perlas para comenzar dond te habías quedado [fumando]
Lo de exploar Lara era al usar el truco de vida infinita del primer juego en el segundo. Te esperabas tu vida infinita y ¡PUM! jeje. El resto de trucos para las armas, munición y demás sí que funcionaban. El de la vida creo qeu cambió.
Los trucos jugando contra otras personas que no saben que los están usando, y que además no quieren que los uses, siempre se han llamado TRAMPAS. En un videojuego, en el mus, o el parchís.
Yo también echo de menos los truquillos aquellos de combinaciones. No por necesitarlos, porque en caso de que te haga falta alguno solo tienes que poner "NOMBRE DE JUEGO trainer" y ya tienes millones de cosas.
como que no hay trucos? mira el gow2 con los escudos con escopetas, el disparo rapido, y demas cosillas XDDD son combinaciones de botones XD
57 respuestas
1, 2