Por que ya no me gusta jugar??

Desde el God of War no ha habido ningún juego que me haya conseguido enganchar de verdad. Yo siempre he sido de PC y 1ª persona y con las consolas de NextGen se me cae la baba. Estoy empezando a aburrirme de la play :O

Hay algún juego que merezca la pena??
los últimos que he tenido han sido:
- Canis Canem Edit
- Splinter Cell: Double Agent
- Uzunmaki Naruto: Chronicles
- Kingdom Hearts II
en cuanto salga FFXII y sino lo has jugado ya hazte con Dragon Quest: El periplo del Rey maldito, una obra maestra del Rpg a la antigua usanza :D:D:D o.... pillate la 360 como yo y goza con Gears of War o Call of duty 3 jeje :P
Sinceramente con Gears of War se me cae la baba pero a puñaos. Eso sí mi intención es esperar a que se haya asentado definitivamente la NextGen y decidir que comprar en cuanto a juegos, precio y versatilidad (Scene, Linux, carga de backups...)

Ya se que voy a escribir una chorrada, pero hay algún juego que sea parecido a Gears of War en ps2??

PD: No sé cuanto aguantaré X-D
Si después de jugar al Kingdom Hearts II dice que no le gusta jugar, debe de tener un prolema...

De todas formas juegas a los juegos novedosos, por qué no rebuja el baul de los recuerdos y juega a juegos muy importantes y no tan importantes de la antigua psx?...

Quizás asi recuperas con historia de los videojuegos las ganas de avanzar, de todas formas sus gustos en juego no me van en absoluto, salvo el KH2...

Un saludo!
Que esos sean a los últimos juegos que he juegado no significa que me gusten, ni el género ni el juego en si.

No me gustó el KHII por un hecho muy simple. No me gustan los RPG's.

Lo único que busco es un juego novedoso y que me enganche
Si te gustan los FPS de jebis juega en PC, no???
Los que tienes son originales ?
Ultimamente mucha gente me dice: fua tio, me bajo tantos juegos que ni juego....

NO LO DIGO POR TI, pero me ha parecido buen lugar para comentar que desde el tema de los xips y los burros mucha gente pierde la aficcion a jugar a cambio de tener muchos juegos no ?

Respecto a tus dudas, prueba algo diferente, a mi que tampoco me llenan los RPGs, los de futbol solo si juego a dos jugadores, me engancharos bastante el Urban Reing y los onimusha ( estos son unicos en su especie) y el genji lo alquile y me gusto mucho, puedes probar tambien el God of War que tambien engancha.
Si te gustan los FPS de jebis juega en PC, no???

Juego a la ps2 porque es la únuica forma de jugar a los juegos al máximo sin tener que hacer un desenbolso cada poco tiempo si quieres jugar a tope.

Los que tienes son originales ?

La mayoría sí. Estoy deacuerdo contigo que la posibilidad de tener muchos juegos casi gratis (aun siendo ilegal) ha echo que se pierda gran parte de la esencia de los videojuegos. Aún recuerdo lo que estube ahorrando hasta que me pude comprar el Half Life de PC y de esto no hace tanto tiempo. También hay que tener en cuenta que soy estudiante que no tengo ingresos por ningún lado y que no puedo pernmitirme gastarme 50 eurazos en un juego y menos aún 150 pavos en hardware cada año y poco (como pasaba cuando usaba el PC para jugar)...pero eso es otro tema.

La verdad es que busco un juego que me guste, que me enganche, que me apasione y hasta ahora no he encontrado ninguno que me haga sentir eso.

Yo quedo muchos días con mis colegas para echarnos unos PES 4 vs 4 a muerte... y God of War ya me lo he pasado, me gustó muchísimo pero fue un entretenimiento rápido y "pasajero".

Lo mismo me pongo demasiado cursi o empalagoso, pero se me ocurre un símil. Amor o sexo.

Joder creo que me posee un espíritu fricazo

X-D
[plas] si tienes internet prueba los juegos online, porque creo que te pasa lo mismo que a mi, te aburre jugar solo ?
No es que me aburra jugar solo (eso si prefiero 1000 veces un partido con los colegasque 20 con la CPU) es que creo que ya no hay nada que me sorprenda
jajajaja , si esque los años no pasan en valde XD

ami me pasa mas o menos lo mismo, es logico, son tantas y tantas cosas las que tengo que hacer que cuando tengo tiempo pa hechar una pachanga, la verdad que no me apetece...

yo , en mi caso, me e pillao el ff12 en el oeste, y madre mia, es el resurgir del vicio al rpg (kh2 no me a gustado, y dq8 no me termina de cuajar, aunque tiene muy buena calidad) es una historia genial, graficos geniales, todo genial, lo unico que el ingles es de un nivel bastante alto (es como a un yanky ke sepa español ponerle castellano antiguo) pero es entendible con un poco de conocimiento de lo que ocurre, y usando la cabeza, no dejandola apagada. pero bueno, si no te va el tema de rpgs...opues tonces...ami me diviefrten mucho los ace combat por ejemplo.

y bueno, tb una 360 (si puedes) yo la pille desde que salio, y la verda que e jugao poco (el doa, el rr6 y tal) pero ahora con el gow, madre mia, cuando tengo una horita libre, lo fundo XD es increible, un juegazo, divertido, espectacular etc etc, vale los 70€ que cuesta, sinceramente.

tb el dead rising sta mu wapo, perop prefiero gow, y el 2k7, pero ahi ya te tiene que molar el baloncesto

y bueno, reswpecto algo como gow en ps2 , antes de que te asalten por ahi, se que te refieres al tipo de juego, pues mira, a mi gow me a gustado por que es un ARCADE , o sea, andar, tomar cobertura, matar matar matar matar matar XD como el probotector de toda la vida....y el juego mas a saco de matar y matar en ps2 es el devil may cry 3, si no lo as probado estas tardando, que cuesta 20e la ed especial y merece la pena hasta pillarlo 2 veces , no es exactamente lo mismo, pero los 2 son de lo mejor y mas divertido que e jugado desde la actraiser2 o megaman x (viva la snes!)
Si no quieres cansarte para siempre del mundo de los videojuegos , no juegues al Kh2
En realidad lo mas parecido al gears of wars en ps2 es el resident evil 4

El sindrome de la dejadez juegil es cada vez mas acusado por dos factores

PIRATEO Y FALTA DE ORIGINALIDAD

Yo para paliar el sindrome me voy a pillar la wii y asi cambio un poco de registro, pero en verano esta claro que una 360 cae (la "pesetres" no creo)
estas igual que yo....menos mal que ahora con el call of duty 3 volvere a echarme unos vicios porque llevo una racha....no hay nada que me llame la atencion :(
Por lo menos no soy el único que piensa así je je.

En esta página hacen una comparativa entre el GoW de 360 y un juego que dicen es muy parecido para ps2, se llama Kill Switch

Videocomparativa
ParasiteEve_Drm escribió:Si después de jugar al Kingdom Hearts II dice que no le gusta jugar, debe de tener un prolema...

De todas formas juegas a los juegos novedosos, por qué no rebuja el baul de los recuerdos y juega a juegos muy importantes y no tan importantes de la antigua psx?...

Quizás asi recuperas con historia de los videojuegos las ganas de avanzar, de todas formas sus gustos en juego no me van en absoluto, salvo el KH2...

Un saludo!

Ni que el KH2 fuera una obra maestra...
Ya tenemos jhasta polémica en el post [sati]

A mi es que los RPGs no me van demasiado eso sí se que hay muchos si no mejores que KHII, por lo menos sobresalientes
manugarrote escribió:A mi es que los RPGs no me van demasiado eso sí se que hay muchos si no mejores que KHII, por lo menos sobresalientes

Y los que quedan, el KH2 mola mucho si te has viciado al 1, porque continua ocn la historia y mejora los combates, pero mejores RPGs los tienes a patadas.

Pero volviendo al tema del hilo, pues eso, si te van los FPS, tienes el Black o el Killzone, brutales y únicos en PS2, si prefieres más arcade, pues eso, el Devil may Cry 3 SE, el Resident Evil 4, el Dirge of Cerberus, los Onimusha (en especial el 3), el Yakuza, no se, tienes mucha variedad.
Voy a tirarme a la piscina.
No te motiva jugar porque los juegos no son originales. No sé si es tu caso, pero si que es el mío. Lo tengo comprobadísimo, salvo raras excepciones, si el juego no me ha costado nada conseguirlo, no suelo darle las oportunidades que se merece. Por otra parte, el tener 5o 6 juegos nuevos a la semana ayuda más bien poco a que me enganche con ninguno. En estos momentos mi ps2 está casi de adorno, en las últimas semanas he jugado exclusivamente a Pro6 (360) y Gears of War. Además, de un tiempo a esta parte, apenas juego offline (al pro habré jugado unos 5 o 6 partidos contra la cpu y en el gears voy por el acto 2 en el primer nivel, osea casi nada). He encontrado la motivación que había perdido un poco en jugar contra otras personas por xboxlive con juegos que me cuesta pagar.
Si te gustan los FPS no dudes en probar Killzone. Sin haber probado HALO (del que tanto me hablan siempre) es el mejor FPS para consola que he visto, y su jugabilidad engancha desde el primer momento
De hecho me he comprado un adaptador para conectar el teclado y el ratón a la ps2 y estoy empezando a aprovechar los FPS, que son muchos y muy buenos, que tiene nuestra consola.

Por si a alguien le puede interesar he congado una review del accesorio aqui
Es algo normal que te pase eso, la verdad es que actualmente, cada vez nos hacemos mayores, con menos tiempo para viciar (ya no hay las partidas de por la tarde, tras el instituto o las clases particulares). A parte, en los videojuegos esta ya casi todo inventado en base a la capacidad de las consolas actuales, lo mas seguro es que con la siguiente generacion se agranden nuevos horizontes de profundidad para enganchar a la gente. Como paso entre Ps1 y Ps2.

Yo personalmente, por causa del tiempo como decia, cada vez tiro mas por arcades y juegos de control rapido, para no perder el hilo entre partida y partida, y divertirme el poco rato que juego sin chaparme cientos de tutoriales.

Por ultimo, parecido al Gears of War en Ps2, tienes el Kill Switch que ya te han dicho, bastante antiguo, y luego podrias probar el Freedom Fighters, o uno mas alejado pero a mi vista divertido por aquello de la telequinesis, el Psi Ops.

Y en juegos actuales, podrias probar el Destroy All Humans 2. Te hechas unas risas destrozando todo y haciendo putadas con las armas nuevas.

Un saludo!
A mi me pasa sobre todo con los juegos de play2, al poco tiempo de salir alucinaba,lease DMC, Onimusha, FFX,GT3... siempre tenia ganas de coger el mando,ultimamente y mas desde ke jugue y pase el DMC3 y God of War, como ke todos los juegos de la negra de sony me parecen o bien todos muy similares o no me llaman nada la atencion,y puedo pasarme media tarde buscando algun juego para engancharme,cosa ke con los juegos de mi GameCube o Dreamcast nunca me ha pasado, parece k ultimamente me tiran mas. [toctoc]
P.D: Eso si nunca se me quitaran las ganas de jugar a juegos de NES como S.Mario Bros 1,3.. SNES(M.World), MD(Sonic)... Metal Gear....y un larguisimo etc,ke siempre estaran ahi para entretenernos a la espera de k las compañias dejen de rayarse con los graficos y nos dediquen algo entretenido y divertido.
Agur [ok]
Yo espero como agua de mayo a Gos of War 2. pero dicen que es más de lo mismo.

De juegos clásicos me estoy viciando al pokemos en el móvil je je

Me estoy rejugando (algunos los tenía sin tocar) todos los FPS que tengo que no veas el cambio que se da cuando usas ratón y teclado.
Voy a tirarme a la piscina.
No te motiva jugar porque los juegos no son originales. No sé si es tu caso, pero si que es el mío. Lo tengo comprobadísimo, salvo raras excepciones, si el juego no me ha costado nada conseguirlo, no suelo darle las oportunidades que se merece. Por otra parte, el tener 5o 6 juegos nuevos a la semana ayuda más bien poco a que me enganche con ninguno. En estos momentos mi ps2 está casi de adorno, en las últimas semanas he jugado exclusivamente a Pro6 (360) y Gears of War. Además, de un tiempo a esta parte, apenas juego offline (al pro habré jugado unos 5 o 6 partidos contra la cpu y en el gears voy por el acto 2 en el primer nivel, osea casi nada). He encontrado la motivación que había perdido un poco en jugar contra otras personas por xboxlive con juegos que me cuesta pagar.

No tiene nada que ver, comprate de golpe montones de juegos version economica PC y no los jugaras todos y te aburriras y blabakbal... y son TODOS originales. El problema no es la pirateria, es la forma en que uno se organiza para jugar. Hay gente que lee sobre un juego, lo pone al emule y se lo baja, le tiene que gustar, quizas juega poco aunque piratee... pero hay otra que va bajando cada noche porque si y luego se quejad e que ya no le gusta jugar porque piratea... pues NO. Si solo valoras los juegos por la cajita estas muy mal, los jugos son software.
gerkrt escribió:

No tiene nada que ver, comprate de golpe montones de juegos version economica PC y no los jugaras todos y te aburriras y blabakbal... y son TODOS originales. El problema no es la pirateria, es la forma en que uno se organiza para jugar. Hay gente que lee sobre un juego, lo pone al emule y se lo baja, le tiene que gustar, quizas juega poco aunque piratee... pero hay otra que va bajando cada noche porque si y luego se quejad e que ya no le gusta jugar porque piratea... pues NO. Si solo valoras los juegos por la cajita estas muy mal, los jugos son software.

Hombre, hay que entender en el sentido que lo dice. Se supone que tu no te compras juegos baratos del carrefour porque sí. El se refiere a que uno se compra los juegos que quiere, y le cuesta dinero pagarlos. Pero paga aquellos que realmente le gusta. Y eso no suele pasar con los Best Price. De ahí que le prestemos mayor atención a los juegos que más deseamos, y que casualmente, son los que compramos sacrificando nuestro dinero.
26 respuestas