jajajaja , si esque los años no pasan en valde
ami me pasa mas o menos lo mismo, es logico, son tantas y tantas cosas las que tengo que hacer que cuando tengo tiempo pa hechar una pachanga, la verdad que no me apetece...
yo , en mi caso, me e pillao el ff12 en el oeste, y madre mia, es el resurgir del vicio al rpg (kh2 no me a gustado, y dq8 no me termina de cuajar, aunque tiene muy buena calidad) es una historia genial, graficos geniales, todo genial, lo unico que el ingles es de un nivel bastante alto (es como a un yanky ke sepa español ponerle castellano antiguo) pero es entendible con un poco de conocimiento de lo que ocurre, y usando la cabeza, no dejandola apagada. pero bueno, si no te va el tema de rpgs...opues tonces...ami me diviefrten mucho los ace combat por ejemplo.
y bueno, tb una 360 (si puedes) yo la pille desde que salio, y la verda que e jugao poco (el doa, el rr6 y tal) pero ahora con el gow, madre mia, cuando tengo una horita libre, lo fundo
es increible, un juegazo, divertido, espectacular etc etc, vale los 70€ que cuesta, sinceramente.
tb el dead rising sta mu wapo, perop prefiero gow, y el 2k7, pero ahi ya te tiene que molar el baloncesto
y bueno, reswpecto algo como gow en ps2 , antes de que te asalten por ahi, se que te refieres al tipo de juego, pues mira, a mi gow me a gustado por que es un ARCADE , o sea, andar, tomar cobertura, matar matar matar matar matar
como el probotector de toda la vida....y el juego mas a saco de matar y matar en ps2 es el devil may cry 3, si no lo as probado estas tardando, que cuesta 20e la ed especial y merece la pena hasta pillarlo 2 veces , no es exactamente lo mismo, pero los 2 son de lo mejor y mas divertido que e jugado desde la actraiser2 o megaman x (viva la snes!)