› Foros › Multiplataforma › General
Hola Men escribió:Tremenda, una página guapísima, cuantos recuerdos!!!
Oye, a ver si me puedes aclarar que relación tiene el Salamander con los Nemesis, pues siempre he oido que si eran de la misma saga y aún no sé que tienen en común.
Ah! También escuché en su día un "Salamander2" Que hay de cierto? Estaba en proyecto? salió? Era una simple imaginación mia?
Saludos!
P.D:Que recuerdos, lo que daría por volver a tenerlos
NemesisMSX escribió:
Me alegro de que te gustase la página. Está un poco abandonada y tiene sus añitos (se nota sobre todo en el diseño), pero planeo hacerle un leve lavado de imagen en breve.
Pues las dos sagas tienen en común, sobre todo, el Nemesis 3. Me explico. En la intro del Nemesis 3 se enumeran los hechos de toda la saga, y en ellos aparece Salamander (año 6709 del calendario espacial). E incluso en las propias instrucciones del Salamander, se hacen mención de Latis como un planeta-colonia de Nemesis, y, de hecho, el que manda atacar a las fuerzas de Salamander no es otro que Lars XVII... más conocido como James Burton (piloto de Nemesis y Nemesis 2).
Ah, y el malo maloso de Salamander es Venom, sobradamente conocido en la saga Nemesis.
Y sí, el Salamander 2 salió hace tiempo para arcade y PSX (y creo que también en Saturn, pero no estoy seguro).
yokriki2000 escribió:El Gradius 2 Gofer es una espina clabada en mi culo.Es al gradius que mas horas le e pegado y el ke mas odio.
Hola Men escribió:Es que hace ya tantos años y cuando jugaba era un mocoso y claro, como que los textos en ingles los leia por encima.
Por cierto, que tal el salamander II?
Un saludo!
momonari escribió:
Mande?
[img]http://www.vicviper.com/screenshots/salamn2a[1].jpg[/img]
[img]http://www.vicviper.com/screenshots/salamn2d[1].jpg[/img]
Hijos de Bydo, uníos!
Raven2K escribió:
Por cierto, Silpheed the lost planet me parece el ejemplo perfecto de shooter equilibrado: Gran dificultad, pero sin caer en el abandono por desesperacion y graficamente precioso. (aunque llegue al ultimo jefe, no consegui matarlo ).
raven2k escribió:ese es precisamente su originalidad y su fuerte, pero tambien su fallo: Hay fases que deben ser superadas de una manera determinada, sin poder utilizar "otro camino", lo que lo limita mucho.