Por Que!!??

Ten go el sf3 third strike versión us y no me chuta con el cable rgb (se ve to negro y se oye el sonido)

con el resto de cables (rca y video o euroconector) se ve bien (pero claro, con peor definición)

hay alguna manera de arreglarlo??

otra cosa...sabeis donde puedo encontrar el sf alpha 3, el soul calibur y el sf3 third strike pal y originales (he mirao en el mail y en unpar de direcciones que vi x el foro pero no estaban ninguno de los que busco))

En fin, grasias x vuestro tiempo [bye]
Um...

Soul Calibur 6 € En Media Market ( valencia )
gtracias...me pilla cerca de castellon...dime la direccion y si habren mañana (domingo, no creo, no??) ein?
y a ver si alguien m hecha un cable con l de la imagen negra de los huevs [angelito] [burla2]
gtracias...me pilla cerca de castellon...dime la direccion y si habren mañana (domingo, no creo, no??)

El proximo domingo q se habre es el 2 de Febrero y el siguiente el 2 de Marzo
http://www.megagames.com/dc/dc_patches_s.shtml

ahi tienes el parche, yo mismo arregle mi SF3 con el y va perfecto con RGB.
Es un ppf, usa ppfoamtic o el ke mas te guste. Si te dice ke el tamaño es incorrecto aplicalo de todos modos.

Hay juegos ke tienen proteccion antiRGB, solo dios sabe por ke...

Supongo ke tb lo podrias fixear con el pal-patcher (ke ademas de lo de la de region [50-60hz] kitar otras protecciones,entre ellas la de rgb) pero siempre es mejor hacerlo con un parche especifico para el juego (si lo hay).

Suerte
4 respuestas