¿Por que?

¿Por que los juegos valen mas baratos en uk ,siendo los mismos que aqui?
alguien que me lo explique porfavor
joseupp escribió:¿Por que los juegos valen mas baratos en uk ,siendo los mismos que aqui?

porke aki son muy listos, tienes hilos especificos para esto XD
kikon69 escribió:
joseupp escribió:¿Por que los juegos valen mas baratos en uk ,siendo los mismos que aqui?

porke aki son muy listos, tienes hilos especificos para esto XD

gracias por la respuesta pero yo no encuentro hilos ,no se si es que no se buscar ,pero no e encontrado nada.
Porque esto es España y necesitamos impuestos para poder mantener la panda de sinvergüenzas que nos gobierna/gobernará. Y todos debemos contribuir a ello porque es lo que nos gusta y las tradiciones están para conservarlas
Se ha hablado más veces, pero por ejemplo éste:
http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-los-juegos-en-spain-valen-mas-caros_1307865

- Diferencias de divisa € - £
- Diferencias en los impuestos
- Diferencias en la política de precios de las distribuidoras
el terry escribió:Porque esto es España y necesitamos impuestos para poder mantener la panda de sinvergüenzas que nos gobierna/gobernará. Y todos debemos contribuir a ello porque es lo que nos gusta y las tradiciones están para conservarlas

Mas claro agua. [carcajad]
Jur...

Los precios de UK son diferentes a los del resto de Europa (no sólo de España). Es más, los precios de las tiendas online de UK son más baratos que los de las tiendas físicas de UK.

Además de los impuestos, cambio de divisa, etc, muchas tiendas que conocemos aquí de UK (como Play, Amazon, etc) sólo venden por internet (en realidad son enormes almacenes).

Esos comercios tienen sus empresas situadas en sedes/lugares de especial tratamiento fiscal en UK.

Un saludo.
6 respuestas