¿POR QUE???????

hola buenas queria saber una cosa y es que mi consola me lee todos los juegos correctamente pero el problema viene cuando meto mi battelfieed 3 y se me queda pillado no me funciona!!! y solo con este juego , por ejemplo meto el gran turismo 5 o el dark souls y van correctamnte !!! alguna soluccion¿??? es muy extraño!!!
Problema del juego o del online del juego.
Has probado el juego en otra consola para descartar fallo del juego??
pues la cuestion es que un amigo tambien lo tiene y le tira correctamnte , el me dejo su juego y tampoko me tiraba , sem keda pillado cuando pone abajo a la izkiera cargando...y a el le funciona correctamente mi juego!!!!! sera problema de la consola¿??? pero si mis demas juegos funcionan correctamnte!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿por que??????
Que modelo es? te queda garantía?
Si a tu amigo le va bien en su consola puede que sea problema de la consola .Que modelo es?
Es una slim de 120 gb!!! Pero esk todos lod demás juegos me funcionan ala primera esk es muy extraño, algunas veces me consigue tirar pero tengo ke poner la consola mirando para arriba xo aun así muy pocas veces me tira bien, incluso hay veces que se instala el juego una y otra vez, entonces me tira yme deja jugar una partida de asalto y poco mas. Un saludo y gracias!!!
Sinceramente es una cosa muy rara.No sera que te falta alguna actualizacion del juego o algo parecido?
Pues la verdad que la actualice hace unos días que salió la la ultima versión asik por eso no creo ke sea, el problema lo da en la sincronización de trofeos xo x ej en el dark souls hace lo mismo y no pasa nada, gracias de nuevo
El lector está en las últimas.
Borra todo los datos del juego, tanto parches como partidas guardas como la instalación de texturas HD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sorryman escribió:
Imagen

xD iva a decir lo mismo

en cuanto a tu problema tiene pinta de que tu lector este a punto de cascar. por las acualizaciones no tiene que ver si no actualizas simplemente se te desconecta de psn pero se puede jugar sin problemas.
a mi me da que al actualizar el juego ha ocurrido un error, los datos estan corrompidos y esta causando errores. Borra los datos del juego y vuelve a actualizar el juego.
Como va a estar en las ultimas?? Si esk meto todos los demás juegos y van perfectamente??? Es lo que no me explico por que el resto van a la primera es algo muy raro!!! Ahh y lod empezar la partida sin el psn no funciona tampoko!! Un saludo!!
Deberias borrar los datos de juego (desde el XMB datos de juego o algo asi) borra todo lo que sea de BF y si luego te pide volver a actualizar, hazlo. Antes pruebalo sin actualizar.

Saludos
sabes? a mi con una PS3 60 GB (comprada a la semana de su lanzamiento) me pasa lo mismo.
mi hermano se compro el Call of Duty MW3 y no hay manera. con el resto de juegos va perfecto.
Se queda pillado en el juego offline y online. Probare a borrar los datos de juego y tal, a ver si asi...aunque en casa ya pensabamos que se trataba del lector por eso de que la PS3 ya tiene sus añitos.
16 respuestas
Archivado
Volver a General