Por que??

Hola haber si alguien me puede allludar pues esta mañana me dispongo a ver el apartado de compra i venta y me sale esto Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: [b]21 Mar 2012 04:28[/b]
Motivo: [b]Flood para acceder a CV alguien sabe el motivo, tengo unos tratos pendientes y no e timado a nadie y tengo que enviar unos juegos que e cambiado con uno, a quien me puedo dirigir un saludo[/b]
Yo no soy un admin, y lo que te voy a decir es mi opinión.
Mira esto: search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=295178

Yo creo que tu participación en eol es mayoritariamente c/v y claro... es un "complemento".

Supongo que deberás participar mas en otros foros y demás.

Un saludo.
Exactamente creo que es eso bigvicente, debes de participar mas en otros foros.

De todas formas creo que esta cuestión debe ir en el foro Feedback de compra/venta.
Vale muchas gracias esque tengo pendiente de cerrar trato y tengo que enviar 2 juegos y claro me e sorprendido mucho al ver esto [triston]
carryfr escribió:Exactamente creo que es eso bigvicente, debes de participar mas en otros foros.

De todas formas creo que esta cuestión debe ir en el foro Feedback de compra/venta.

+1 es por eso hay que participar mas en los foros a un amigo mio se lo cargaron del foro c/v por eso tambien.
Ok ayudare mas para que no me vuelva a pasar,yo siempre que puedo comento o ayudo gracias :)
Si no participas mas adiós 1 mes o mas
Ya sabes, a leer y escribir como un loco :P
Gracias, ya me e puesto las pilas en ayudar, en todo lo que pueda un saludo
Me llama la atención este asunto... en qué parte está estipulado eso? Asi uno puede saber a que atenerse, no sea que me baneen por estar solo en el foro de ps3 o de xbox1 o en clásicas. Saludos.
Yo también me enteré de esto orque me advirtió un forero. Lo cierto es que leer leía MUCHÍSIMO de varios hilos,
pero apenas escribía. De todo se aprende. :-)
Langrisser escribió:Me llama la atención este asunto... en qué parte está estipulado eso? Asi uno puede saber a que atenerse, no sea que me baneen por estar solo en el foro de ps3 o de xbox1 o en clásicas. Saludos.

En concreto aqui:
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
La verdad que las normas estan bien, pero a ver, como ahora por ejemplo, sino tengo nada que decir, o simplemente no se que decir ........ Para que voy a escribir?? Para poner yo tambien, o me parece correcto, o tio adelante sigue asi, jajajaja........... Pues eso que si escribes tonterias tambien se considera Spam, es muy dificil entonces encontrar un término medio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

este n es el sitio correcto para preguntar .

pregunta en feedback CV foro_generales-foro-de-compra-venta-feedback-cv_117
13 respuestas