Por que

Hola a todos,me gustaria q alguien me esplicara un poco la siguiente cuestion:
Grabo los juegos xdg3 pasados x el abgx360 GUI a autofix level 3 q se supone q es para los q tienen los lectores a LT3.0 hasta ahy todo bien pongo el juego en la xbox y mi sorpresa es disco no compatible, busco los title update, los meto en un pendriver y juego sin problemas,mi duda tras todo esto es como es posible q tenga q poner TU a los juegos si dicen q con el lector con LT3.0
no es necesario o si en el caso de q mi lector estuviese a LT2.0 como es posible de q me funcionen los juegos pasandole abgx360 GUI autofix level 3 se supone q haciendo esto se parchan para LT3.0.
grasias y salu2
Partiendo de que no tienes ni idea de que lt+ tienes n? Porque lt+ 3.0 no hay que meter nada de title update solo parchear correctamente los xgd3.Asi que revisa la iso con abgx 1.0.6 si la tienes compatible para lt+3.0 que tiene que salirte topology verify ... en verde si es asi es valida para lt+3.0

Los juegos que van en lt+3.0 no van en lt+2.0, por lo tanto asegurate primero que lt+ tienes y despues comprueba tus .isos
La topologia en el abgx360 TOPOLOGY Data is currently verified en color verde,otros juegos xgd3 me funcionan,eso quiere decir q tengo LT+3.0?
Grasias
si esta bien parcheado y n te va es xk n tienes lt+3.0,realiza una grabacion y fijate que n este parcheado y prueba. Quizas los xgd3 que te van es xk n estan parcheados
3 respuestas