¿por que?

Por que?,si ayer tenia mas de mil mensajes escritos hoy tengo solo 900 y pico?,que alguien me lo explique. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Ahora mismo nadie tiene ya contador de mensajes asi has perdido los otros 900 XD
A partir de ahora, quien esté interesado en saber cuantos mensajes ha escrito, u otra persona, tan solo tiene que ir a su perfil. Espero que así se reduzca uno de los males del foro que iba en aumento...
Ahora todos somos iguales a los ojos de los demas. [666] [666] [666]
Escrito originalmente por falele182
Ahora todos somos iguales a los ojos de los demas. [666] [666] [666]

no es por na, pero que yo sepa aqui siempre hemos sido todos iguales, al menos yo nunca he intentado diferenciar entre moderadores y novatos.
Escrito originalmente por Semanuel

no es por na, pero que yo sepa aqui siempre hemos sido todos iguales, al menos yo nunca he intentado diferenciar entre moderadores y novatos.

Joé,que lo he dicho en plan jocoso,no para menospreciar a nadie. [fies] [fies] [fies]
Puff, hay gente que trata mejor o peor a la gente segun su numero de mensajes...lo he visto en otros foros...y seguro que aqui tambien pasa...Asi que asi esta todo mucho mejor..

Asi,ademas, tengo el numero de mensajes fijos..xD Aunque lo malo es que no se cuantos me quedan para poder editar mi Rango. [uzi]
7 respuestas