Por que......?

No es por criticar ni encerrar a este tipo de musica, pero......por que la gente escucha tanta musica comercial? Nunca me lo explicare, intentad buscar alternativas a los grupos que os venden los40, cadena100, etc..... hay un sinfin....... y seguro que os gustan mas.

Saludos
El tema es que la música es algo que te hace sentir bien escuchándola, ya sea lo más underground y alternativo o lo más comercial del mundo...

Lo comercial es fácil de escuchar, lo alternativo no... es la diferencia... supongo que mucha gente tiene un paladar musical más estricto y necesita de otras kosas, aparte de lo q se oye en la tele y en la radio...

Respeto!
Hay hay, respeto, pero eso si, hay que tener un poco de paladar.

[beer] Saludos.

NOTA: Yo tambien sobreviví.
respetos a parte, los productos comerciales para ganado huelen a caldofrán xDD

Saludos [beer]
seerj escribió:respetos a parte, los productos comerciales para ganado huelen a caldofrán xDD

Saludos [beer]

Jajajajaja, ¿caldofrán? y eso que es? jajaja caldo de francisco (el cantante)?
vaya fán de la hora chanante estás hecho, tunante...xDDD karpov karpov, hueles a caldofran! (era una cosa antigua que hacia un pestazo q te cagas y q era palo avecrem ^^U)

Saludos [beeer]
Jajajajaja, no me acordava tio, lo iva-n a poner ahora que makordao pero temas adelantao tronko.

Propicias tardes. :P
Bueno, yo le doy un poco a todo, comercial y no comercial. Siempre estoy escuchando maquetas así wapas, por ejemplo antes de que se hicieran 'famosos' descubrí a PonchoK, Albertucho, Elbicho, Haze (la maqueta es 20000000 de veces mejor que el disco, es más, el disco me parece una mierda), Melendi (cuyo segundo disco digamos que... me decepcionó MUCHÍSIMO)...

Vamos, que me refiero a que hay que picar un poquito de aqui y un poquito de allá, que los extremos nunca son buenos ;)
Estoy deacuerdo contigo KING_ALBe, hay grupos en los que la maketa les pega 1000 vueltas al disco.
No se puede decir que lo que yo escucho sea comercial, por lo menos en occidente .. [carcajad]
Shio escribió:No se puede decir que lo que yo escucho sea comercial, por lo menos en occidente .. [carcajad]

Me imagino que en occidente halla (del verbo haber) comercial y no comercial,como en todos los pueblos de dios, yo soy seguidor de varios grupos de por alli tales como T.M.G.E (Thee michelle gun elephant) y Gasoline.

Saludos [beer] [beer]
10 respuestas