¿¿¿¿¿¿Por Que??????

Wenas a todos, el otro dia me descarge el moto gp , weno empiezo una partida y veo algo raro en medio de la pantalla, weno sigo jugando y veo k k esa cosas rara no se kita, me fijo mejor y es como una linea en medio de la pantalla k esta distorsionada, nse una cosa muy rara mas o menos como las lineas k aparecian en las antiguas Vhs, os a pasado a alguno???? Muxas gracias y nus vemos en el live

Salu2[bye]
problema de la falta del Vsync...sincronización vertical pa entendernos...es un error de los creadores del juego..que son unos cachondos y no se molestaron en activarlo..aunque consume más recursos la consola..pero para eso te has gastado la pasta no?...no hay solución tío..é eso creo..(parche..etc..)
Como ya han dicho algunos, preferiria perder ese par de frames que les costaria activarlo a verlo sin V-Sync. [buuuaaaa] O incluso que en mas de 60 fps te dejara jugar a 30 clavados pero teniendolo activado.
He oido lo de la raya esa varias veces...

Yo no la veo... ¿Soy el único?

Eso si, la sensación de que cuando tomas una curva lo que gira es el circuito y no el motorista es bastante molesta.

Por lo demás los gráficos acojonantes... La jugabilidad... Pues yo diría que es bastante mala, pero también diré que en los juegos de motos suelo ser un paquete de cojones.

No os posteo mi tiempo en Mugello para que no os ahogueis del descojone.

Saludos !!!
seras como yo, q me paso todo el rato en el suelo xDDD

yo tb vi ese molesto corte en mitad d la pantalla, no lo van a arreglar en la version final???
5 respuestas