Por quejas de musulmanes eliminan el mapa "Favelas" de COD:MW2

1, 2
¿Y por qué no han borrado el cuadro? ¬_¬
seaman escribió:¿Y por qué no han borrado el cuadro? ¬_¬

Para hacerse los mártires!. Musulman mala musulman caca
Yo le voy a tirar esta noche, que seguro que con la noticia, se llena de peña.

Por otro lado... ¿No debería ir en multiplataforma el hilo? ¿Existe?
Que han eliminado el mapa? LOL! hace mucho que no juego pero hoy me había dado ganas de jugar, veo este post y...
josemurcia escribió:
vicodina escribió:Si si, los musulmanes blablabla. Ok, yo lo admito, se enfadan por tonterias. Pero alguien me puede responder a esto:

Que otro motivo, a parte de querer tocar los huevos a esa porcion del mundo, tiene Activision para hacer una tonteria asi? Es decir poner unas letritas en un cuadro que lo unico que buscan es increpar? Ya me parecen crios los musulmanes por cabrearse e indignarse por algo asi, pero lo de Activision tambien es propio del parvulario y aqui nadie dice nada. Es que ademas me parece penoso, poner unas letritas escondidas a modo de firma o algo asi, mas ridiculo imposible.

Oh si, se nota que lo han puesto para tocar los cojones, tanto que han tardado 3 años en verlo.

Ah claro, no es para tocar los cojones, es por la libertad de expresion o, que demonios, por pura casualidad, el programador no sabia que era eso no? Venga hombre, no hay quien se lo trague y mucho menos teniendo en cuenta que TODOS los videojuegos tienen detalles/tags/firmas/loquesea dejados por los desarrolladores en los paisajes de los videojuegos. Este no es mas que uno mas y muy desafortunado por cierto.
Como en Zelda OoT, que borraron la melodía de un templo porque se oía rezar en árabe...
vicodina escribió:Ah claro, no es para tocar los cojones, es por la libertad de expresion o, que demonios, por pura casualidad, el programador no sabia que era eso no? Venga hombre, no hay quien se lo trague y mucho menos teniendo en cuenta que TODOS los videojuegos tienen detalles/tags/firmas/loquesea dejados por los desarrolladores en los paisajes de los videojuegos. Este no es mas que uno mas y muy desafortunado por cierto.

Yo veo eso y no se lo que es, y con la mierda de texturas ni siquiera pienso que es árabe, pienso que son motivos decorativos, tu que sabes si es una textura reciclada por ejemplo. Pero una cosa te digo, los programadores poco tienen que ver con esto. Y muchos juegos tienen huevos de pascua sí, pero ese razonamiento es absurdo para demostrar que esto está puesto a posta.

Es que tiene toda la pinta de que pusieron el primer texto que pillaron, sin tener ni puta idea de lo que decía.
Lo que no sabemos, es que los fondos con los que trabaja I.W provienen de en gran parte, seguro, de un fondo de inversión musulmán. La gasolina que consume nuestros coches, provienen seguro en una medida importante de un país musulman. El gas cuando nos duchamos, de un país musulman. ¿Y quiën puede paralizar un país que presume de ser laico, como Francia, con una megamanifestación-rezo en plena calle?, los musulmanes.

No debemos ni podemos ya, ver los musulmanes como algo lejano. Están ahí, cerca. No son extraños ni mucho menos, son españoles, son franceses, o británicos como el que más. Por suerte o por desgracia, y lo dice un que no está ni bautizado, ni ha hecho la comunión, ni ha pisado jamás una iglesia. Los musulmane van a dominar el mundo sin dar un solo tiro. Eso lo dijo hace ya muchos años Gadafi. Es una fórmula sencilla, tienen 10 veces más hijos que cualquier otro grupo religioso y listo. Eso, unido que en su territorio no va a existir nunca la pluralidad religiosa que ese grupo aprovecha en otros territorios...suficiente.

Veo el próximo CoD revisado hasta la saciedad para no dejar ningún rastro ofensivo para nadie...anda que la misión en la que tienes que matar en el aeropuerto a civiles, no puede ofender a muchos familiares de muertos en atentados.
No me jodas si hay que verlo con mirilla para ver las letras. Ya hay que aburrirse mucho para fijarse en ese detalle.
Aprovechando que los musulmanes se han salido con la suya, igual aprovecho yo tambien y les denuncio por poner grafitis con mi nick (o algo parecido) en Underground y Hardhat. Si cuela, cuela xD
Este foro es de videojuegos, pero aquí solo se habla de política y religión...

PD: Ademas se están perdiendo las formas continuamente, por eso es mejor cerrar.
60 respuestas
1, 2