Por quejas de musulmanes eliminan el mapa "Favelas" de COD:MW2

1, 2
Esto se está yendo de las putas manos.

Se ve que el videojuego "COD: MW2" en el mapa multijugador "Las Favelas" tiene un cuadro...UN PUTO CUADRO con un texto casi imposible de ver que dice "“Ciertamente Allah es Hermoso y ama la belleza".......es un puto cuadro de un ÁRBOL.

Pues los subnormales ya se han encargado de quejarse y los señores de Activision han eliminado ese mapa del juego.

Que será lo siguiente?

Estoy hasta la polla de que todo el mundo haga lo que esos salvajes piden por el puto miedo a que se inmolen o se carguen a alguien.

La noticia de Meristation:

Cualquiera que haya estado jugando a Modern Warfare 2 este pasado fin de semana, sin duda habrá notado que el popular mapa multijugador Favela ha desaparecido. Este ha sido retirado por Activision e Infinity Ward.

El motivo ha sido las quejas de varios jugadores musulmanes que han reportado la presencia de pinturas ofensivas que contienen una representación decorativa de la cita “Ciertamente Allah es Hermoso y ama la belleza", atribuida al profeta Muhammad.

Dichas pinturas se encontraban en un baño, en la esquina superior derecha de un retrete, y en ningún sitio más de todo el mapeado al parecer. Un representante de Activision ha pedido disculpas y ha señalado que están en pleno proceso de actualización para quitar las pinturas e implementar de nuevo el mapa en el multiplayer de Modern Warfare 2.

Video donde se ve "EL OFENSIVÍSIMO CUADRO":

http://www.youtube.com/watch?v=4M6JIUn9 ... _embedded#!
sin comentarios ..y vienen ahora a quejarse y lleva el mapa la tira de tiempo
Lamentable que la sociedad se pliegue a las demandas de unos locos aborregados.

Religiones fuera de la vida pública ya.
Para mear y no echar gota. Lo grave es que encima les hacen caso.

¿Entonces por la misión "Nada de ruso" que pedirán, la cabeza del CEO de Activisión? Ah no, que por matar no pasa nada.
Tiene tela. Cuanto daño hacen las religiones y sus fanatismos.
Eric Draven escribió:Tiene tela. Cuanto daño hacen las religiones y sus fanatismos.

sIEMPre he pensado lo mismo, está gente y sus fanatismos, mientras unos vivimos en el siglo XXI otros siguen varios varios siglos atrás en todos los sentidos.

Si en la tv (por ejemplo) aljazeera se meten con cristo o algo relacionado con el cristianismo, nadie iría a una embajada a matar a un embajador de dicho país, en cambio, ellos...

Que bien estaría el mundo sin está lacra.

Ahora me despido abriendo mi paraguas. [hallow]
Hay que plantarles cara ya. No pueden exigir lo que les de la gana por su fe, que prohiban jugarlo en países musulmanes pero que no nos jodan a los demás
Me cagon la puta.
A mi me ponen en un cuadro una cruz al revés y me parto el ojal.
Los musulmanes son la comunidad religiosa más inculta, racista,
intolerante, machista y xenófoba que hay sobre la puta faz de la tierra.
Se merecen (la religión) la extinción
además de todo esto, y sin menguar el derecho a hacer lo que le de la gana a los de infiniti... ¿que coño hace esa frase en ese cuadro?

fakemaria escribió:Me cagon la puta.

Como la nuestra hace 300 años
Ya llevaba tiempo ese mapa ahi xD.....que si una peli les molesta, que si un mapa de un videojuego, que si tal.....

Deberia ser mas tolerantes como lo somo algunos con ellos, pero rompen el saco de las tonterias y al final terminaremos haciendo en "nuestro" pais lo que a ellos les da la gana "remotamente" en otro pais....

increible....y solo es un videojuego :-|
raday escribió:además de todo esto, y sin menguar el derecho a hacer lo que le de la gana a los de infiniti... ¿que coño hace esa frase en ese cuadro?

fakemaria escribió:Me cagon la puta.

Como la nuestra hace 300 años

Efectivamente. Pero nosotros hemos avanzado y la religión es cosas de viejos e hijos de perra que tienen que expiar muchos pecados durante la semana santa, para luego volver a ser unos cabrones el otro resto del año
Y digo yo.... No hubiese bastado con eliminar el puñetero cuadro??

Musulmanes de mier.... digo... iggggnorantes.
JuyMa escribió:Y digo yo.... No hubiese bastado con eliminar el puñetero cuadro??

Musulmanes de mier.... digo... iggggnorantes.

Lo están eliminando, pero mientras el mapa estará OUT.
Es que la gente de activision no tendria que retirar ni el mapa ni el cuadro, a mi no me gustan muchas cosas y tampoco me voy quejando todo el dia! pero el problema viene cuando se va cediendo a sus amenazas de mierda, que les den por el saco! que se queden en sus tristes paises con su religion machista e intolerante y que la television NUNCA hable de ellos ni de sus conflictos. Tanto hablar mal de las libres sociedades occidentales y sus progresos pero bien que usan internet para planear acciones terroristas, menudo doble rasero!
Aunque ni juego, ni me gusta el COD quería dar mi opinión.

La verdad es que este asunto me huele un poco mal, yo me pregunto, quién ha puesto eso ahí y porque?, que raro que a un musulman le moleste que digan que "“Ciertamente Allah es Hermoso y ama la belleza", a lo mejor lo denunció alguien que está en contra de esta religión y se hace pasar por musulman y sobre todo y lo mas importante:

No es mas fácil quitar el cuadro o poner un borrón encima, que cargarse la fase entera?

En fin todo esto me parece muuuuuuuuy rarito, pero bueno es lo que tiene el online, que te borran cosas que has pagado y no pasa naaaaaaaa. [qmparto]
Joder, hace mucho tiempo que no juego al MW2, y ese mapa me acuerdo que era de los mejores...

Que puta vergüenza que esta gente consiga todo lo que quieren, seguro que con amenazas de todo tipo a Activision.
Hace mucho que esta el MW2 en el mercado y lo dicen ahora? Casualidad que el mes que viene sale el Black Ops 2 :-|
Noriko escribió:Aunque ni juego, ni me gusta el COD quería dar mi opinión.

La verdad es que este asunto me huele un poco mal, yo me pregunto, quién ha puesto eso ahí y porque?, que raro que a un musulman le moleste que digan que "“Ciertamente Allah es Hermoso y ama la belleza", a lo mejor lo denunció alguien que está en contra de esta religión y se hace pasar por musulman y sobre todo y lo mas importante:

No es mas fácil quitar el cuadro o poner un borrón encima, que cargarse la fase entera?

En fin todo esto me parece muuuuuuuuy rarito, pero bueno es lo que tiene el online, que te borran cosas que has pagado y no pasa naaaaaaaa. [qmparto]

Por fin alguien que es capaz de ver más allá del típico y manido "moros malos". Gracias, tío
xkaosx escribió:Hace mucho que esta el MW2 en el mercado y lo dicen ahora? Casualidad que el mes que viene sale el Black Ops 2 :-|

Publicidad gratuita dices... pues no me extrañaría.
BraunK escribió:Lamentable que la sociedad se pliegue a las demandas de unos locos aborregados.

Religiones fuera de la vida pública ya.

+1. Hasta los putos huevos.

¿y encima se han de cargar el mapa entero?
A ver, una pregunta principal del tema... ¿QUE TIENE DE MALO EL CUADRO?

Lo unico que le he encotrado yo, es que está en el cuarto de baño, encima del bater.
A menos que se hayan ofendido por que alguien se quede sin papel del culo y cojan el cuadro para lo mismo, no le veo otra cosa.
TrexerT escribió:A ver, una pregunta principal del tema... ¿QUE TIENE DE MALO EL CUADRO?

no te comas la cabeza, se trata de ir buscando con lupa cualquier chorrada, para tocar los cojones.
Es como el crio aquel en clase que el tio se puso a hablar de jamones de la sierra y el tio salio con que era moro y le insultaba co ese comentario, pues lo mismo, se trata de ir tocando los cojones para llamar la atencion.
Dreamcast2004 escribió:
xkaosx escribió:Hace mucho que esta el MW2 en el mercado y lo dicen ahora? Casualidad que el mes que viene sale el Black Ops 2 :-|

Publicidad gratuita dices... pues no me extrañaría.

Dudo mucho que call of duty necesite publicidad alguna, es algo así como apple.
Lo que tienes es envidia de ellos que van a ir al cielo a joder todo el dia con virgenes y tu no :p
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Aunque ni juego, ni me gusta el COD quería dar mi opinión.

Fijate en el video que ha enlazado donde se ve el cuadro. Y la actitud del que lo sube.

Si se ponen así por tiras cómicas del jueves, imagínate por chorradas como ésta.

¿Publicidad encubierta? ¿El Call of Duty? ¬_¬ Venga...
Y digo yo, si la iglesia catolica se quejase le harian el mismo caso? Esta claro que no, pero con los moros se acojonan por si se cargan a alguien.
TrexerT escribió:A ver, una pregunta principal del tema... ¿QUE TIENE DE MALO EL CUADRO?

Lo unico que le he encotrado yo, es que está en el cuarto de baño, encima del bater.
A menos que se hayan ofendido por que alguien se quede sin papel del culo y cojan el cuadro para lo mismo, no le veo otra cosa.

Según dice el del video, el problema está en que el cuadro está en el baño y encima del váter... al parecer no pueden hablar de religion y esas cosas dentro del baño, o eso es lo que he entendido yo... hehe

Además es un videojuego no veo porque ponerse así, pero bueno ya sabemos como van las religiones.
Vaya fanáticos de mierda estos musulmanes. Estoy cansado de lo que dice el que escribió este hilo, que por miedo les hacemos caso y hacemos lo que les sale del culo.
y por eso no me gustan los musulmanes...
Si si, los musulmanes blablabla. Ok, yo lo admito, se enfadan por tonterias. Pero alguien me puede responder a esto:

Que otro motivo, a parte de querer tocar los huevos a esa porcion del mundo, tiene Activision para hacer una tonteria asi? Es decir poner unas letritas en un cuadro que lo unico que buscan es increpar? Ya me parecen crios los musulmanes por cabrearse e indignarse por algo asi, pero lo de Activision tambien es propio del parvulario y aqui nadie dice nada. Es que ademas me parece penoso, poner unas letritas escondidas a modo de firma o algo asi, mas ridiculo imposible.
Justo ahora que lo estaba descubriendo con un colega hasta que salga el bo2. Para mi es uno de los mejores mapas del mw2 (y por ende, de todos).
Activision debería indemnizarnos con la descarga de los otros paks gratis. Por lo menos. (Y si cae, cae...)

vicodina escribió:Si si, los musulmanes blablabla. Ok, yo lo admito, se enfadan por tonterias. Pero alguien me puede responder a esto:

Que otro motivo, a parte de querer tocar los huevos a esa porcion del mundo, tiene Activision para hacer una tonteria asi?

Exacto, por eso lo han quitado sin rechistar. Pero insisto en que a los usuarios nos deberían compensar...
Alerta por subnormales: ¿esto va en serio? ¿ya no se puede jugar en multijugador a este mapa?
vicodina escribió:Si si, los musulmanes blablabla. Ok, yo lo admito, se enfadan por tonterias. Pero alguien me puede responder a esto:

Que otro motivo, a parte de querer tocar los huevos a esa porcion del mundo, tiene Activision para hacer una tonteria asi? Es decir poner unas letritas en un cuadro que lo unico que buscan es increpar? Ya me parecen crios los musulmanes por cabrearse e indignarse por algo asi, pero lo de Activision tambien es propio del parvulario y aqui nadie dice nada. Es que ademas me parece penoso, poner unas letritas escondidas a modo de firma o algo asi, mas ridiculo imposible.

A mi se me hace algo más sencillo: El encargado de poner ese cuadro "decorativo" en la fase se puso a buscar marcos en una base de datos y le cayó ese en gracia. Vamos, creo que no tendrían ni la más remota idea de que pone eso ahí o incluso de que lo que aparece en ese marco es alfabeto árabe. Luego, con el tiempo, alguien que utiliza ese alfabeto lo vió y le sorprendió, como nos pasa a nosotros cuando en juegos o películas utilizan el español y los que lo han utilizado no tienen ni idea de lo que han puesto.

El qué, ¿el cargar una textura de relieve para un marco de un cuadro que el que lo modeló no tendría ni idea de dónde lo iban a colocar?
El que lo modeló se buscaría un dibujo vectorial con letras en árabe y le pareció chulo montar el marco con ese relieve. Luego el diseñador de niveles metería el cuadro ahí porque le pareció bien y listo.

Hablas como si Activision, como un ente inteligente y único, hubiera decidido poner eso ahí, cuando lo más seguro es que el resultado de tener un cuadro en ese sitio y en ese nivel sea la suma de acciones que de por sí no tienen nada malo llevadas a cabo por curritos del estudio de desarrollo.
Esto es una estafa, yo pague con mi dinero por jugar a ese mapa y ahora llegan unos listos, dicen que "se sienten ofendidos" y ya no puedo jugar.
A ver si para otra vez se quejan de los DLCs, y los quitan o los ponen gratis. ( [maszz] )
Lloyd Irving escribió:A ver si para otra vez se quejan de los DLCs, y los quitan o los ponen gratis. ( [maszz] )

Si, esa idea sería batante mejor y más productiva.
resakosix escribió:

El qué, ¿el cargar una textura de relieve para un marco de un cuadro que el que lo modeló no tendría ni idea de dónde lo iban a colocar?
El que lo modeló se buscaría un dibujo vectorial con letras en árabe y le pareció chulo montar el marco con ese relieve. Luego el diseñador de niveles metería el cuadro ahí porque le pareció bien y listo.

Hablas como si Activision, como un ente inteligente y único, hubiera decidido poner eso ahí, cuando lo más seguro es que el resultado de tener un cuadro en ese sitio y en ese nivel sea la suma de acciones que de por sí no tienen nada malo llevadas a cabo por curritos del estudio de desarrollo.

Teniendo en cuenta la cantidad de cuadros, marcos, partes de escenario y tal me parece demasiada casualidad que solo aparezcan esos marcos con la cita de mahoma en un baño. Y de hecho en el baño hay 2 cuadros, los dos con la cita y no hay ninguno mas ni en el escenario ni en ningun otro mapa. Mucha coincidencia.

Que los musulmanes estan a la que salta? pues si, como las asociaciones afroamericanas con resident evil 5, pero no quita que hay muchas probabilidades que lo hayan puesto ahi a propósito.

Por lo visto no se puede hablar de allah en el baño al ser un sitio "impuro". Ya ves tú, un gilipollas de iluminado soltaría un dia la perlita y se ha hecho ley. Es lo que tienen las religiones.

Oh si, se nota que lo han puesto para tocar los cojones, tanto que han tardado 3 años en verlo.
Vale queda claro que todos odiais a los moros, pero todavía nadie ha respondido a una sencilla pregunta:

PORQUE ELIMINAR UN MAPA ENTERO EL CUAL HAS PAGADO, EN VEZ DEL MARCO?

Para mi tiene mas culpa Activision que la persona que denunció eso.

No se a vosotros pero a mi me huele a excusa y de las tontas.
Noriko escribió:Vale queda claro que todos odiais a los moros, pero todavía nadie ha respondido a una sencilla pregunta:

Hay que me LOL. Grandísimo.
Noriko escribió:Vale queda claro que todos odiais a los moros, pero todavía nadie ha respondido a una sencilla pregunta:

Ya han dicho que mientras quitan el cuadro el mapa no estará disponible.
josemurcia escribió:

Ya han dicho que mientras quitan el cuadro el mapa no estará disponible.

Menos mal...gracias por el dato, no sabía que quitar un marco fuese tan dificil. [carcajad]

Por cierto entonces deberían cambiar el titulo, porque no "ELIMINAN" solamente lo anulan un tiempo mientras lo arreglan, esto le quita la gravedad al asunto y creo entonces que ya no es para tanto.

Un saludo
Si su dios fuera real no haria falta que lo defendieran con tanta saña.
Ahora que lo pienso ¿FAvelas no iba a salir en un pack de mw3? hum...
Tela,muchos habláis de borregos y no os dais cuenta lo que hacen las empresas para conseguir pubilicidad gratuita..empiezo a preguntarme quienes son los verdaderos borregos.
Está claro que ese cuadro se puso de mala fe... Que hace un cuadro con una frase en árabe en Brasil y encima de un retrete?. No pinta nada. La solución es modificar el mapa borrando el cuadro I incluso poniéndolo en otro lugar de la casa

Además que parte de culpa tiene activision borrando el mapa, pudiendo modificarlo mediante un parche que no creo que sobre pase del megabyte la verdad. Esta de moda hacerse mártir
La solución está en sustituir el modelo o la textura, no hay que tocar el mapa, que eso se arregla con una actualización. El problema será que ya han tirado todo lo referente al CODMW2 ^^.
Lo peor es que nosotros cedemos, somos sus putitas... Eso si, cuando ellos queman banderas h.ay que dejarles porqur hay libertad de expresion
60 respuestas
1, 2