Por quitarle drama al ultimo baneo

Se que ahora muchos estamos cabreados con la perdida de los perfiles, pero por intentar ser positivo, he pensado que, los q queramos seguir en el LIVE (ahora se hace dificil) podiamos agregarnos para ir recuperando logros (coops, hordas...) igual me llevo pedradas peero... queria intentarlo.

GT: Pitters 360

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
buena propuesta, te agrego...
yo no volveria a dedicarle horas a los logros, al fin y al cabo, te pueden desaparecer cuando ellos quieran....eso si, a seguir dandole caña al live
Aquí pongo los dos perfiles, todavia no estoy baneado, pero tengo el miedo en el cuerpo... [mad]

Viejo (con riesgo de ban) - Davtun
Nuevo (limpio) - I D4VTUN I
jota-ele256 escribió:yo no volveria a dedicarle horas a los logros, al fin y al cabo, te pueden desaparecer cuando ellos quieran....eso si, a seguir dandole caña al live

Hombre si no haces nada ilegal no te quitan los logros
QUARVIC escribió:
jota-ele256 escribió:yo no volveria a dedicarle horas a los logros, al fin y al cabo, te pueden desaparecer cuando ellos quieran....eso si, a seguir dandole caña al live

Claro... Conecté mi perfil después de estar 1 semana sin live con unos 2.000G más (compartía perfil y sacamos bastantes logros esa semana). Al mes me llego un correo por chetar logros... Llevo 1 año con el perfil 'marcado' y no me han baneado, tengo 20.000 y pico sacados por mí jugando, tengo muchas cosas en el online, como el codigo vip de bfbc2, dlc de mw2, ropa de avatar.... etc y ahora cuando salga el bf3 no se si hacerme un perfil nuevo y comenzar de 0 pensando solo en el juego o seguir jugando con este perfil

que haríais?
QUARVIC escribió:

+1000
QUARVIC escribió:

Hombre, eso ya lo sé...pero hay gente que ha usado el no-jtag una sola vez, y han perdido todos los logros, los meses de live pagados con antelacion, los arcades y juegos comprados, etc, etc, vamos, eso es un abuso de poder en toda regla...
jota-ele256 escribió:
QUARVIC escribió:

Hombre, eso ya lo sé...pero hay gente que ha usado el no-jtag una sola vez, y han perdido todos los logros, los meses de live pagados con antelacion, los arcades y juegos comprados, etc, etc, vamos, eso es un abuso de poder en toda regla...

En negrita, tú mismo has confirmado la ilegalidad. Quien juega con fuego, a veces se quema.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
QUARVIC escribió:

Con una sola puñalada se puede ser asesino [carcajad]

^_^
Zepol escribió:
jota-ele256 escribió:
QUARVIC escribió:Hombre si no haces nada ilegal no te quitan los logros

En negrita, tú mismo has confirmado la ilegalidad. Quien juega con fuego, a veces se quema.

Un saludo.

Si yo estoy de acuerdo con que se sancione a quien incumpla las normas, pero eso no quiere decir que la pena por incumplir una norma sea abusiva....por ejemplo, es ilegal robar, pero si por robar te ponen luego en la silla eléctrica, como comprenderas es un abuso de poder, y como digo es justo que sancionen, pero en su justa medida....

Un saludo.
Un saludo.[/quote]
Si yo estoy de acuerdo con que se sancione a quien incumpla las normas, pero eso no quiere decir que la pena por incumplir una norma sea abusiva....por ejemplo, es ilegal robar, pero si por robar te ponen luego en la silla eléctrica, como comprenderas es un abuso de poder, y como digo es justo que sancionen, pero en su justa medida....

Un saludo.[/quote]

No puedo estar mas de acuerdo. No todos los actos delictivos tienen la misma categoria ni castigo.

Aquí se aplica el mismo castigo al que usa un No Jtag con juegos ORIGINALES, que al que tiene tropecientas copias piratas en casa sin nada original; NO ES LO MISMO, y no se deberia "castigar" por Microsoft igual, pero esto de las consolas es como el fútbol: nos pueden estar robando dinero toda la vida, que nos seguirá gustando y seguiremos yendo/pagando sin protestar...
Entonces yo si no hago nada ilegal con la consola es imposible que me pase nada no?
harryhaller está baneado por "Troll"
Selik360 escribió:Entonces yo si no hago nada ilegal con la consola es imposible que me pase nada no?

Imagen
Selik360 escribió:Entonces yo si no hago nada ilegal con la consola es imposible que me pase nada no?

Exactamente hay que ser legal en la vida
(mensaje borrado)
vamos a ver legal no creo que nadie sea legal, si miramos detenidamente todos tenemos algo ilegal, que te jodan la cuenta por a ver aprovechado un fallo de ellos mismos no es nada justo esta claro, pero seamos realistas, en cuando un amigo o alguien te dice... e tio se un truco y tal para los arcades y dlcs que es seguro y todo el mundo lo hace y no pasa nada, sabes...como es de gratis todos al chollo, yo incluid, luego nos quejamos que nos joden la cuenta y claro microsoft es mala... pero nosotros también }:/ que nos hemos aprovechado de un fallo que si es cierto que deberían a verlo corregido y ya esta, pero microsoft no es tonta es una empresa y ahora crearan mas cuentas y mas pasta, por que no olvidemos que el GOW 3 y el BT3 esta a la vuelta de la esquina y eso a mucha peña le llama y volverá al live le pese lo que le pese.
conclusión, tol mundo es gueno... y malooooo... pillines
loli777 escribió:vamos a ver legal no creo que nadie sea legal, si miramos detenidamente todos tenemos algo ilegal, que te jodan la cuenta por a ver aprovechado un fallo de ellos mismos no es nada justo esta claro, pero seamos realistas, en cuando un amigo o alguien te dice... e tio se un truco y tal para los arcades y dlcs que es seguro y todo el mundo lo hace y no pasa nada, sabes...como es de gratis todos al chollo, yo incluid, luego nos quejamos que nos joden la cuenta y claro microsoft es mala... pero nosotros también }:/ que nos hemos aprovechado de un fallo que si es cierto que deberían a verlo corregido y ya esta, pero microsoft no es tonta es una empresa y ahora crearan mas cuentas y mas pasta, por que no olvidemos que el GOW 3 y el BT3 esta a la vuelta de la esquina y eso a mucha peña le llama y volverá al live le pese lo que le pese.
conclusión, tol mundo es gueno... y malooooo... pillines

Estoy de acuerdo contigo pero yo en mi Xbox sabiendo como actúa MS no me la juego aunque me digan misa porque como tu mismo has dicho permiten cosas para luego banearte y sacar juegos de la ostia y tu vuelvas a picar y les compres otro live
17 respuestas