por rgb me hace aguas

tengo conectada la playstation 3 por rgb a mi tele pero el caso es que me hace aguas y solo con la play 3.Os ha pasado a vosotros? si sabeis cual es el problema ayudarme, creo que tal vez pueda ser el cable
A mi me pasa exactamente igual, se ven como unas ondas que se desplazan en diagonal. He probado dos cables distintos, en la PS1 y en la PS2 van perfectos, pero en la PS3 hace ese efecto de ondas.

En la configuración de salida lo he probado todo (porque al principio se veía en verde [¿la protección macrovision? ein?] pero ya lo he configurado adecuadamente), pero no hay manera.

¿Alguna ayuda?. Gracias [360º]
estoy pensando en comprarme el cable de super video porque el rgb me hace aguas, ¿se notan las diferencias?
Es el cable, me paso eso con un cable que tenia que usaba en la ps2, que tambien hacia cosas raras en ps2, puse uno nuevo, y de lujo :-p Claro que eso fue antes de cambiarla por que la otra peto, pero estoy convencido al 100 % que era el cable.
Yo tengo RGB y me va perfecto. Solo tuve que configurar la salida de video en RGB ( porque por defecto se veia verde) y ya esta. En mi Sony Trinitron de 21" se ve perfecta.

Probad a cambiar de cable, los hay baratos en los patrocinadores.

saludos!
Yo tb la tengo conectada por RGB y se ve perfecto , mirar a configurar desde ajustes de pantalla

salu2.
A mí también me pasa lo delas ondas en diagonal(compré el RGB en el Game),probé todas configuraciones y nada.Al final he puesto el de serie de la PS3 y se vé de puta madre.

saludos
Perdonad.

Hasta que no la veais en una Sony Bravia con alta definicion por CLABE HDMI como la mia no "sabreis" lo que es jugar a la """"P L A Y S T A T I O N 3"""".

Que lo separrrrrrr,

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

P.D: jarrrr....
tomawii escribió:Perdonad.

Hasta que no la veais en una Sony Bravia con alta definicion por CLABE HDMI como la mia no "sabreis" lo que es jugar a la """"P L A Y S T A T I O N 3"""".

Que lo separrrrrrr,

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

P.D: jarrrr....

sera.......cabronazo....enfin de aqui 2 meses ( en mi boda ) me regalan una FULLHD... [rtfm] [rtfm] ( bravia lcdW2000 ) toma ya! que ganas tengo....de la tele y la boda jejeje
Y kaundo tengais una paionner 60 pulgadas HD full tpc pa k padecir teles ya toy yo xD
Yo creo que lo de la mala calidad del RGB se da fundamentalmente en las pantallas planas (o al menos en las LCDs) porke las tochas se ven perfectas (yo tengo una de kada y en la de tubo se ve de lujo y en la LCD se ve como el puto ano xD. A ver si sakan un cable VGa similar al de la XBOX360.
AKOSSO escribió:sera.......cabronazo....enfin de aqui 2 meses ( en mi boda ) me regalan una FULLHD... [rtfm] [rtfm] ( bravia lcdW2000 ) toma ya! que ganas tengo....de la tele y la boda jejeje

El primer usuario de EOL que lo que le digo se lo toma con bueno humor.

Así hay que ser cojones y no tanto enfado por tonterias.

+1 amigo

P.D: Hay que fomentar el buen rollo joder!!!!!JEJEJEJEJE
11 respuestas