Pues eso viendo hoy las noticias,han comentado que creo que sacando dinero en nuestro banco en el cajero nos cobran comision tb 0,50-2,no me estraña,veritat?.
Es que iba a ahcer unas operaciones eta nit por inet,y necesitaba confirmarlo
ka verdad es que en el cajero de mi caja, desde hace un año mas o menos siempre que saco pelas, reviso saldos o recargo moviles me sale una pantallita irresistible de usar a modo de karaoke:
Yo tengo una tarjeta del Santander Central Hispano y por lo menos a mi si saco en mi banco no me cobran comision ninguna, pero si saco en otro cajero 4B q no se el de mi banco me cobran 50 centimos, creo q es en todos los bancos igual.
Ni en tu cajero ni en la red de cajeros de la misma entidad te cobran comisión.
Solo cuando son los cajeros de otra "entidad bancaria". Por ejemplo si estas en la Caixa y sacas en un cajero de Bancaja o CajaMadrid entonces si te cobran una comisión.
Porcierto que dijeron que España es el País con más cajeros por número de habitantes en el mundo.
tú banco sólo te cobra comisiones si sacas dinero a través de cajeros de otras entidades bancarias o bien a si sacas dinero a crédito de tu tarjeta en sus cajeros y en los de otras entidades.
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Hereze escribió:tú banco sólo te cobra comisiones si sacas dinero a través de cajeros de otras entidades bancarias o bien a si sacas dinero a crédito de tu tarjeta en sus cajeros y en los de otras entidades.
Ya eso lo sabia,epo se ve que en las noticias vi algo rápido y me equivoque sobre mi banco y digo capaces que han puesto.