Por si a alguién le interesa...

Buenas.

Pos nada, ayer q fui a dar una vuelta al gran via 2 de hospitalet (barcelona) y me dió por entrar en una tienda POLY de estas q venden juguetes y tb videojuegos... Yo iba buscanda, más q nada, el vga de la 360 (iluso de mi :p ) y mirando la vitrina de juegos/accesorios veo de refilón varios juegos de DC nuevos! Ya sé q de vez en cuando en algunos sitios encuentras pero lo mejor era el precio, 7.99 cada uno (al principio pensé q eran todos juegos, como un pack de liquidación [tomaaa] pero cuando los cogí vi el precio anotado por separado de cada uno. Compré el Fighting Vipers 2 y el Virtua Athlete 2K. Allí se quedaron varios q no me interesaban pq ya los tenia pero eran titulos bueno como Virtua Tennis 2, Sonic Adventure, otro FV2, Code Veronica y alguno más q no me acuerdo.

Así q si a alguién le interesa, aprovechad [fies]

SAlu2.
Ohhhhh, dices que viste un code veronica por 8 €?
joer q rabia que yo tamga que vivir en un pueblo porkeriozo...

pagaria ata 15€ sin gastos d envio x ese juegazo [tomaaa]

jejeje

salu2
Maaranas que ya pillasteis el Resident Evil... [enfa]
Bueno, yo me compré el Deadly Skies que no está mal, todos los demás ya los tenía.
Un saludo!
Buenas.

Hola men escribió:Maaranas que ya pillasteis el Resident Evil...
Bueno, yo me compré el Deadly Skies que no está mal, todos los demás ya los tenía.
Un saludo!

Yo estuve a punto de pillar tb el Deadly pero como ya lo habia jugado y no me convenció... El Resident estaba apetecible, no me extraña q no haya durado na.

SAlu2.
Este finde yo he estado en el Poly de Logroño, el que esta en un centro comercial con el Alcampo, creo que se llama zona Rioja, o algo asi.
Me lleve por 8 euros cada uno, el Virtua Tennis 2 y el Soul Calibur, nuevitos y precintados!
Eran los ultimos dos. Tenian tambien varios Fighting Vipers 2 y el Virtua Athlete 2K, y algun otro mas que no me acuerdo.
Y tambien tenian el volante oficial de Dreamcast, por 66 eurazos... jur!
5 respuestas