Hola hace algunos dias postie un problema que tube, fue lo siguiente:
Flashie el firmware de la lectora de mi xbox 360, la lectora es una hitachi 0078fk, al hacer esto empece a tener un problema, al estar jugando a cada rato me marcaba error de lectura, me aparecia un mensaje que me decia que el disco estaba sucio, que lo limpiara o que reiniciara la xbox360, cabe mencionar que antes de flashearla nunca me habia marcado ese error, y despues de hacerlo aun con los juegos originales me marcaban ese problema, total que la xbox 360 antes de flashearla tenia la actualizacion de octubre, a la lectora le meti la firmware xtreme 1.6.
Luego ya desesperado de no saber que hacer actualice con la actualizacion del 9 de enero de 2007 (creo), y no tube ningun problema (pensando que iba a pasar algo por que la tenia flaseada) y como por arte de magia dejo de marcar el error no se que haria la actualizacion pero soluciono el problema.
Entonces como conclusion a los que tengan algun problema parecido de error de lectura usen la ultima actualizacion que hay en xbox live, a mi me funciono y espero que a otros que como yo tengan dicho problema se los solucione de igual manera.