Por si a alguien se le cuelga la consola

Q tal. Modifico mi mensaje principal preguntando el porq se me bloqueaba la consola cuando me conectaba al live y ya lo he descubierto asi q lo pongo por aki por si a alguien le ocurre. Me ocurria debido a la demo del pro 2009, me dio dos errores de descarga y el procentaje subia y bajaba solo era muy raro, el caso q al reiniciar la consola y conectarse al live se congelaba el sistema y solo se podia apagar con el boton de encendido. Para que esto no os siga pasando, encendedla sin el cable o el adaptador wifi puesto y os vais a sistema/memoria y borrais la demo del pro que os saldra corrupta, a partir de aqui ya funcionara todo bien. Jeje q se pasa un mal rato [+risas]

salu2
jajaja, se ve que es tal el nivel de la demo que satura la 360 al exprimirla hasta el infinito [+risas] .

Ya debiste volverte loco hasta dar con el "cancer".
smekma escribió:Q tal. Modifico mi mensaje principal preguntando el porq se me bloqueaba la consola cuando me conectaba al live y ya lo he descubierto asi q lo pongo por aki por si a alguien le ocurre. Me ocurria debido a la demo del pro 2009, me dio dos errores de descarga y el procentaje subia y bajaba solo era muy raro, el caso q al reiniciar la consola y conectarse al live se congelaba el sistema y solo se podia apagar con el boton de encendido. Para que esto no os siga pasando, encendedla sin el cable o el adaptador wifi puesto y os vais a sistema/memoria y borrais la demo del pro que os saldra corrupta, a partir de aqui ya funcionara todo bien. Jeje q se pasa un mal rato [+risas]

salu2

me ha pasado lo mismo.
descargando la demo la conosola se me colgaba al iniciar sesión.
quitando la demo no hay problema.
atencion nueva estrategia de konami !!!!

como este año no nos compran el pes que por lo menos tampoco juegen al fifa

tomaoslo con humor, que ya os veo venir a los peseros [toctoc]
ya ves, como si descargarse un archivo de un servidor fuese una tarea increible... hasta eso han hecho mal este año [carcajad]
Pues yo me la descargué, he jugado un montón y a mi no me ha pasado absolutamente nada...Todo como siempre....
A vosotros os pasa que no os gusta el pro y andais por aquí a ver si podeis hacer que la gente no pruebe el nuevo pro...que por cierto es la caña...
Ah! Lo que si es cierto es que cuando me descargué la demo del fifa, la consola se me apagaba y encendía sola...Y hasta una vez me salieron las tres luces rojas...Asi que chavales...borren todos la demo del fifa que está corrupta...Descargaros la del pro que esta muy sana....Saludos compañeros!!!

``Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos´´
Pues a mi me ha pasado mientras bajaba la demo del Viva piñata 2 y la del World War. Apagué la consola sin terminar de descargar los archivos y al volver a encenderla se me bloqueaba al "loguearme" en Live. :-?

La solución parece ser eliminar todos los archivos del disco duro relacionados con esas demos. A mi me ha funcionado. [+risas]

Lo preocupante es que esto comience a ocurrir poco antes de la "gran actualización". [mad]
Que no cunda el panico chavales...Eso serán casos puntuales...A mi tambien me ha pasado que se me ha bloqueado la consola o que tarda mas de la cuenta en entrar al live pero, no podemos culpar a las demos de eso...es una tonteria...yo me he descargado ya mas de 90 demos y no me ha pasado nada todavía de lo que decís...A lo mejor es por que la que tengo es una ELITE y tiene mas memoria...
Habeis mirado a ver si teneis petado ya el disco duro?
Saludos compañeros!!!!
[beer]
7 respuestas