Por si acaso pasaros por los GAME !!!!

Ayer me llamo un colega que en game estaban ya liquidando los juegos de XBOX.

Mi compra fue la siguiente

FORZA MOTORSPORT
JADE EMPIRE
BALDUR'S GATE:DARK ALLIANCE II (que juegazo !!!)
BROTHERS IN ARMS
SUDEKI

Todos por 31 euros, osea a unos 6 euros juego, de segunda mano eso si, y juegos como XIII, a 3 euros.

Luego nuevos , juegos como OUTRUN2 a 10 euros, P. zero 2, Jade empire, Forza, Prince of persia 2, etc etc etc etc a 15 euros.

Estais avisados, yo por mi parte prefiero gastarme el dinero en conseguir las joyas que me faltan de Xbox antes que pillarmela XBOX360,

Avisados estais.

Un saludo.
Vaya jubilacion anticipada, realmente deben de ir mal de espacioXD

Está muy bien, aunque sean de segunda mano ¿alguien mas puede confirmar que eso está sucediendo en otros centros GAME?

No vaya a ser que tnagas la exclusiva en tu tierra...
Yo lo que quiero es el cable SCART a 15 € :P [burla2]
Yo ayer estuve en el GAME de Portaferrisa de BCN y no habia ofertas de esas. Lo que si me dijo la dependienta es que hoy empezaban un 3x2 de los juegos de Microsoft.
Temjin escribió:Vaya jubilacion anticipada, realmente deben de ir mal de espacioXD

Está muy bien, aunque sean de segunda mano ¿alguien mas puede confirmar que eso está sucediendo en otros centros GAME?

No vaya a ser que tnagas la exclusiva en tu tierra...

Confirmado que NO pasa en otros centros Game...
Ashtyr ¿dónde lo has visto? ¿en el del centro o el aljub?
Habrá que darse una vuelta.

Gracias por el aviso.
sonata escribió:Ashtyr ¿dónde lo has visto? ¿en el del centro o el aljub?
Habrá que darse una vuelta.

Gracias por el aviso.

Centro, el del Aljub no he podido pasar, si vas avisa y si esta el conker baratillo y me lo pillas me harias un favor ;-) .

Pues asi que recuerde despues de ataque masivo mio , de mi colega y del restode gente pues habia un conker a 6 euros y me lo quitaron [uzi] , quedaba mas Jade empire, brothers in arms, doom 3 a 15 euros, Riddick a 5 euros, y varios mas, nom e acuerdo de todos [+risas]
Por el del Aljub pasé el viernes pasado y no había nada interesante.
A ver si puedo pasar esta tarde por el del centro y veo que habéis dejado. [fies]
Me he vuelto a pasar asi pongo una lista de los que parecen interesantes

A 10 EUROS NUEVOS

SILENT HILL 4

OUTRUN 2

CALL OF DUTY

SUDEKI

A 15 EUROS NUEVOS

JADE EMPIRE

BROTHERS IN ARMS ROAD TO HILL 30 de este quedaba uno a 7 euros de segunda mano.

PROJECT ZERO 2

COLD FEAR

FORZA MOTOSPORT

Luego juegos como el DOAX a 6 euros y habia mas pero no recuerdo ahora, si buscais alguno en particular preguntarmelo.
joder que ofertas :-( y yo que me acabo de comprar el Jade Empire todo feliz por 30€--- [noop]
Yo quiero el jade en mi CM a 15€ nuevo [mamaaaaa] .
Hay que aprovechar...

Me interesa todos los juegos con la opcion en linea.

Saludos
Ashtyr escribió:Me he vuelto a pasar asi pongo una lista de los que parecen interesantes

A 10 EUROS NUEVOS

SILENT HILL 4

OUTRUN 2

A mí me interesan esos dos especialmente, y mucho :P
Teneis un MP, os lo puedo pillar pagais los gastos de envio y es vuestro.

Un saludo.

IMPORTANTEEE!!!!!!!!!!!

AHHH aclaro una cosa, como sabeis en muchos game venden los juegos abiertos!!!, yo compre el otro dia el Animal crossing en esta tienda y me lo dieron precintado, pero no se si sera asi en todos los juegos, yo me comprometo a que si estan abiertos esten PERFECTOS!!!!, vamos que se note que son nuevos, pero hasta ahi, y repito que no se si estan abiertos o no, pero si que es practica habitual en esta cadena, aunque hasta ahora no en esta tienda.

Un saludo.
Para los de BCN, en el MediaMarkt de La Maquinista también hay algunos juegos a precio de risa entre ellos el Out Run y el WRC.

Un saludo
oye Ashtyr dime exactamente en ke Game es, a ver si me paso, es el de Elche no? porke por alicante no he visto ese tipo de ofertas

salu2
Es el game de dentro de la ciudad, al lado de Bingo central, cerca del corazon de Jesus, o al lado de la jugueteria Josber, o enfrente de viajes Barcelo, un poco mas abajo de viajes Marsans, un poco mas abajo de Telyco, en fin preguntando por cualquiera de esos sitios acabas en la puerta :-p :-p :-p , es por si no conoces donde esta exactamente XDDDD .

Un saludo.
Ashtyr escribió:Es el game de dentro de la ciudad, al lado de Bingo central, cerca del corazon de Jesus, o al lado de la jugueteria Josber, o enfrente de viajes Barcelo, un poco mas abajo de viajes Marsans, un poco mas abajo de Telyco, en fin preguntando por cualquiera de esos sitios acabas en la puerta :-p :-p :-p , es por si no conoces donde esta exactamente XDDDD .

Un saludo.

vale creo ke con esas indicaciones me valdra [+risas]

salu2
Ashtyr escribió:Me he vuelto a pasar asi pongo una lista de los que parecen interesantes

A 10 EUROS NUEVOS

SILENT HILL 4

OUTRUN 2

CALL OF DUTY

SUDEKI

A 15 EUROS NUEVOS

JADE EMPIRE

BROTHERS IN ARMS ROAD TO HILL 30 de este quedaba uno a 7 euros de segunda mano.

PROJECT ZERO 2

COLD FEAR

FORZA MOTOSPORT

Luego juegos como el DOAX a 6 euros y habia mas pero no recuerdo ahora, si buscais alguno en particular preguntarmelo.

me podrias conseguir un sudeki y un jade empire por favor??

saludos
Sirius escribió:
me podrias conseguir un sudeki y un jade empire por favor??

saludos

Tienes un mp, y yo otro tuyo [jaja]
estan los juegos tirados ultimamente, 9 euros...mu buenos precios, pasaros por la maquinista y vereis la cantidad k hay
en el de Alicante del Puerta de Alicante hay juegos a 10 y 15€(y no malos por que esta por ejem el Forza)...
pues ke suerte, aki en madrid ni en el de preciados ni ppio hay esos precios, solo 3x2 en el de ppio
A mí me interesaría alguno de esos, nuevo o de segunda mano, para completar mi colección de la Xbox.

Un Jade, quizás un Forza también, y de segunda mano baratillos algunos también.... te envío MP.
alguien me puede pillar un ajde empire? asiaaas
Si alguien ve un Conker por esos precios de risa que me avise. También me interesa el Out Run 2.
Eso eso, secundo la moción: si alguien ve un Conker del orden de 10-20 € que avise, que es uno de los que me falta entre mis favoritos :-)

PD: Offtopic...¿no se suponía que Pyschonauts iba a salir en Europa?
ya he recibido mi jade empire [oki]

gracias Ashtyr [ginyo]

saludos
Madre mia, y no sera que van a cerrar esa tienda?????

En Madrid, yo suelo ir a bastante y ni por asomo estan a ese precio, la ultima oferta que vi fue el Conker a 30 euros de segunda mano (pedazo de juego impresionante) y el Halo 2 a 15€ (aunque ya lo tengo).

A ver si es verdad y los liquidan todos a dos duros y puedo pillarme algunos que tenia ganas (lease Project Zero 2, Call of Duty y sobre todo Half Life 2).

Pero por lo que veo, tiendas Game (antes conocido como Centro Mail y antes llamados Mail Soft jeje) ponen los precios que les viene en gana (creo que en funcion de que sean sede o franquicia) al estilo de Media Markt.

Aqui en Madrid los precios entre los distintos Centro Mail son los mismos.
Bueno se acabo lo que se daba, no queda nada de nada , yo al final tuve suerte y me pille dos juegos mas tirados, y lastima que estuvo el hilo aqui y durante lso primeros dias nadie me pidio nada :-? .

Si sale algo ya os aviso .

Un saludo.
en las tiendas poly tenian una oferta de 2x1 y a 30€, entre otros estaban el forza, conker, kreo k el jade empire tb, halo2, pgr2...o sea, k salen x 15€ nuevos
¿Sabes si es en todas, Assman?
pues yo ayer estube en el game de zaragoza en el de cc augusta y de ofertas nothing de nothing, todo igual.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Sabes si es en todas, Assman?

Te lo digo yo, en todas, porque viene en el catalogo [oki]
En el del centro comercial de Los Prados de Oviedo no vi nada, como mucho estaban el ninja gaiden y el fable a 15€ cada uno, pero ya llevan así tiempo. Una pena :( .
Ashtyr escribió:Ayer me llamo un colega que en game estaban ya liquidando los juegos de XBOX.

Mi compra fue la siguiente

FORZA MOTORSPORT
JADE EMPIRE
BALDUR'S GATE:DARK ALLIANCE II (que juegazo !!!)
BROTHERS IN ARMS
SUDEKI

Todos por 31 euros, osea a unos 6 euros juego, de segunda mano eso si, y juegos como XIII, a 3 euros.

Luego nuevos , juegos como OUTRUN2 a 10 euros, P. zero 2, Jade empire, Forza, Prince of persia 2, etc etc etc etc a 15 euros.

Estais avisados, yo por mi parte prefiero gastarme el dinero en conseguir las joyas que me faltan de Xbox antes que pillarmela XBOX360,

Avisados estais.

Un saludo.

Estuve en Aarhus (Dinamarca) la semana pasada y en los Game de allí tenian los juegos a 20 €, salvo las últimas novedades.

Saludos.
Pues si no es generalizado casi, porke yo aller me pille el Sudeki, el Larry, Max Payne 2, el Tony Hawks U 2 y el Crimson Sea por 30€ y hay un buen puñao de juegos por 6€ y 10€.
Ahh es en el de Murcia ke aunke ya no es CM/Game mantiene casi todas las ofertas de estos [oki]
yo kiero un starter kit barato :(
37 respuestas