...no he podido evitar comentar el video. Yo, rockero de pura cepa, tener que aguantar la invasión submusical que nos llega procedente del regetón adulterado me produce urticaria, me deja perplejo.
...que te foca, tocate los cojones... a mi leñooooooooo
nekabe21
WIN
2.197 mensajes desde sep 2006 en Mac Naggels (Wichita)
Dioooos, que me iba a dar algoooooooooo, qué rimas por el amor de dios , sobre todo la famosa "El que te focka... "....JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ BUENÍSIMO ^^.
... estos personajes que se meten en la escena pensando encima que lo hacen bien.. pffff.. no voy a ser cab*** a ver si mejora el chaval, de momento QUEDA NOMINADO PARA ABANDONAR EL PAÍS.
Alguien por favor que ponga este video en el top 10 junto con los otros que han hecho historia en la vida de youtube: El niño que se cae al rio, el niño aleman pegando ostias al teclado, y el tio imitando a un caballero jedi
Ralph escribió:
...no he podido evitar comentar el video. Yo, rockero de pura cepa, tener que aguantar la invasión submusical que nos llega procedente del regetón adulterado me produce urticaria, me deja perplejo.
...que te foca, tocate los cojones... a mi leñooooooooo
Tio cojonudisimo ese gif, el jovencito frankenstein es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos
kanyero escribió:Alguien por favor que ponga este video en el top 10 junto con los otros que han hecho historia en la vida de youtube: El niño que se cae al rio, el niño aleman pegando ostias al teclado, y el tio imitando a un caballero jedi
Y no te olvides de la pija de callejeros que lucía un lefazo en el pelo
kanyero escribió:Alguien por favor que ponga este video en el top 10 junto con los otros que han hecho historia en la vida de youtube: El niño que se cae al rio, el niño aleman pegando ostias al teclado, y el tio imitando a un caballero jedi
no... era .... otra cosa.... pasta de dientes seguro que no... pero no se acordaba el que ...
jajajajaj el tito mc menudo personaje... por cierto sabiais que los de forocoches han creado un "organismo" para proponerlo como cantante para EUROVISION!?!?!?!!?
pd.: lo podrian fichar pa la UGT: "Sin garantia no hay contrato, sin contrato no hay garantia"
Como amante de casi cualquier género que se toque con instrumentos reales por gente con talento real (o sea, no mucha música últimamente ), no puedo más que hacerte una ovación.