Por si alguien le interesa comparaciones XBOX vs XBOX360

CPU: XBOX360: IBM Power PC con tres procesadores a 3,2 Ghz cada uno.

Xbox: Intel Pentium III a 733 Mhz

PROCESADOR GRAFICO: Chip Diseñado especificamente por M$ y ATI a 500Mhz(X360)

Xbox: Chip a 233Mhz

Memoria 512 MB GDDR3 RAM(X360)

Xbox: 64MB

Polígonos por segundo: Xbox 360 : 500 millones

Xbox: 116millones

Audio: 3D Audio, 5.1 y 7.1. Más de 256 canales...(X360)

Xbox: 3d Audio, 5.1, 256 canales...

Tamaño y peso:

X360: 8,3 cms. x 25,8 cms. x 30, 9 cms. 3,5 kilos de peso.

Xbox: 8.8 cms x 25 cms x 32, 3 cms 4 kilos

era por curiosidad y por ver si Hobby trolas habia metido la pata... que cambio eh?aunque en tamaño y peso son casi iguales....
Pufff cagate si la xbox ya tiene graficazos...no me quiero imaginar los juegos que veremos de aqui a un tiempo en la XBOX360,se nos caeran los cojones al suelo xDDD
Creo que en conjunto se supone que la Xbox360 es unas 17 veces más potente que la Xbox normal,es una afirmación que le será más facil de entender a la mayoria de la gente que solo las especificaciones [360º]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sir Hothrebla escribió:Creo que en conjunto se supone que la Xbox360 es unas 17 veces más potente que la Xbox normal,es una afirmación que le será más facil de entender a la mayoria de la gente que solo las especificaciones [360º]

lo de 17 veces mas potente es una "cifra" que deja contentos a los casuals y a los q no entienden de informatica. yo tampoco soy un erudito, es mas, soy un poco torpe con la informatica y todo eso, pero me gusta leer las cifras concretas y exactas :P
asias Ruben Pastor XD
En Generación de polígonos la capacidad "solo" se ha triplicado, de 116 a 500, esas 17 veces habrá que cogerlas con pinzas.
Pues yo, con que sea 4 o 5 veces más potente que mi actual Xbox(1) me doy por satisfecho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A ver que yo no he dicho que no valgan de nada las especificaciones,solo he dicho que hay mucha gente que te pones a hablar de Mhzs,RAM y la demás polla y solo te mira con cara de poker y te dice que no sabe lo que dices,entonces si le das una referencia como la de tantas veces más potente queda un poco más claro,pero yo fui el primero que cuando salieron las especificaciones de Xbox360 fui corriendo a leerlas y un poco más y me corro.
Es cierto que en poligonos "solo" es entre 4 y 5 veces superior a Xbox1 pero ahí hay que sumar la mayor definición,la física,las texturas, la iluminación y muchas otras cosas.Con lo cual en realidad es mucho más que esas 4 o 5 veces más potente,aunque comparto la opinión de que 17 veces será com siempre en condiciones óptimas que nunca se dan.
En Generación de polígonos la capacidad "solo" se ha triplicado, de 116 a 500

La generación de polígonos (según tus números al menos) se ha cuadruplicado :P

500 / 116 = 4,31
¿3 procesadores a 3,2 Ghz cada uno?
¿¿¿¿¡¡¡¡¡DONDE!!!!!!????

Estos de Hobby.....es un procesador a 3,2 de 3 nucleos ZzzZZ

Aunque estaria bien tener 9.5 ghz en la consola... [+risas]

Salu2
solo el micro se multiplica por 5 de la 360 a la normal...no quiere decir que sea 5 veces justo mas potente pq hay mas cosas que elevan las posibiidades de micro..ram etc.

dejemoslo en 15 que es mas redondeado.

asias Ruben Pastor.....pq es curioso. ¿sabes? esos datos se sabian pero yo siempre los vi por separado...verlos tan juntitos hace creer que la xbox es un equipo de tercera division y la nueva 360 es el equipo de las estrellas mundiales del futbol...(ronaldo,ronaldiño..tierri anrry o como se escriba,zidane y la elite del patadon).

que poco que da diossssssssssssssss

a la mañana siguiente del dia H voy a parecer un toxicomano por el color de los ojos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yelamoreno escribió:¿3 procesadores a 3,2 Ghz cada uno?
¿¿¿¿¡¡¡¡¡DONDE!!!!!!????

Estos de Hobby.....es un procesador a 3,2 de 3 nucleos ZzzZZ

Aunque estaria bien tener 9.5 ghz en la consola... [+risas]

Salu2

estas de coña, no? [qmparto]
a ver... leamos antes de postear.
info
pòndria mas enlaces pero no tengo ganas de buscar xD
intel pentium 3 en xbox? onde???

mejor dicho intel celeron 733mhz (bastante peor).

solo el procesador si que sera unas 17 veces mas potente
HASTA QUE una tia del doa4 no salga de la tele para hacernos una limpieza de bajos la consola no sera perfecta.. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Me lo parece a mí? O estos datos están copipasteados de la hobby consolas de este mes? ( lo digo porque me hizo gracia lo de chip a 233 mhz, y por eso lo recuerdo).
PD: perdon, tras leerme ENTERO, el primer post si, esta sacado de la hobby costrosas, jus jus.
nadie dice nada del tamaño y peso? no se llevan mucho eh?

si lo he sacado de Hobby trolas(hacie siglos qu eno m ecomprarba la revista lo hice por el "reportaje" de X360 y el DVD de Nintendo y era para ver si habian metido la gamba en las especificaciones...veo que si [jaja] y tambien para comparar consolas claro....
jmcortes escribió:intel pentium 3 en xbox? onde???

mejor dicho intel celeron 733mhz (bastante peor).

solo el procesador si que sera unas 17 veces mas potente

Y dale con el Celeron de los c...

Xbox no tiene un Celeron, tampoco un Pentium III, pero si es cierto que
de compararlo con uno de esos dos, sería con el Pentium III, no con el Celeron.

Intel dice:

Intel, por su parte, señaló que se trata de un procesador con bus frontal a 133 Mhz, que equivale a las características del Pentium III, razón por la que el chip se aproxima más a tal procesador que al Celerón.

Ahora mismo no encuentro las caracteristicas del chip, pero tiene más de Pentium III que de Celeron. Claro que hay mucho ignorante que para justificar las diferencias, dicen que se trata de un Celeron dopado, pa cagarse.

salu2
Crack__20 escribió:En Generación de polígonos la capacidad "solo" se ha triplicado, de 116 a 500, esas 17 veces habrá que cogerlas con pinzas.

:-|
500 millones de poligonos a 60fps y resolución 720x1280 nos dá

9 polígonos por pixel

vamos, que SOBRAN polígonos por un tubo XD
IMPLOSION escribió:HASTA QUE una tia del doa4 no salga de la tele para hacernos una limpieza de bajos la consola no sera perfecta.. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Pues yo prefiero que no salga ninguna de esas de la pantalla.... no vaya a ser que te 'limpie' los bajos de una patada.... [+risas]
Pues yo prefiero que no salga ninguna de esas de la pantalla.... no vaya a ser que te 'limpie' los bajos de una patada....

Bueno, supongo que habrá a quien le guste esa idea, y más con tacones de aguja...(volvemos a un hilo del palo aquel del cartel de joana dark que acabó como cronicas marcianas cuando va la golfa de la celiablanco?)
filetefrito escribió:
Bueno, supongo que habrá a quien le guste esa idea, y más con tacones de aguja...(volvemos a un hilo del palo aquel del cartel de joana dark que acabó como cronicas marcianas cuando va la golfa de la celiablanco?)

Jejeje, por mucha 'silicona poligonal' que tengan las del DOA4, yo prefiero las de carne y hueso, claro que como es un juego japonés y como dice el señor Puertas, ellos las tienen mas pequeñas.... [jaja]
Jejeje, por mucha 'silicona poligonal' que tengan las del DOA4, yo prefiero las de carne y hueso, claro que como es un juego japonés y como dice el señor Puertas, ellos las tienen mas pequeñas....

Querido compañero forero hermes, me veo en la obligación de mostrarle lo incorrecto de tal afirmación.
Es imposible que pueda usted preferir a unas señoritas de carne y hueso, puesto que no ha tenido la oportunidad de probar las lindeces de unas buenas mamas siliconadas poligonalmente...
Eso si, si resulta que sí que lo has probado, y hablas en su caso, con conocimiento de causa DIME DÓNDE Y COMO!!!!( y si cobran menos de 30 euros la hora, juas juas juas)
filetefrito escribió:
Querido compañero forero hermes, me veo en la obligación de mostrarle lo incorrecto de tal afirmación.
Es imposible que pueda usted preferir a unas señoritas de carne y hueso, puesto que no ha tenido la oportunidad de probar las lindeces de unas buenas mamas siliconadas poligonalmente...
Eso si, si resulta que sí que lo has probado, y hablas en su caso, con conocimiento de causa DIME DÓNDE Y COMO!!!!( y si cobran menos de 30 euros la hora, juas juas juas)

jejejej, ya sean mamas de 50 M de poligonos o renderizadas en una Silicon Graphics, siguen estando huecas y si aprietas demasiado, atraviesas la piel poligonal.... que lo que tu imaginación trata de ver como real no es mas que una muñeca hinchable cargada de pixeles ... que no, que en este caso no prefiero tener el 'pajaro en mano', que prefiero las de verdad , aunque no sean del tamaño de un globo sonda [angelito]
21 respuestas