Por si alguien quiere darle una vuelta a este asunto (PS5)

@[erick] Por supuesto, pero ignorar el problema no lo soluciona.

@Blawan Ese mensaje que citas está enumerando mentiras. Es un flame de manual.
@nachobarro si, lo soluciona de una forma más definitiva y rápida que si nosotros intervenimos.

@Blawan que esto es feedback :-|
nachobarro escribió:@[erick] Por supuesto, pero ignorar el problema no lo soluciona.

@Blawan Ese mensaje que citas está enumerando mentiras. Es un flame de manual.

Ese mensaje no deja de ser un reflejo de lo que ha ocurrido esta semana, aunque no todo sea exacto coincide bastante con el sentir de la gente.
Es una opinión como cualquier otra, pero como es negativa, la consideras flame.
Me da que cuando se decía que el Horizon 2 era el juego con mejores gráficos de la historia que sólo lo movería PS5 gracias a su SSD no lo considerabas flame...y eso si que resultó ser mentira y flameaba que daba gusto a cualquier usuario imparcial que lo leyera.
Y aquí dejo ya el tema porque sino cada polémica de Sony voy a venir a comentar XD.
Creo que ya ha quedado clara mi postura.
@Ferdopa

Lo comento porque veo que has cerrado el hilo de PS5, como sugerencia:

Ya que parece que por mucho que avises al personal poco importa, no sé si durante un tiempo se podría implementar un aviso previo antes de postear (como se hace en otros hilos) avisando de que no es multiplataforma, o que el desvío implica baneo automático.

En la situación actual resulta muy cansino. Participo poco en él, pero lo leo bastante para estar al tanto de las noticias sobre PS5 (para decidirme a comprarla este año) y no hay día que no haya comparativas y desvíos. Y siempre en el mismo sentido.

En cualquier caso, se agradece el esfuerzo. [oki]
Jur...

Hola @Valmont

El cierre temporal de hilos es una práctica habitual desde hace años (lustros incluso!) en EOL.

A veces apenas son un par minutos para revisar mensajes o cortar una situación concreta "un situ" (por ejemplo), y otras veces se cierran hilos por más tiempo (avisando previamente).

Lo de poner un aviso en el título, tal y como comentas, también se suele hacer.

De hecho ya se hizo hace meses, y en el de PS4 sigue vigente.

En caso de ser necesario se volverá a hacer para avisar de manera aún más asertiva sobre la temática del hilo y para que luego nadie se lleve sorpresas (aún estando el título del hilo y del subforo bastante claros).

Gracias por tu interés en el hilo y por tus comentarios.

Un saludo.
[erick] escribió:@nachobarro si, lo soluciona de una forma más definitiva y rápida que si nosotros intervenimos.

@Blawan que esto es feedback :-|

En esto, si se me permite el " off topic " , no estoy de acuerdo.

No se que sentido tiene un post en el que varios usuarios tienen que saltarse mensajes ignorados porque 2/3 usuarios siempre están igual. Y me pasa en los 3/4 subforos que visito, siendo uno de consolas. De hecho en este post tengo un ignorados porque actua igual en consola que en política, mismo tipo de comentario que solo busca troleo o flame y joder l desarrollo

Ya, me dirás ( y con parte de razón ) que no se puede moderar a gusto del usuario y por eso tenemos el botón de ignorar. Pero con determinado tipo de usuario es peor ; porque llegas a un post que llevas x horas sin visitar, y te encuentras con 10 usuarios citando un mensaje que tengo que ignorados , porque entro para picar e incordiar un rato y luego se va. Y ya te han jodido el post ; o te lo desvío, o calentó el ambiente. Y como no todo el mundo reporta ciertas actitudes , y otros le ignoramos, pues ahí sigue.
@Chomi a veces los usuarios quieren no leer ciertas respuestas o ciertas opiniones, para eso está el ignore, todas las opiniones que no quieras leer o que perturban tu experiencia de usuario en EOL las puedes ignorar con ese botón.
[erick] escribió:@Chomi a veces los usuarios quieren no leer ciertas respuestas o ciertas opiniones, para eso está el ignore, todas las opiniones que no quieras leer o que perturban tu experiencia de usuario en EOL las puedes ignorar con ese botón.

Ya bueno, me has respondido con lo mismo que dije.

Repito la pregunta a ver si hay suerte ; tiene sentido leer a 10 usuarios citando a un usuario que tengo en ignorados, y las 10 citas son " pero quién está hablando de eso , " deja de provocar ", " deja de flamear "

Y claro, no puedo reportarle porque lo tengo ignorado, y no sé si los demás lo habrán hecho.

Ejemplo , aquí mismo le dices a blawan " estamos en feedback " que a saber que haría ( lo de siempre, supongo ). Pues 10 usuarios citando eso, llenan una página casi, por un usuario que incordia deliberadamente ( no sé si es el caso de blawan en este caso, dios me libre )
Si alguien hace eso que tu dices, lo correcto es reportarlo e ignorarlo, pero seguir un flameo a veces es el problema.

De todas formas léete el hilo @Chomi porque hay gente que se queja que no hacemos nada contra los que flamean y otros que no pueden opinar porque enseguida se echan encima.
[erick] escribió:Si alguien hace eso que tu dices, lo correcto es reportarlo e ignorarlo, pero seguir un flameo a veces es el problema.

De todas formas léete el hilo @Chomi porque hay gente que se queja que no hacemos nada contra los que flamean y otros que no pueden opinar porque enseguida se echan encima.

Eh, por una vez no me estoy quejando, y ya dije que no sé si será " demasiao offtopic Pal body" el que me estoy marcando, solo era por comentar el tema de que ignorar no es la solución salvo en casos " normales", que da pena lo que digo ; ver 8/10 usuarios citando a uno que tengas en ignorados diciéndole que no incordie .

Respecto al tema en si... Es imposible que todos moderen igual, eso está claro ; lo que también está claro que es que no todos los moderadores son igual de " profesionales " en su labor. Pero respecto a lo primero, y al post en si... La vehemencia que veo en los foros de consolas que leo, dejan en nada a los post de políticos o fútbol xD
59 respuestas
1, 2