› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Hidalgo escribió:Buenas noches a todos.
No me voy a extender. Simplemente pido que se reflexione desde moderación. Pongo enlace a los mensajes para ser más breve. Solo ruego que le dediquéis 10 minutillos. No pido más.
Este es el último (5 valoraciones positivas en menos de media hora): viewtopic.php?p=1749995355, y viene de este anterior (6 valoraciones positivas y 4-5 quotes mínimo): viewtopic.php?p=1749995217
Mirad todas las citas de este último que indico (que era el primero en el tiempo). En esos dos mensajes podéis pulsar el sentir de la comunidad.
Un abrazo para todos, muchas gracias por vuestro tiempo, y mucha salud.
nanoxxl escribió:Hidalgo escribió:Buenas noches a todos.
No me voy a extender. Simplemente pido que se reflexione desde moderación. Pongo enlace a los mensajes para ser más breve. Solo ruego que le dediquéis 10 minutillos. No pido más.
Este es el último (5 valoraciones positivas en menos de media hora): viewtopic.php?p=1749995355, y viene de este anterior (6 valoraciones positivas y 4-5 quotes mínimo): viewtopic.php?p=1749995217
Mirad todas las citas de este último que indico (que era el primero en el tiempo). En esos dos mensajes podéis pulsar el sentir de la comunidad.
Un abrazo para todos, muchas gracias por vuestro tiempo, y mucha salud.
No lo entiendo muy bien , se supone que durante más votos positivos más razón tiene ? .
Yo e tenido varios comentarios insultando me , que fueron borrados por moderación que antes de ser borrado tenían vario votos positivos .
Que hable bien de una persona y esta te vote positivo no creo que le dé más razón a tu comentario .
Por qué cualquiera puede ver quién te a votado positivo y que casualidad , mira quienes son .......
El mal funcionamiento del hilo no es cosa sola de una parte , igual que unos solo escriben para provocar otros cuando no se dice lo que ellos quieren también ensucian el buen funcionamiento del hilo .
Precisamente gente que mencionas y te votan positivo son los primeros en saltar de mala forma por qué alguien opina de forma distinta a el y después la culpa siempre es de los demás que entra a provocar .
En ese hilo dice algo negativo de ps5 y te saltan varios tachando de troll .
Pero después solo una parte lo hace mal y la otra es la víctima .
Hidalgo escribió:Nano, con todo el cariño y sin acritud ninguna: sabes perfectamente la diferencia entre una crítica constructiva u objetiva, una exposición razonada... Y el puro flame. Discúlpame, pero no puedo comprender que se traten de igualar como si fueran lo mismo. Insisto, sin acritud.
Hidalgo escribió:En cuanto a lo de los positivos, hombre, no descubramos ahora la rueda: si a un tío quien sea (que jamás soy yo porque no participo apenas, ni tampoco los persigo, porque a mí los positivos no me sirven para nada particularmente), le votan bastantes foreros habituales, que aportan al hilo, siempre con ánimo constructivo... Joder, con perdón, Nano, hombre... Seamos sensatos... Significa que esa opinión, sea de quien sea, tiene más tracción en la comunidad que una sin votos. Vamos a intentar ser objetivos y a no retorcer cuestiones tan elementales... Lo digo por mantener un mínimo de nivel, con ánimo de enriquecer. Vamos a intentar tirar hacia arriba y a llegar a acuerdos constructivos. No a destruir por destruir. Creo que lo digo es lógico e intento ser prudente con las palabras para no herir más sensibilidades.
nanoxxl escribió:Hidalgo escribió:Nano, con todo el cariño y sin acritud ninguna: sabes perfectamente la diferencia entre una crítica constructiva u objetiva, una exposición razonada... Y el puro flame. Discúlpame, pero no puedo comprender que se traten de igualar como si fueran lo mismo. Insisto, sin acritud.
Eso no es verdad y lo sabes , la mayoría se ve , pero hace poco se tacho a un de troll y terminó pidiendo perdón esa persona por llamar lo troll , la tensión del hilo es muy gran y algunos saltan muy rápido .
No estoy igualando , estoy diciendo que también existen .Hidalgo escribió:En cuanto a lo de los positivos, hombre, no descubramos ahora la rueda: si a un tío quien sea (que jamás soy yo porque no participo apenas, ni tampoco los persigo, porque a mí los positivos no me sirven para nada particularmente), le votan bastantes foreros habituales, que aportan al hilo, siempre con ánimo constructivo... Joder, con perdón, Nano, hombre... Seamos sensatos... Significa que esa opinión, sea de quien sea, tiene más tracción en la comunidad que una sin votos. Vamos a intentar ser objetivos y a no retorcer cuestiones tan elementales... Lo digo por mantener un mínimo de nivel, con ánimo de enriquecer. Vamos a intentar tirar hacia arriba y a llegar a acuerdos constructivos. No a destruir por destruir. Creo que lo digo es lógico e intento ser prudente con las palabras para no herir más sensibilidades.
Te vuelvo a repetir que se me insultó ( con borrado por moderación por falta de respeto , no recuerdo si en ese hilo o otro por qué fue varias veces ) y antes de ser borrado tenía votos positivos , los votos positivos no sirven de nada y más cuando se une varias persona para apoyar se entre ellos .
En tenido a un usuario que tengo bloqueado que le daba varios positivos a mensaje contra mi , incluso insultó .
Si para ti los forero habituales qué suelen ser los más radicales y menos soportan cualquier crítica sea los que deciden de que se hablar sería una mala noticia .
Solo con ver que siempre son los mismo los que se dan votos positivos ya tienes una idea de por dónde van .
Lo mismo el problema es que no participas mucho y solo ves lo de arriba pero no lo de abajo .
Blawan escribió:Para mi le dais mucha prioridad a los mensajes favorables/publicitarios y demasiada caña a los que no comulgan, pero si es lo que quiere la "comunidad", pues que le vamos a hacer.
Que pesados con el precio, que pesadoooooooooooooooooooooos !!
si cuesta 399 me la compro, si cuesta 499 tambien me la compro, si cuesta 600 o 700 tambien, una maquina que te dura 7 años por dios, dejaros de tantas manias que nada es gratis y viendo hoy en dia lo que cuesta la tecnologia (televisores, moviles, pc´s) esto es casi un regalo
[erick] escribió:Opinión si, troleo y flame no.
IvanQ escribió:por algún motivo hay gente muy a la defensiva que se ponen a faltar al respeto a todo el que no opina como ellos y se permite ya que están ahí día tras día.
[erick] escribió:reporte y si ves que tarda, me envías un MP.
No todas las acciones de los moderadores tienen porque ser visibles.
Tenemos atención especial por el offtopic y a veces parece que es lo que único que se castiga, pero no es así.
edit: también recibimos reportes chorras por una mera opinión, eso lo dejamos pasar una vez, si insiste, le damos un toque y si vuelve a insistir le quitamos el botón de reportar.
Ferdopa escribió:Creo que el tema al que te refieres puede ser éste, en el que dices que el RDNA 2 no está confirmado:
IvanQ escribió:hay ciertos usuarios que se dedican a faltar al respeto cuando algo no les gusta
[erick] escribió:Cuando eso pase, insisto, escríbeme por MP
raulaia escribió:Y encima cuando sigues erre que erre y la gente se te echa encima, el problema es de todos los que te contestan, y resulta que es que el hilo es súper tóxico y no se puede hablar en él.
raulaia escribió:Joder si te interesa más Xbox (algo lógico y normal, porque tiene una máquina estupenda) vete a comentar allí, y a disfrutar de su hilo, no tiene sentido alguno ir al hilo de la competencia a crear disputas y flames.
IvanQ escribió:Personalmente no creo que eso sea lo que pase en dicho hilo, por algún motivo hay gente muy a la defensiva que se ponen a faltar al respeto a todo el que no opina como ellos y se permite ya que están ahí día tras día.
He participado en los foros de Nintendo, Xbox y PS y he de decir que he dejado de postear en este último por que cada vez que decía algo bueno de la consola todo eran positivos pero cuando puntualizaba un dato que no les gustaba (ni siquiera una crítica), como por ejemplo decir que no está confirmada la retrocompatibilidad total con PS4 cuando se estaba diciendo que sí, empezaban las faltas de respeto, todo esto siempre viniendo del mismo grupo, el cual tiene secuestrado el hilo.
Ferdopa escribió:Al contrario, no se cierran temas (en este caso el RDNA 2), se abren hilos para abrir aún más el debate de esos temas.
Ferdopa escribió:Lo que no puede ser es que un hilo generalista que se va desarrollando según la actualidad e informaciones de la consola se vuelva cíclico, monotemático o retrotemático cuando esos temas pueden debatirse de manera más amplia en sus propios hilos.
gizajoa escribió:Vaya, cuando definen a los usuarios a los que no les gusta algo de Xbox o MS como piperos, secta, borregos, paletos que no saben lo que compran y demás lindezas ...no te parecen faltas de respeto.
gizajoa escribió:Tampoco te veo quejarte del "Tiro en el pie", "Tiro en el lastre"... durante páginas y páginas..porque eso no es secuestrar el hilo... ¿Verdad?
Blawan escribió:GXY lo ha explicado muy bien y todo lo demás son rodeos.
A mi por ejemplo me parece surrealista que se alabe el Dual Sense mientras el mando de PS4 no se podrá usar para los juegos de PS5.
Alabos al Dual Sense, puedes leer decenas. Como critiques 3 veces ya estás flameando y ensuciando el hilo.
Mismamente, ahora el hilo de PS5 lo mismo suma 10 páginas en un día, con muchas opiniones "que ganas" o gifs que supongo reflejan el hype de la gente.
¿que aporta eso al hilo? Pues no lo sé.
[erick] escribió:Mi experiencia es que muchas veces se confunde libertad de expresión con dar la brasa. Si no te gusta una consola lo puedes comentar pero no tratar de monopolizar el debate.
[erick] escribió:Brasa es esto
319 post en un solo hilo para decir y reiterar que no te gusta algo, que además provoca más de 500 reacciones, eso excede de dar una opinión y pasa a dar la brasa.
Por otra parte, estamos hablando de un hilo que tiene una actualidad y que de ese hilo han salido más hilos, el foro tiene más espacios de debate y además se pueden crear nuevos, no hace falta hablar todo ahí.
[erick] escribió:@nanoxxl también está el que cuando no hay problema los busca.
Y no es una cuestión de defender la marca pero si no te gusta, quizás deberías no entrar. Es un hilo para seguir la actualidad de PlayStation 5, no es un hilo para debatir la consola, tienes otros hilos y foros para hacer eso.
319 post en un solo hilo para decir y reiterar que no te gusta algo, que además provoca más de 500 reacciones, eso excede de dar una opinión y pasa a dar la brasa.
Por otra parte, estamos hablando de un hilo que tiene una actualidad y que de ese hilo han salido más hilos, el foro tiene más espacios de debate y además se pueden crear nuevos, no hace falta hablar todo ahí.
gizajoa escribió:Está estructurado en una serie de subforos que no distan de unos creados por las plataformas SONY, MS o Nintendo en sus propias webs, en los que solo tienen cabida opiniones en una sola dirección, cualquier tipo de discrepancia es eliminada.
IvanQ escribió:gizajoa escribió:Está estructurado en una serie de subforos que no distan de unos creados por las plataformas SONY, MS o Nintendo en sus propias webs, en los que solo tienen cabida opiniones en una sola dirección, cualquier tipo de discrepancia es eliminada.
Yo este año le he dado bastante caña a Switch por que a pesar de que me encante la consola no me gusta nada el año de Nintendo y no me ha pasado nada (con la excepción del hilo de Pokemon), cuando he visto algo de MS que no me ha gustado lo he dicho y no me ha pasado nada tampoco, por lo que no concuerdo contigo.
Blawan escribió:[erick] escribió:Brasa es esto
Ahí hay mensajes de hace 2 años y no todos son "no me gusta".
Si yo doy la brasa con 300 mensajes en 2 años, imaginate los que tienen 1000 en pocos meses o casi toda su participación forera es en ese subforo, casualmente siempre para opinar que todo les parece bien.
Has ejemplificado perfectamente lo que puso GXY. Al final argumentar (buscando debate o crítica) es dar la brasa porque el contexto del hilo es otro.
Si me apuras es parecido a cuando me han reportado en Misce o Multiplataforma...un puñado de usuarios están "a lo suyo" y les pones una opinión totalmente contraria...pues es muy probable que no les parezca bien y de poco vale que argumentes...no hablemos ya de si pones mensajes un poco vehementes.
Pero claro, de esto te das cuenta cuando llevas un tiempo en el foro o conoces un mínimo a los usuarios, mas en mi caso que llegué al foro por la scene, todos te ayudan...y cuando te metes en temas polémicos pues resulta que no es así, mas bien van a ir a por ti.
Saludos!
Blawan escribió:Para mi le dais mucha prioridad a los mensajes favorables/publicitarios y demasiada caña a los que no comulgan, pero si es lo que quiere la "comunidad", pues que le vamos a hacer.
A mi nada de lo mostrado me parece next gen, nada. Señores venimos de The Last of Us 2 y os conformáis con lo que enseñaron?
A ver como reacciona Sony porque lo está haciendo mal, bueno no, la otra lo está haciendo muy bien, aquí de momento tenemos:
- partidas guardadas de ps4 no compatibles
- juegos a 80 euros
- los multis se presuponen inferiores por su inferior hardware
- spiderman a pasar a por caja que no se vende en físico
- dual sense que acabarán usando cuatro juegos como en su día el panel táctil con Killzone
- mandos de ps4 no compatibles
- no hay nuevas adquisiciones de estudios pero eh, te vende ps hits, juegazos que ya tuviste de lanzamiento, que estuvieron en el plus, en el now, una genialidad de movimiento
- mejoras de juegos de ps4 a selección
- consola al mismo precio que la competencia con dos cojones y un mando de 70 pavos
- plataforma de juegos tipo gamepass?
Yo espero algún movimiento por parte de Sony, porque están tan callados que les están comiendo las papas. Me viene a la mente el Mene ese dándole a Sony con un palo y diciendo “vamos, haz algo”
Y antes de que preguntéis, sí, tengo reservada la ps5 no soy fanboy de nada