Por si es irreparable...

Hola amigos, hace 4 meses comrpe una xbox 360 flasheada de segunda mano, resulta ke hasta ayer muy bien. Pero ahora no pilla nada ni juegos originales, ni copias, ni musica.... nada. Solo hace ruido el lector al meter el dvd, y pone lo de la bandeja. ( eject)

Entonces mañana intentare limpiar el lector, calibrar..... pero por si esto no funciona, tengo pensado comprarme un lector.

El lector no se kual es, pero tiene el fir iextreme 1.4..
Ahora viene la pregunta. Si por ejemplo mi lector es benq, y me compro un lector benq nuevo.
Ke si tiene ke hacer ? pasar un codigo o algo asi e leido.

gracias.

saludos.
Cuando metes un juego en la Xbox, la consola comprueba q la Key(es un numero de 32 digitos) del lector, es la misma q tiene la propia consola guardada en su sistema, si coincide bien, pero sino coincide, no arranca el juego, sin key o con una Key erronea, la Xbox, solo serviria para ver peliculas.
En el lector, la Key se encuentra insertada en el firmware, siempre q conserves esta Key, podras poner el lector q prefieras, esta Key debes extraerla del lector q tienes, e inyectarla en el firm del nuevo lector, el proceso con todos sus pasos esta bien explicado en el recopilatorio de tutos de la Scene, buscas el q te interese y manos a la obra.
Saludos
mariuspursals escribió:Hola amigos, hace 4 meses comrpe una xbox 360 flasheada de segunda mano, resulta ke hasta ayer muy bien. Pero ahora no pilla nada ni juegos originales, ni copias, ni musica.... nada. Solo hace ruido el lector al meter el dvd, y pone lo de la bandeja. ( eject)

Entonces mañana intentare limpiar el lector, calibrar..... pero por si esto no funciona, tengo pensado comprarme un lector.

El lector no se kual es, pero tiene el fir iextreme 1.4..
Ahora viene la pregunta. Si por ejemplo mi lector es benq, y me compro un lector benq nuevo.
Ke si tiene ke hacer ? pasar un codigo o algo asi e leido.

gracias.

saludos.

Hola.Eso le pasaba a mi primo hara cosa de dos meses.Despues de tanto buscar y no encontrar ninguna solución, lo que hicimos fue cojer un bastoncillo de los oidos, y limpiar la lente del lector (no demasiado fuerte, por si se daña).Al montar el lector, carcasa, etc, probamos a poner un juego, lo reconoció sin problemas y ya le fue todo como siempre.
Un saludo.
JCESTAL escribió:Cuando metes un juego en la Xbox, la consola comprueba q la Key(es un numero de 32 digitos) del lector, es la misma q tiene la propia consola guardada en su sistema, si coincide bien, pero sino coincide, no arranca el juego, sin key o con una Key erronea, la Xbox, solo serviria para ver peliculas.
En el lector, la Key se encuentra insertada en el firmware, siempre q conserves esta Key, podras poner el lector q prefieras, esta Key debes extraerla del lector q tienes, e inyectarla en el firm del nuevo lector, el proceso con todos sus pasos esta bien explicado en el recopilatorio de tutos de la Scene, buscas el q te interese y manos a la obra.
Saludos

¿32 digitos? son 17, no sé como lo ves...
JRCG01 escribió:¿32 digitos? son 17, no sé como lo ves...

Si son 32, no se como lo veras tú, al menos asi ha sido en los Hitachi, Samsung, Benq y Liteon q he flaseado, puedes verlo en esta captura sacada del tutorial en pdf del Jungleflasher:

Imagen

32 ¿NO?
Es la primera vez que veo que suben al foro una captura con la key sin tapar.
Los que la tapaban creían que bill iba entrar a EOL, anotar la key, y banear la consola?
JCESTAL saludos [oki]
Si no sabes nada de flasheos, solo tienes que abrir el BenQ y sacarle la tarjeta y ponerle la del viejo. Esto es solo de benq a benq. Es solo sacar 4 tornillos cero que 3 cables planos y soldar otros 5. Facilisimo!!!

Saludos
JCESTAL escribió:
JRCG01 escribió:¿32 digitos? son 17, no sé como lo ves...

Si son 32, no se como lo veras tú, al menos asi ha sido en los Hitachi, Samsung, Benq y Liteon q he flaseado, puedes verlo en esta captura sacada del tutorial en pdf del Jungleflasher:

Imagen

32 ¿NO?

Lo siento, un fallo mio, estaba pensando en otra cosa...

hernan360 escribió:Es la primera vez que veo que suben al foro una captura con la key sin tapar.
Los que la tapaban creían que bill iba entrar a EOL, anotar la key, y banear la consola?
JCESTAL saludos [oki]

microsoft, (supuestamente) no tiene una lista de las DVDKEY de las consolas, aunque sí de las CPUKEY, digo, es una teoria que lei por ahi...
hernan360 escribió:Es la primera vez que veo que suben al foro una captura con la key sin tapar.
JCESTAL saludos [oki]

Hernan360, la he sacado del Tutorial oficial del Jungleflasher asi q creo q es de dominio publico XD, lo q si es verdad es q solo son numeros y letras, ¿como iba a justificar M$ un baneo por esto?, si yo meto unos numeros al azar y por una de esas casualidades de la vida coinciden con los de un Coreano, ¿van y le banean? [buuuaaaa] , seria ridiculo.
Saludos
JCESTAL escribió:
JCESTAL saludos [oki]

Hernan360, la he sacado del Tutorial oficial del Jungleflasher asi q creo q es de dominio publico XD, lo q si es verdad es q solo son numeros y letras, ¿como iba a justificar M$ un baneo por esto?, si yo meto unos numeros al azar y por una de esas casualidades de la vida coinciden con los de un Coreano, ¿van y le banean? [buuuaaaa] , seria ridiculo.
Saludos

Pobre coreano, por las dudas tapa la key.
Un coreano menos en xbox live. [angelito]
Bye.
gracias por los consejos amigos.

salucionado, limpieza del lector y ajuste de los potenciometros.

por cierto el lector es un benq.
10 respuestas