The Sabbat escribió:Si Ninja Theory les da material, pues sería de tontos no hacerlo. No sé cuantas compañías les dan en exclusiva Making of, entrevistas y videos. Está por ver si realmente es exclusivo, pero bueno, demos el beneficio de la duda.
Muy buenas.
Piensas que tal vez en un futuro sacarán una versión 360? No se supone que MS dió la espalda a la gente del Heavenly? O por lo menos les pedían unas cosas muy concretas, que se ajustaran a lo que MS decían... Y Sony en cambio les dejó más libertad. O eso dicen por ahí.
A mi de todas formas me parecería bien. Que sacan una versión para 360? Pues cojonudo, el jeugo tiene una pintaza, más gente disfrutará de el. Eso si, dudo mucho que esto acabe ocurriendo. Pero a saber.
Por cierto, no lo he dicho en mi mensaje anterior, pero tan insoportable es el partidismo de ahora en Meri, como el de antes hacia Sony. Era demencial ver juegos multi que estaban puntuados con la misma nota en PS2 que en Xbox, cuando en esta última ese juego estaba bastante mejor. Una cosa es que no tengan mucha diferencia, como el Silent Hill 2 de Xbox y el director's cut de PS2, y otra muy diferente puntuar más o menos igual el Beyond Good and Evil de PS2 y Xbox. O cosas por el estilo. Tan solo se diferenciaban, si lo hacían, en décimas.
Si puntuamos según la plataforma, entonces lo entendería menos aún. Ese juego para PS2 es un bombazo. Ahora si lo puntuamos en relación a sus compañeras de generación, la de PS2 queda por debajo en efectos ect. Y por supeusto deberían haber especificado que el control en la versión GC es mucho peor que la de PS2/Xbox.
Esto es solo un ejemplo. Se pueden sacar muchos más, tela de sangrantes. Como el FFXII, que vaya las razones que dan para la nota, MGSPO... No han comentado a día de hoy GURUMIN de PSP. Y salió en Marzo o Abril (ahora ya ni me acuerdo cuando fué. Yo lo pillé hace dos meses y ya tenía tiempo en el mercado). Ect ect.
En cambio cualquier juego de DS o de Wii es casi seguro que no va a tener una crítica muy dura.
Saludos.
pd: no voy a editar por dislexias varias
, creo que se enteinde el mensaje. Pero pido perdón por si a alguien le molesta, escribo muy rápido.