Por si kedaba alguna duda sobre la "objetividad" de Meristation

Pues para echar un poco de leña al fuego como siempre y echando un ojo a esta fiable web de información videojueguil (hay ke sacar material de allí para poder reirnos por akí)
me encontré con LA SEMANA HEAVENLY SWORD

acaso hicieron LA SEMANA GEARS OF WAR? o harán LA SEMANA MASS EFFECT?

y luego los seguidores de sony (yo soy imparcial en esta guerra ke se kieren montar algunos) dicen ke meristation le hace la pelota a microsoft...
A lo mejor hacen la semana Halo y te dejan en ridiculo.
No creo que lo hagan por propia voluntad, será una campaña publicitaria comprada (disfrazada a traición, eso sí).

PD: También salió el juego "de estrangis" en Héroes, sin motivo alguno.
Todo lo contrario, Meri lleva una época Miyamotesca bastante insoportable.

Es una web que solo promocionan lo que les dicen, o esa es la impresión que me dan. Es uno de los portales de desinformación más importante en castellano. Eso si.

Aparte los foros que son de lo más irracional-nintendero que he visto por internet tras Vandal.
Si Ninja Theory les da material, pues sería de tontos no hacerlo. No sé cuantas compañías les dan en exclusiva Making of, entrevistas y videos. Está por ver si realmente es exclusivo, pero bueno, demos el beneficio de la duda.
The Sabbat escribió:Si Ninja Theory les da material, pues sería de tontos no hacerlo. No sé cuantas compañías les dan en exclusiva Making of, entrevistas y videos. Está por ver si realmente es exclusivo, pero bueno, demos el beneficio de la duda.

Muy buenas.

Piensas que tal vez en un futuro sacarán una versión 360? No se supone que MS dió la espalda a la gente del Heavenly? O por lo menos les pedían unas cosas muy concretas, que se ajustaran a lo que MS decían... Y Sony en cambio les dejó más libertad. O eso dicen por ahí.

A mi de todas formas me parecería bien. Que sacan una versión para 360? Pues cojonudo, el jeugo tiene una pintaza, más gente disfrutará de el. Eso si, dudo mucho que esto acabe ocurriendo. Pero a saber.

Por cierto, no lo he dicho en mi mensaje anterior, pero tan insoportable es el partidismo de ahora en Meri, como el de antes hacia Sony. Era demencial ver juegos multi que estaban puntuados con la misma nota en PS2 que en Xbox, cuando en esta última ese juego estaba bastante mejor. Una cosa es que no tengan mucha diferencia, como el Silent Hill 2 de Xbox y el director's cut de PS2, y otra muy diferente puntuar más o menos igual el Beyond Good and Evil de PS2 y Xbox. O cosas por el estilo. Tan solo se diferenciaban, si lo hacían, en décimas.

Si puntuamos según la plataforma, entonces lo entendería menos aún. Ese juego para PS2 es un bombazo. Ahora si lo puntuamos en relación a sus compañeras de generación, la de PS2 queda por debajo en efectos ect. Y por supeusto deberían haber especificado que el control en la versión GC es mucho peor que la de PS2/Xbox.

Esto es solo un ejemplo. Se pueden sacar muchos más, tela de sangrantes. Como el FFXII, que vaya las razones que dan para la nota, MGSPO... No han comentado a día de hoy GURUMIN de PSP. Y salió en Marzo o Abril (ahora ya ni me acuerdo cuando fué. Yo lo pillé hace dos meses y ya tenía tiempo en el mercado). Ect ect.

En cambio cualquier juego de DS o de Wii es casi seguro que no va a tener una crítica muy dura.

Saludos.

pd: no voy a editar por dislexias varias XD, creo que se enteinde el mensaje. Pero pido perdón por si a alguien le molesta, escribo muy rápido.
Ataru-Sama escribió:
Muy buenas.

Piensas que tal vez en un futuro sacarán una versión 360? No se supone que MS dió la espalda a la gente del Heavenly? O por lo menos les pedían unas cosas muy concretas, que se ajustaran a lo que MS decían... Y Sony en cambio les dejó más libertad. O eso dicen por ahí.

A mi de todas formas me parecería bien. Que sacan una versión para 360? Pues cojonudo, el jeugo tiene una pintaza, más gente disfrutará de el. Eso si, dudo mucho que esto acabe ocurriendo. Pero a saber.

Ups me expresé mal XD

Quería decir si es exclusivo el material que les han dado a Meristation, no el juego en sí.
Heavenly Sword es exclusivo, así que no lo sacarán :-\.

Si hacen esto con Heavenly Sword, tendrían que hacer el mes Halo por lo menos :-|
The Sabbat escribió:Ups me expresé mal XD

Quería decir si es exclusivo el material que les han dado a Meristation, no el juego en sí.

Vale, vale. Y yo que leo rápido sin pararme a masticar los mensajes, tb hace bastante.

Saludos.
Es lo menos que se merece este juegazo.

Saludos.
Arkanoid escribió:A lo mejor hacen la semana Halo y te dejan en ridiculo.

dudo ke me dejen en ridículo porke para pretender ser una web imparcial sería igual de poco objetivo ke hiciesen una semana halo, una semana mario galaxy o esta misma así ke... en ridículo sólo se kedan ellos
Pues no hicieron eso con la Beta del Halo 3 y ningun Sonyer se quejó
Si lo hacen es porque los creadores les han dado material, lo que no pueden hacer es "la semana del halo" si los creadores solo ponen una mierda de trailer de 2 min, porque no hay material para hacerlo
The Sabbat escribió:Está por ver si realmente es exclusivo, pero bueno, demos el beneficio de la duda.

Despues de muchas notas, analisis y de enterarme (en este foro) que decian tener sucursal en Japón y les hicieron un owned del copón yo ya no doy beneficios a nadie xD
¿Llamarles comprados por hacer una "semana especial de"? esas cosas las hacen todas las revistas de vez en cuando si llegan a un acuerdo con los creadores, por ejemplo en http://www.1up.com es muy habitual las semanas tematicas.

La verdad seguro que si buscas encontraras mejores ejemplos por esto como "prueba" no vale nada. Si llevaran un monton de "semana especial de" y que todos fueran de exclusivas de Sony podrias servir de prueba pero una sola no.
Si les han proporcionado material suficiente para hacerlo no lo veo mal,alguno tiene que ser el primero. Si en un futuro se da el mismo apoyo en cuanto a material de otro juego importante y no se hace, ya seria un favoritismo, pero no ahora, que ademas repito alguno tenia que ser el primero.
hacer una semana especial de un juego es lavarte el coco para engatusar al personal. Que seguramente sea pagado por los productores de HS?? Pues cojonudo, a ver si pensáis que la gente no tiene que comer. Que microsoft haga lo mismo con halo... A no, que le importa un pene el mercado español...
AlterElt está baneado por "troll"
Es que Heavenly Sword va camino de ser GOTY 2007, lo que pasa es que no se puede hacer una valoración habiendo visto cuatro fotos mal hechas.
AlterElt escribió:Es que Heavenly Sword va camino de ser GOTY 2007, lo que pasa es que no se puede hacer una valoración habiendo visto cuatro fotos mal hechas.

JUASSS JUASS la empezamos a flipar tu has visto la demo ?¿?¿.... GOTY dice y no es ni un AAA xDD
Buena noticia, a ver si muestran algo nuevo de este juegazo. [babas]
Ataru-Sama escribió: Es uno de los portales de desinformación más importante en castellano.

....y Marca.com? [+risas]
Es que es lamentable que se atrevan a dedicar una semana entera a hacer un seguimiento especial a un videojuego de una consola de SONY. Esto es el acabose. Puta SONYstation :-|

ps: ahora, como hagan lo mismo con un juego de 360 todos callados como putas o vanagloriándose del cambio para bien que ha hecho Meristation [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Sony mala.

meristation mala, sony el anticristo... XD.

alguien ha jugado ya al heavenly sword ?? algunos hablan de eso como la octava maravilla.... yo sinceramente hasta que eso no sea palpable no tirare las campanas al vuelo....
red0n escribió:
meristation mala, sony el anticristo... XD.

alguien ha jugado ya al heavenly sword ?? algunos hablan de eso como la octava maravilla.... yo sinceramente hasta que eso no sea palpable no tirare las campanas al vuelo....

pues como el juego final sea como la demo...
Ha salido una demo de hace chorrocientos meses y que al parecer no tiene nada que ver.

Los sonyers están con el damage control a toda potencia y los xboxers están atacando a toda hostia al juego sin prestar atención a que la demo tiene creo que 6 meses y eso, que no tiene nada que ver con lo que se vió en el E3.

Los nintenderos pasan porque juegan en otra liga, como todos sabemos.

Aquí todos van tomando posiciones XD
Drian-kun escribió:Heavenly Sword es exclusivo, así que no lo sacarán :-\.

Si hacen esto con Heavenly Sword, tendrían que hacer el mes Halo por lo menos :-|

Dejate de tant Halo Drian, que el Mass Effect si sera DIOS XD
Luisao escribió:
Dejate de tant Halo Drian, que el Mass Effect si sera DIOS XD

¿Cómo era aquello de las churras y las merinas? pues eso, mezclando que es gerundio.
Los de Ninja Theory ofrecieron el juego tanto a MS como a Sony - MS quería que el estudio pasase a ser un first party pero sony les ofreció ser second party - optaron por sony.
vamos a ver, esta demostrado que meristation tiene una buena relacion con sony españa, solo hay que tener en cuenta que fueron unos de los pocos que pudieron probar la demo del kz2

es normal que esten siempre invitados por sony y prueben sus juegos, por eso tienen tantos reportajes de las play

pero eso no es culpa sulla, oye que microsoft les deje probar sus juegos tambien

ademas , nunca e visto una noticia de la ps3 en la seccion 360, pero en la de la ps3 si, asique no se que pensar e
29 respuestas