Por si le sirve a alguien de ayuda!!!

Ayer me puse a reflashear mi consola. Ya lo hice una vez, pues tenia el ix 1.51 y con jungleflsher obtube mi keys y demas (menos mal), y la actualize en su dia a LT+ (mas que nada para jugar al Assassin´s Creed La Hermanad), pero ahora lo he vuelto a hacer para poner el LT+ 1.9, pero esta vez la cosa me salio rana.
Una vez actualizado el Dash de la consola al nuevo, ya no me leia los backup (mi blanquita esta baneada, asi que no tengo problemas con esas cosas), desarmo la consola y la conecto al pc para que jungleflasher me reconozca el lector y todo OK.
Creo mi firm LT+ 1.9 con mi key y todo correcto.
Le doy a borrar y al carajo la bicicleta. Ya no reconoce el jungleflahser el lector ni nada de nada. La luz del centro se queda parpadeando y el lector no responde, ni abre ni cierra, ni nada de nada.
Varios Reinicios de PC despues (con la consola encendida, el pc se quedaba detectando los lectores y de hay no pasaba), ya tenia un hermoso pisapapeles de los caros.
Buscando alguna referencia de mi problema (lector no abre y luz central parpadeando), se me fue todo el animo, al leer que todos habian tenido que cambiar de lector, asi que estaba muy jodido, y me puse a buscar alguno de segunda mano, cuando recorde que tambien habia un programa para flasher bajo MS-DOS, asi que lo busque por intentar probar y encontre el DosFlash (en sus versiones 16 para msdos y 32 para entorno windows) y me dio por probar el DosFlash32 (encontre la Version 1.6).
Ya tenia una copia del LT+ 1.9 con mi key implementada previamente, asi que puse el puerto en el que me reconocio el Jungleflasher el lector (este no lo reconocia tampoco) y le di a Erase, y empezo a borrar, aunque seguia sin identificar el lector, le di a Write y me solicito el Firm, le indique el LT+1.9 y empezo a poner escribiendo en Bank 0, etc el lector empezo a responder. La luz central dejo de parpadear y el DosFlash32 ya me reconocio el Lector .
La verdad es que no me lo podia creer, conecte el cable sata de la consola y la probe y funcionaba OK, de echo, pude echar un PES 2012 (que era por lo que la reflashee).

La conclusion a la que llegue, es que aunque el Dosflas32 no me reconocio el lector, la comunicacion entre SOft y Lector si funcionaba y pude escribir el firm nuevamente. Cabe reseñar que ni no llego a tener la Key del lector, esto no habria servido de nada.

Espero que si a alguien le sucede lo mismo, pueda con esto tener una referencia de como poder intentar resucitar el Lector.

Un saludo.
Pues si q es para tener en cuenta, gracias compa!

Una pregunta, eso mismo que hiciste con el DOSFlash, lo de borrar "a ciegas" seleccionando el puerto donde se supone q esta el lector... tambien lo intentaste con el jungle?
SI, lo intente con Jungle, tanto borrar como escribir y nada de nada.
Ponia Status 0x0d o algo por el estilo.
Y con el DosFlash32, aunque no me reconocia el lector, ponia Status 0x72 y el lector volvio a funcionar.

Un saludo
2 respuestas