Por Si LE Sirve a ALguno.PS3 Funciona..

[jaja] Bueno a ver si esto puede ayudarle a alguien si ha tenido alguno de los problemas mas comunes de la PS3 ya q a mi al final el arreglo a sido una locura pero al final fue una cosa simple en la cual habia q estar atento a una cosa.

Bueno comenta la HIstoria...Hace time tenia unos colegas que por desgracia de la suya y suerte de la mia me obsequiaron con una PS3 que dejo de leer los juegos.

En fin en un principio tiempo despues que a sido esta semana el jueves le cambie la lente completa de la PS3 por una nueva que ya habia encargado anteriormente "Eso si si debeis pedir una le te mirar 1º que modelo teneis ya q hay dos diferentes y eso si uno no vale pal otro asi q es tiempo perdido y pasta tb segun la compreis ok) pero bueno la que habia era la correcta y la play volvio a revivir eso si cuando vi eso pense jolines q facil fue esta vez ya q he teniado algunas y ni cambiando la placa controlaora del lector y la lente tb habia conseguido que funcionaran a la 1º.pero bueno testenadolo claramente con los juegos cargaban perfectamente .

Asi q nada me puse a ver si con linux conseguia mejorar la consola y esos temas pero nada en mi intento falle ya q la instalacion a debido de ser mal hecha por mi claramente aunq bueno a veces los tutos q hay se olvidan de algunos pasos importatntes asi q nada es cuastion de buscar un poco y listo.
Pero sigamos a raiz de esto ayayaya la play dejo de leer corretamente los juegos reconoci el juego pero luego al leer u se quedaba colgado u simplemente quedaba pantalla en negro con el consiguiente "EL BOTON de Expulsion" no respondia y solo valia reiniciar la consola y provar nuevamente pero mismo error.Y con eso bueno informandome tb un poco con lso problemas de la PS3 se vio que por lo visto si el HDD esta tocado de alguna manera puede dar estos resultados deficientes y muy mal por parte de SONY.Pero bueno lo de Restauracion del sistema si puede ser muy util si la play se cuelga u falla en algun momento.
Am por cierto se me olvidaba a la consola se le instalado un HDD de 250GB Samsung y de momento perfecto pero eso el error en cuestion esq si el juego no carga es pq el hdd tiene un daño grave que hace q sin una cosa el lector deja de leer bien los juegos u sino da fallos constantes ok...pero teniendo en cuanta esto y mas el mi respuesta la encontre al redesmontar nuevamente la dichosa y pesada consola de SONY...

La respuesta la optuve al final desmontando el lector y provandolo al aire(me refiero a eso con tener conectado el lector en la consola y sin la carcasa y tapa de arriba del lector(para eso podeis encontrar infinidad de video y demas en cualquier buscador)(no Hago Publi por si me dicen algo )
Y si alguno a tenidola suerte de reparar u echarles mano a las PS2-PS3 y tener oir un ruidito como de rascazo es q la lente no se mueve sino bueno en otros caso se ve bien pero bueno el tema fue que no se como y que con las circunstacias podria haber sido mi intento de linux y fallo de HDD el problema risidio en el "Motor de la Lente" que sin saber como u cuando bueno si ahier jejejeje se desalorajon los dos tornillos que lo sujetaban y con eso provando una ultima vez la play revivio.

Asi q amigos si por algun casual pudierais tener alguna de los fallos que comente antes y os pasa algo simmilar revisaria cuidadosamente que ninguna de las piezas que que componene esten flojas ya que mi fin de semana con SONY ha sido algo intructivo pero aun asi ya cuando la vi por 1º vez son como esas cosas que tiene las mujeres y no me dio buen ojo pero bueno somos consumistas de lo que pagamos cada uno por lo suyo asi q nada mas espero q esto pueda ayudar en algunos casos sino recomiendo q hagais u guardeis bien la factura de compra y que los q han creado esta maquina puedan llegar algun dia a poner la PS3 al nivel de la PS2 que tantas horas y diversion nos a dado...

Un saludo y Ciaoo.... XD
Pon algunas comas tio, que esto es muy denso y cuesta de enternderte!!

Un Salu2!
Resumen:

Cuando cambieis una pieza de la consola, montadla BIEN.

PD: Cambia el hilo con "experiencia con reparacion de PS3" o algo.
PD2: No va en Scene, pero bueno
Como diceel compi, pon unas comas [fumando]
Nene2k escribió: "Motor de la Lente" que sin saber como u cuando bueno si ahier jejejeje se desalorajon los dos tornillos que lo sujetaban y con eso provando una ultima vez la play revivio.


Tío, de verdad, cuesta la misma vida entenderte y eso que has puesto, creo que podría entrar a formar parte del guinnes de los records como la falta de ortografía mas gorda de la historia.

Nunca vi algo semejante, esto es inaudito :S
a que se refiere con ahier?? cual es su significado en español?? :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
y dos palabras después "desaloRAJON"???

La madre del cordero¡¡¡
sefirot_bnk escribió:a que se refiere con ahier?? cual es su significado en español?? :-?

creo que queria decir ayer
¿Traductor automático...? Casi...¿no?
Hace mucho tiempo que no comento nada en este foro, porque cada día me da más pena entrar solo por los comentarios de algunos,hoy lo hago porque me toca un poquito los .... que algunos escribais por escribir ,resulta que uno que escribe desde USA, hace el esfuerzo de escribir y como no tiene idea de español lo traduce como puede para hacerse entender y solo se os ocurre poner comentarios de comas, faltas de ortografía y demas tonterias. Me gustaría ver a más de uno de este foro escribir en ingles creo que reiriamos un rato, no quiero que nadie se ofenda con esto pero si quieres que te respeten en un foro empieza a respetar tu primero. Un Saludo
Un poco de respeto por favor }:/
10 respuestas