Buenos días a todos, escribo esto por si a alguien le ha pasado y se esta dando de cabezasos, entro en materia:
Con una XBOX360 Slim con lector DG-16D4S 9504 que en su dia flasee con el Jungle hasta ese momento todo bien... ejecutaba mis originales y mis backup, con la salida de los ultimos juegos MW3, Gear of War 3, etc... y tras realizar una actualización del DASH via USB quedando la consola con la versión 2.0.13604, dejaron de funcionar mis Backup, vuelvo a reflasear la consola utilizando el Lizard Maximus 360 + Trident ya que la actualización dejo al lector en modo 0272, y una vez terminado el proceso de lectura, desbloqueo, escritura, bloqueo, mis originales funcionan, pero ningun backup me funciona, todos esos backup (MW3, Battefield 3, NFS The Rum, etc...) funcionan a la perfección en otra consola que tengo XBOX360 PHAT con DASH 2.0.13604 y LT 2.0, asi que no entendia que podia estar pasando, la solucion BORRE LA CACHE DE DISCO en la SLIM y todos mis backup volvieron a funcionar.
Gracias a todos y un saludo.