Por si le sirve de ayuda a la gente mi Slim 9504 dejo de leer cualquier backup (Solucionado)

Buenos días a todos, escribo esto por si a alguien le ha pasado y se esta dando de cabezasos, entro en materia:
Con una XBOX360 Slim con lector DG-16D4S 9504 que en su dia flasee con el Jungle hasta ese momento todo bien... ejecutaba mis originales y mis backup, con la salida de los ultimos juegos MW3, Gear of War 3, etc... y tras realizar una actualización del DASH via USB quedando la consola con la versión 2.0.13604, dejaron de funcionar mis Backup, vuelvo a reflasear la consola utilizando el Lizard Maximus 360 + Trident ya que la actualización dejo al lector en modo 0272, y una vez terminado el proceso de lectura, desbloqueo, escritura, bloqueo, mis originales funcionan, pero ningun backup me funciona, todos esos backup (MW3, Battefield 3, NFS The Rum, etc...) funcionan a la perfección en otra consola que tengo XBOX360 PHAT con DASH 2.0.13604 y LT 2.0, asi que no entendia que podia estar pasando, la solucion BORRE LA CACHE DE DISCO en la SLIM y todos mis backup volvieron a funcionar.

Gracias a todos y un saludo.
Que tal, te fallaban todos los backups o solo los XGD3? tengo un problema con la actualizacion 13599 despues de meter el mw3 en disco duro me fallan todos los xgd3, pero los juegos anteriores si me funcionan, tengo el lt2.0. sera esta la solución?
Buenas tardes, previo a al dash 2.013604, me funcionaban los backup (anteriornes a XGD3), no disponia aun de ningun original/backup(XGD3), tras la actualización al dash 13604, ningun backup me corria, solo originales, volvi a reflasear la consola ya que la actualización 13604 me dejo el lector 9504 en un 0272, y aun asi seguia sin poder jugar con ningun backup, cuando digo ninguno es ninguno ejemplo (Far Cry, Call of Juarez backup de juegos antiguos), revise el proceso de flaseo con el Lizard Maximus + Trident y todo estaba correcto, la consola solo leia juegos originales, y en algun hilo de este foro me acorde de borrar la cache del disco, y asi lo hice... automaticamente volvieron a funcionar todos mis backup (antiguos y nuevos XDG3) y por su puesto los originales.
2 respuestas