Por si no habiais visto la fuente de alimentacion, o no os lo creiais.xDDDD.

Joooooooooooooooooooooder!
OMG!! Este fulano ya tiene su consola!!!

PD: Cacho de fuente no? xDD
Coño, eso viene bien ahora en el invierno: te sientas encima de ella y te calienta la almorrana [looco] [tomaaa]
este es familiar de j.allard fiiiiiiiiiiiiijo....o un yanki currifichante de microsoft o me ha quitado la idea de organizar un comando de asalto a microsoft españa....jejejejeje que mamomanzo
Han aprendido de sony, que calentaba el lector y al final se jodian las consolas, al tener la fuetne fuera esto no pasara.
Pedazo fuente...Al final la xbox 360(con la fuente) es prácticamente igual de grande que la xbox.

Saludos
Chenchuken escribió:Pedazo fuente...Al final la xbox 360(con la fuente) es prácticamente igual de grande que la xbox.

Saludos

Hombre pero no es lo mismo, la fuente la puedes ocultar tras la maleza de la mesa XD
Por mi como si es el doble de grande que me da igual.
Joder. Yo, siempre había tenido miedo a que se me cayera una fuente de alimentación (en general) y se estropeara.

Ahora, con la 360, tengo miedo de que se me caiga la fuente, por si se rompe la fuente...y el baldosín sobre el que caiga. XD
Hagiwara escribió:Han aprendido de sony, que calentaba el lector y al final se jodian las consolas, al tener la fuetne fuera esto no pasara.

No son los de nintendo los pioneros en esto???
Ahora, con la 360, tengo miedo de que se me caiga la fuente, por si se rompe la fuente...y el baldosín sobre el que caiga.

[qmparto] que buena
Esa pedazo de fuente de alimentación debe pesar lo menos 15kilos, la leche que pedazo de mamotreto. Y ahora donde meto yo ese chisme que no se vea?????

[enfa]
EEH nen y el fulano calvorotas ese quien es [uzi]
JUER, que wapa la fuenteeee [idea] la habitación estará calentita en invierno, lo que me voy a ahorrar en calefacción..

X cierto en la foto del Jipi, sale el mando a dist que nos dan al reservarla, que wapooo todo.

El tiempo de espera se está haciendo interminable ufffffff

ya queda menos.

Un salu2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Como la de mi portatil, ni mas ni menos. Lo mismo la jente se esperaba una como la de la game cube.

Saludos
Hostias que pro el mando a distacion nen.....

:)
Yo cojeré el mando con las dos manos... no cojeré la fuente con una mano y el mando con la otra. [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me mola la fuente de alimentacion, hara amigos junto al resto de cables y fuentes de la tele, radio, xbox, gc, dc, psx, cargador del movil y de la ds... [qmparto] estan tos arrejuntaos en un cajon enorme junto a un ladron XD
[fumando] [fumando] esa fuente... [poraki] [poraki]

Anda que no va venir bien con el frio q hace
Prefiero que ese bicho este fuera de la consola, no se que pase algo [boma] :-)
parece del mismo tamaño que las del Devkit, no decian que serian mas pequeñas?

Total para donde va a estar escondida, no pasa nada
Igual luego nos quieres encasquetar una 4 veces mas pequeña a un modico precio XDXD

Vamos, que una fuente de alimentacion no es motivo para comprar o dejar de comprar una consola...
:O que bien, me hacia falta una estufa!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no se ve en las fotos es si el enchufe es plano o redondo (con toma de tierra?.

¿Sabéis de qué tipo es?.
Pues yo he visto el video del tipo ese desempaquetando su 360, y por lo que he podido ver, el enchufe de la fuente tiene toma de tierra, aunque solo se ve de refilon y no estoy muy seguro, pero juraria que si, que es de estos gordos con toma de tierra.
Sirvalion escribió:Pues yo he visto el video del tipo ese desempaquetando su 360, y por lo que he podido ver, el enchufe de la fuente tiene toma de tierra, aunque solo se ve de refilon y no estoy muy seguro, pero juraria que si, que es de estos gordos con toma de tierra.

con toma de tierra? como el de la fuente de alimentacion del pc?

supongo q sera como ese ya la fuente de alimentacion es muy parecida
El cable al menos parece redondo y grueso.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
parece mentira, discutiendo si el cables es fino o grueso, si la fuente de alimentacion es grande, si el enchufe es tal... si a todos se nos va a caer la baba en cuanto nos pongamos a jugar [jaja]
Yo no estoy discutiendo nada. Sólo quiero saber qué tipo de regleta tengo que comprar para enchufarla.
coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una fuente grande de cojones pero bueno, mientras no la pasees.
Ya me veo poniendo escusas a los amigos..." Y ese trasto??" "Na un calefactor pal invierno :Ð " Menos mal ke al encender la consola en lo ultimo ke voy a pensar es en eso porque sinoooooo...

La verdad es ke al preferia interna, la xbox la lleva dentro (ya se ke esa es una de las razones de ke sea inmensa) y ke yo sepa no da demasiados problemas de calores...

SaluDos!!
ya pensaba ke tenia el sitio guardado.. ahora no se donde poner el bicho este. lo unico k se me ocurre es ponerlo encima del codidicador de ono k a su vez esta encima de la tele k a su vez tiene la xbox abajo y mas y mas jeje.. bueno no sera dificil si no le colgamos a la pared juas
the powerbar is fairly large (see pics), but it is also fairly lightweight.

the case fan(s) are fairly quiet, but I'm a fanatic about quiet PC's... all my PC 's were built with silence in mind.. I would rate the xbox360 noise level at approx 25-35 decibels.

Easily the best controller & remote control units I've ever owned.

Imagen
34 respuestas