por si no lo sabiais...

En la revista CUBE de este mes,regalan una version"lite" del action replay (funcional para cargar los juegos importados) con algunos trucos,totalmente gratis.
Tambien trae un dvd con algunos videos de Gc,a la venta desde el dia 5 de junio (al menos en UK)

Salu2
Bah... y a mi que mas me da la "Cube" teniendo la Hobby Consolas, que es mejor.... (O si no, la Nintendo Accion) [reojillo]

España = Tercer mundo [lapota]
Escrito originalmente por maesebit
Bah... y a mi que mas me da la "Cube" teniendo la Hobby Consolas, que es mejor....

Eso digo yo [qmparto][qmparto][qmparto]
Pidela a alguien,por Barcelona suelen tener ejemplares o en algunos lugares de Malaga (aunque aqui suele llegar con un mes de retraso)
La verdad es que es un regalo de lo mas interesante

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Pidela a alguien,por Barcelona suelen tener ejemplares o en algunos lugares de Malaga (aunque aqui suele llegar con un mes de retraso)
La verdad es que es un regalo de lo mas interesante
Soy de Alicante, asi que dos piedras. De todas formas, ya tengo un FreeLoader, y los trucos no me interesan :p

Por la revista, no se como sera, pero ¿esta en Frances? ¿o es que yo flipo?

Vamos, que a mi personalmente la revista no me interesa, pero seria un PUNTAZO, que en este pais donde no tenemos mas que mierda impresa, saliera un revista que ofreciera cosas tan cojonudas como la CUBE (centros para la tapa de la consola, DVD con videos, Freeloader lite....) :-|
maesebit, conoces la tienda "Atheneo" que hay en Alicante ? ahí venden cosas de import (sobre todo manga, bso's de videojuegos...) pero no estoy seguro de si traen revistas de import... sabes algo ?
No, no conozco esa tienda. ¿Por donde para?
está en el centro de Alicante.

C/ Portugal, 36

No sé explicarlo bien, pero es una de las calles que hay hacia abajo enfrente del corte ingles.

Salu2
en donde pilalis al revista???
i decis tbn q llegasobre un mes mas tarde
contestad
muchas gracias
osea, q regalan una freeloader lite??????....¿Podria cargar el animal crossing con el??????

Me interesa y musho,¿Por cuanto sale la revista en España?

Saludos y gracias
Poos tendre que mirar, en el corte ingles de malaga la traian sino me equivoco (si no mira tb en la estacion)
Pues yo me he comprado algun numero que tengo que tener tirado (perdido) por ahi.

Me las compre en el corte ingles, eso si traen un par de numero y normalmente reservados.

Cuando me valio? pues no recuerdo mucho, pero vamos unos 5 euros o por ahi, pero no recuerdo

Adios a tos
tiene alguna pagina web? sabeis la editorial aunque sea??

A ver si puedo pedirla...¿Es la del mes de junio, verdad?

Saludos
No, no conozco esa tienda. ¿Por donde para?

esta muy facil de llegar, para justo al lado de la parada de autobuses no tiene perdida, y es una tienda cojonuda, visita obligada X-D X-D X-D X-D X-D X-D si decides ir da el toke y te digo donde es o incluso te hago de guia [666] [666]
Aqui en Huesca la venden, y aunque no tengo la cube, posiblemente si la tenga en un futuro. ¿Cuando dices la de "este mes" te refieres a la de junio o ya a la de julio?
Por la revista, no se como sera, pero ¿esta en Frances? ¿o es que yo flipo?

FLIPAS :Ð Ta en ingles.

Y la revista esta bastante bien con lomo y todo............nintendo accion suckks [lapota]
Ya me he comprado la revista, es bastante comletita y bastante mona, solo me ha molestado el comentario despectivo ("overrated") sobre Sonic Adventure.

Por lo demas, el GOD no lo puedo probar, pero el Mini-DVD video si, está majete, pero bastante corto.

Viendo esta revista se demustra que no todos los redactores del mundo son unos inútiles sacando capturas
Guybrush, ¿donde la compras?. Ahora en q acabe los examenes volvere a Huesca, y me gustaria pillarmela.
Ya me diras algo.
En los 2 kioscos que hay en coso alto, uno enfrente del otro. Creo que les queda otro número, si te das prisa. El numero que viene también daran otra versión lite del Action Replay. Dice que es capaz de cargar juegos de otras regiones, pero supongo que solo los de esa lista, porque sino sería absurdo XD
Entonces en Málaga en el corte inglés ¿no?.

Pues a ver si me decís otro sitio donde la pueda pillar aquí en la costa del sol, ¿vale?

Gracias.
Leñe estuvé en esa tienda el jueves pasado Sonic Sega, es interesante y aunque se queda algo corta, por lo menos hay una, que por mi cuidad solo esta la mierda empaquetada de futur@ y companía [burla3]

El día menos pensado me piro por Elche y le hago una entrevistilla a Maesebit XD y de paso nos cotizamos y le llevo un monitor para que deje de quemarse los ojos en ese televisor de 14" [jaja]
Escrito originalmente por Bidule

El día menos pensado me piro por Elche y le hago una entrevistilla a Maesebit XD y de paso nos cotizamos y le llevo un monitor para que deje de quemarse los ojos en ese televisor de 14" [jaja]
Hace tiempo que ya tengo monitor, ademas, ya no tengo la TV de 14" [burla2] XD

Cuando vengas por aqui me avisas, y te dejo que me invites a un cubatica de fresco y un piscolavis [jaja] [jaja]
:O ¿entonces ya no ojeas el Cronicas mientras navegas? :Ð Algo habrá que deseas... :-|

El día que me pierda por allí espero no coincidir con gruas que se te caen encima en medio del paseo [mad] por ello nos piramos a Playa San Juan y te invíto a todos los cubatillas que aguanten tu estomago [beer] [ginyo]

Eso sí, nos traemos las medallas de oro y las gafas oscuras al más puro estilo e'paño' y si sale una titi es para el menda, mm? ..mi esprikin inglis beri huel.. :Ð
:O ¿entonces ya no ojeas el Cronicas mientras navegas? :Ð Algo habrá que deseas... :-|
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184620
[burla2]

Aunque acepto presentes de todo tipo [ginyo] [jaja]

por ello nos piramos a Playa San Juan y te invíto a todos los cubatillas que aguanten tu estomago [beer] [ginyo]

Eso sí, nos traemos las medallas de oro y las gafas oscuras al más puro estilo e'paño' y si sale una titi es para el menda, mm? ..mi esprikin inglis beri huel.. :Ð
Juasss... si, nos vamos los dos por las terracitas de la playa con el farda pakets® las gafas de Don Jhonson, y las cadenas de oro colgando por el pecholobo, al mas puro estilo Pepito piscinas... [qmparto]

Aunque pa esos menesteres mejor Torrevieja o Benidorm [ginyo] y nos hacemos un One on One a cubatas, a ver quien vuelca a quien, si sale alguna chati se la lleva el que queda en pie... [jaja]

PD: A ver si abres el MSN de vez en cuando cachoperro! [burla3]
Pues sí que hay gente de Alicante si...

Creo que era Ateneo, sin la "h". Junto a la estación de autobuses. Y según recuerdo solo tenían comics de importación. Mañana quería pasarme para comprar algo de warhammer (ni preguntéis, es un sacadinero).

Mi apartamento en San Juan se ofrece para fiestas varias. Y por Benidorm espero estar el día 5 de Agosto viendo a Mick Jagger [snif]
Mi apartamento en San Juan se ofrece para fiestas varias.
Imagen

Habra que tenerlo en cuenta... A ver si hacemos una KDD :p
¡La leche kulth! Gracias por la invitación machote, no te preocupes, me apaño con un sofa, una nevera llena y una vista panorámica subliminal (tengo unos prismaticos que quiero relucir [666])

¿En tu finca suben los desayunos o hay que bajar a tomarlos en la terraza? :-|

Yo traigo las consolas, Chopin y Krönenbourg a mansalva.

Ese One on One si es a base de Ricard puedes darlo por perdido, je suis l'as des as en la matière, mi pancreas esta geneticamente modificado para absorber hasta el más puro de los brevajes [borracho]

PD: le tengo un asco al EME ESE ENE, ahora le da por resetearme el puesto de mando :P
Para los desayunos tengo una pelirroja que los sirve en la cama, con achuchón incluido.

Yo no soy muy amigo de esas quedadas de gente de internet(tengo internet desde el 97 y siempre las esquivo :P) pero si alguien tiene un local yo me apunto a juntaros un día gente de Alicante para hacer unos vicios al winning eleven, smashbros, rogue leader, mario party...
Yo no soy muy amigo de esas quedadas de gente de internet(tengo internet desde el 97 y siempre las esquivo )
Yo tambien. Solo quede una vez con una tia, y porque tenia referencias sobre ella, y la verdad es que la experiencia no me gusto demasiado :-| Prefiero ver el genero antes de comprar :P XD

No me referia a una macroquedada de tropecientos, si no a quedar unos pocos e ir a tomar algo ;) Pero weno, que si no keres, tu te lo pierdes. [burla2]
¿referencias? ¿90-60-90 o algo así? [360º]

Pues claro, se trata de quedar pocos, para qué queremos ser un montón, luego hay que repartir el bacalao y por ahí nos tomarían por Boy Scouts o por el grupo musical de harpa y tamborines XD

Yo tampoco he quedado nunca, una vez me metí en una PC Party y dios, todos erán crios jugando al Quake ¬_¬ y yo sin afeitar parecía el coordinador social del ayuntamiento [agggtt]
Escrito originalmente por Bidule
¿referencias? ¿90-60-90 o algo así? [360º]

Pues claro, se trata de quedar pocos, para qué queremos ser un montón, luego hay que repartir el bacalao y por ahí nos tomarían por Boy Scouts o por el grupo musical de harpa y tamborines XD

Yo tampoco he quedado nunca, una vez me metí en una PC Party y dios, todos erán crios jugando al Quake ¬_¬ y yo sin afeitar parecía el coordinador social del ayuntamiento [agggtt]
[qmparto] [qmparto]

PD: Si, lo de las referencias iba por ahi... :_(
Yo tambien. Solo quede una vez con una tia, y porque tenia referencias sobre ella, y la verdad es que la experiencia no me gusto demasiado :-| Prefiero ver el genero antes de comprar :P XD

No me referia a una macroquedada de tropecientos, si no a quedar unos pocos e ir a tomar algo ;) Pero weno, que si no keres, tu te lo pierdes. [burla2]

Me refería a que las suelo esquivar, pero que por mi encantado de qudar con la gente de aquí y seguro que nos echamos unas risas, cotilleamos un poco y os doy una lección de cómo beber whiskey :P
en malaga aparte de el corte ingles dodne la venden????gracias
32 respuestas