filthy_casul escribió:Gracias por el aviso, pues si es así, me lo pillo. Me gustan los juegos más cortos pero intensos. Qué diferencia hay entre el que trae el season pass y el pack completo de episodios? Uno es más caro que otro.
Creo que el Season pack incluye todos los capitulos actuales y futuros que puedan salir, vamos, que si sacan otros dos capitulos, y tienes comprado el season pack, no tendrías que pagar por ellos.
El pack completo son los todos capitulos disponibles actualmente, pero si sacan más en un futuro te toca pagar pot ellos.
(si estoy equivocado que alguien del foro me corrija)
TyrantLOL escribió:Que tal anda de duración? Aunque se lo vi a Tito VR en 2 videos y creo que me acojonaria demasiado, mas que RE7.
De duración no anda mal, unos capitulos más largos que otros, pueden durar de 15 a 30 minutos cada capitulo, siempre dependiendo del ritmo al que vayas obviamente.
En mi caso va para largo, ya que avanzo cuatro pasos y me tiro 20 minutos parado pensando si abro una puerta, si miro ese armario, si voy hacia esa luz etc..
P.D: Tras leer las respuestas reconforta mucho el saber que no soy el unico viejuno cagón...