os paso un enlace, se una tienda de segunda mano que venden cosillas de dreamcast aquí en tenerife. Ahora mismo tienen la pistola vendiendola separada en la tienda, hasta esta tarde porque me la llevo yo
Bufff me pilla un pelin apartado . Joer que lástima el el segunda mano de mi barrio ya no hay nada interesante solo un par de chu chu rocket (que ya tengo un par por la caja ) y ya. Que recuerdos hace un par de años que había bastante material, me lleve un shenmue por 8 euros y una dreamcast por 15.
la página de la tienda no la suelen actualizar, pero tienen un chat online en el que puedes preguntar si esta disponible. Yo las veces que me he pasado por allí no he encontrado nada realmente interesante de Dreamcast. Mención aparte del estado de las cajas de los pocos juegos que tenían. También había multitud de juegos de Mega Drive "piratas" de esos con letras chinas. Me lleve un Tony Hawks Pro Skater por 10€, ni caro ni barato la verdad... hablo del Prestacan de la Laguna, dicen que el de Santa Ursula esta mucho mejor. Recomiendo siempre el Cash Converter de Santa Cruz, allí encontraras siempre GANGAS, el tema es dar con el día adecuado y por localización geográfica a mi me queda chungo, pero si eres de Santa cruz o te queda de paso al curro, te recomiendo pases con frecuencia. Un saludo a los SEGA-Adictos de Tenerife.
gnomortallpride escribió:la página de la tienda no la suelen actualizar, pero tienen un chat online en el que puedes preguntar si esta disponible. Yo las veces que me he pasado por allí no he encontrado nada realmente interesante de Dreamcast. Mención aparte del estado de las cajas de los pocos juegos que tenían. También había multitud de juegos de Mega Drive "piratas" de esos con letras chinas. Me lleve un Tony Hawks Pro Skater por 10€, ni caro ni barato la verdad... hablo del Prestacan de la Laguna, dicen que el de Santa Ursula esta mucho mejor. Recomiendo siempre el Cash Converter de Santa Cruz, allí encontraras siempre GANGAS, el tema es dar con el día adecuado y por localización geográfica a mi me queda chungo, pero si eres de Santa cruz o te queda de paso al curro, te recomiendo pases con frecuencia. Un saludo a los SEGA-Adictos de Tenerife.
Tio, yo en el cash de santa cruz no encuentro nada que valga la pena hace mil. Eso si, chuchu Rockets para dar y repartir xD
pues compadre yo me pase el miercoles y no había nada de Dreamcast, pero tenían algunos juego de Mega Drive a 1,5, estaba a buen precio el Obsucre de Wii y un star Wars de Xbox que no lleaba a 4€ creo recordar. El problema allí es que las cosas "vuelan", pero haberlas las hay el problema es llegar a ellas el mismo día que se ponen a la venta. Yo te recomiendo que le preguntes a alguno de los vendedores si ha entrado algo de Dreamcast, te comentara el día y a partir de ese, vas una semana despues " in da morning" a ser posible y ¡voilá! ¿A cuanto estaban los ChuChu Rockets? Si estan a buen precio pillalos igualmente que las cajas tienen valor en estos días, yo te las compro