Por si os interesa...

Yo como siempre aviso de mis hallazgos por si a alguien le interesa.
En el Media Mark de Majadahonda (Madrid) quedan 4 "Grandia 2". Yo me he llevado el mio... al módico precio de 5.99€ XD Os juro que he estado a un tris de pillar un par más por si había gente de por aquí que los quisiera, pero no quería arriesgarme a quedarme "colgado".

Un saludo.

PD: Que me llamasen la atención quedaban también:Vanishing Point, Evolution, Plasma Sword, Rival Schools, Quake 3, House Of Dead 2, PSO1, Sonic Adventures, y alguno más que no me acuerdo :(
[MODe VOZ YOLA BERROCAL ON] PILLAMELOOOOOOOOOOO PILLAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [Berrocal Off]. Mandame un MP y hablamos ;)
Tambien hay bastantes Space Channel 5;)
... estás a la que salta! Veo que a vuestros saqueos legendarios no escapa una! Cierto. También habia Space Channel 5. Me podría pasar el lunes a ver que hay... si es que para entonces queda alguno! Este finde toca estudiar a muerte, los examenes están demasiado cerca XD

Un saludo.
en Ciudad Real aun seguimos esperando k abran un Media Markt de esos..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por isengard
... estás a la que salta! Veo que a vuestros saqueos legendarios no escapa una! Cierto. También habia Space Channel 5. Me podría pasar el lunes a ver que hay... si es que para entonces queda alguno! Este finde toca estudiar a muerte, los examenes están demasiado cerca XD

Un saludo.

¡¡¡Yo quiero un Grandia 2 , yo quiero!!! [tadoramo]
¿Nadie sabe si por Córdoba hay de ese tipo de tiendas? ¿O tiendas que tengan cosillas a buen precio y que no sean cash converter? ¬_¬ Porque lo ultimo que vi fue en el urende aeropuerto (juegos muy baratos pero llegue tarde [mamaaaaa] ) y en el corte ingles que tiene todo a precios de hace dos millones de años [uzi]
a ke precio esta el PSO1 ?
8 respuestas