Por si os sirve para hacer una teoria ...

para que haces este post si ya creaste el otro hilo?
-.-
Brb escribió:para que haces este post si ya creaste el otro hilo?
-.-
Porque estoy seguro que en SCENE le sacarán más jugo, despues de lo insesperado que ha sido no verme baneado.

Para que escribes en este post si no vas a aportar nada?
-.-
simplemente lo escribo porque este foro de scene está repleto de posts repetidos e inútiles, y desde el baneo no se puede estar 30 segundos sin leer uno de estos hilos. No pretendo aportar nada al foro, únicamente que no se llene mas de basura, pero vamos, que si tu posts es para la scene deberían moverlo, no crear uno en cada para que la gente lo viera.

de todas formas lo de los baneos no ha sido a todos el mismo dia, así que hasta pasado un tiempo no creo que se pueda sacar nada en claro
bueno pues por mi parte nada más

salu2
claro estoy en un hilo cerrado.. ya era hora
Brb escribió:simplemente lo escribo porque este foro de scene está repleto de posts repetidos e inútiles, y desde el baneo no se puede estar 30 segundos sin leer uno de estos hilos. No pretendo aportar nada al foro, únicamente que no se llene mas de basura, pero vamos, que si tu posts es para la scene deberían moverlo, no crear uno en cada para que la gente lo viera.

de todas formas lo de los baneos no ha sido a todos el mismo dia, así que hasta pasado un tiempo no creo que se pueda sacar nada en claro
bueno pues por mi parte nada más

salu2
Saves que? tienes razón, acabo de ver los post y hay montones, no lo habia visto porque no me suelo pasar por aquí voy a ponerlo en uno donde esten tratando el tema y si ayuda para algo mejor, sinó pues nada.

Por cierto acabo de desenchufar el ethernet, deje descargando el colin y me he ido a cenar, acabo de subir y se a descargado completamente, nada de baneo.

SALUDOS
5 respuestas