traduccion de la noticia extraida de
http://s15.invisionfree.com/PSP_Forums/index.php?act=site
-----------
Realmente no se si sera un exploit, pero es bueno y sera posible en un futuro con esto proximo.
Aparentemente, IEUA a creado un "glitch" EBOOT. cuando lo vemos en GAME, el EBOOT's "background"(fondo) nos muestra (no se que es esto)glitched colores, y tu podras ver una version glitched de cualquier foto que hayas visto recientemente. No solo esto, pero solo podras ver versiones glitched de recientes thumbnails vistos.
Un miembro, Alkaline_8214 a noticiado que una imagen de fondo, borrada varias semanas atras, podia seguir viendole. esto es por que el fondo de Flash1's archivo no fue borrado cuando el salvapantallas fue apagado.
esto es ahora, para todso nuestros sueños, esto puede ser exploiteado o quizas no, esta es la cuestion que ahora nos hacemos algunos. Flash1 (modousuario) archivos que son abiertos con esto, pero Flash0 (kernel, donde el firmware accede) consigue acceder sin saberlo.
De nuevo, si tu pruebas y descargas IEUA's glitch EBOOT, click aqui
Asegurate de postear sobre esto y avances en el foro.,y estate seguro de que tu noticia saldra publicada y tratada, buscando el borrado fondo ahora..
Esto es lo que ahora digo
"siesto es asi, ahora el eboot que nos muestra pngs en la carpeta PHOTO todo podemos reaacionar de manera diferente en psp, el posible *COULD* puede ser exploitable pero no estoy seguro de esto. pero necesito alguna ayuda para conseguir todo esto..ok yo fabricare una lectura de todo para preparar..."
1. extrae la carpeta "IEUA HACK" en la carpeta games en tu memory stick
2. ve a la carpeta games y mira el eboot file..(no ejecutes el eboot)y tu podras ver el*********. *OR. vete al paso 6*
3. despues de que tu psp se congele o empieze a congelarse presiona cualquier boton menos triangulo.
4. despues de que hayas pulsado cualquier boton menos el triangulo. la psp se congelara con sonido. (psp solo hara un sonido si tienes activado teclas con sonido.
5. apaga la psp, depues enciendela.
6. vete a la carpeta photo y mira cualquier imagen que tengas
7. despues vete de la carpeta photo.
8. vete a la carpeta games y mira el eboot
9. mira la pantalla(no inicies el ebooteboot)
10. ve a los pasos 3-5
descarga el eboot aqui..
hay teneis la traduccion literal del texto, saludo.. y perdon a los que hoy se sintieron ofendidos con mi post.
P.D.: me acercado lo mas proximo a la traduccion, y creo que esta casi todo bien, tened en cuenta que lo que se de ingles, no lo se por nada de estudios, sino de los años que llevo tocando ordenadores, informatica e internet.. asi que si veis algun error..decidlo