Por si os sirve un link encontrado del BUG

ola e encontrado este link en ingles del bug yo no enbtiendo pero buscando buscando espero aportar mi grano de arena http://s15.invisionfree.com/PSP_Forums/index.php?act=site
tb pone el eboot ese para bajarlo no entiendo ni papa pero weno pa k veais simplemente por cierto para cuando se estima el downgrade para las 2.xx¿¿??
donmiguelito escribió:ola e encontrado este link en ingles del bug yo no enbtiendo pero buscando buscando espero aportar mi grano de arena http://s15.invisionfree.com/PSP_Forums/index.php?act=site
tb pone el eboot ese para bajarlo no entiendo ni papa pero weno pa k veais simplemente por cierto para cuando se estima el downgrade para las 2.xx¿¿??

mmmmmm !!!!
traduccion de la noticia extraida de

http://s15.invisionfree.com/PSP_Forums/index.php?act=site

-----------

Realmente no se si sera un exploit, pero es bueno y sera posible en un futuro con esto proximo.
Aparentemente, IEUA a creado un "glitch" EBOOT. cuando lo vemos en GAME, el EBOOT's "background"(fondo) nos muestra (no se que es esto)glitched colores, y tu podras ver una version glitched de cualquier foto que hayas visto recientemente. No solo esto, pero solo podras ver versiones glitched de recientes thumbnails vistos.

Un miembro, Alkaline_8214 a noticiado que una imagen de fondo, borrada varias semanas atras, podia seguir viendole. esto es por que el fondo de Flash1's archivo no fue borrado cuando el salvapantallas fue apagado.

esto es ahora, para todso nuestros sueños, esto puede ser exploiteado o quizas no, esta es la cuestion que ahora nos hacemos algunos. Flash1 (modousuario) archivos que son abiertos con esto, pero Flash0 (kernel, donde el firmware accede) consigue acceder sin saberlo.

De nuevo, si tu pruebas y descargas IEUA's glitch EBOOT, click aqui

Asegurate de postear sobre esto y avances en el foro.,y estate seguro de que tu noticia saldra publicada y tratada, buscando el borrado fondo ahora..

Esto es lo que ahora digo
"siesto es asi, ahora el eboot que nos muestra pngs en la carpeta PHOTO todo podemos reaacionar de manera diferente en psp, el posible *COULD* puede ser exploitable pero no estoy seguro de esto. pero necesito alguna ayuda para conseguir todo esto..ok yo fabricare una lectura de todo para preparar..."

1. extrae la carpeta "IEUA HACK" en la carpeta games en tu memory stick
2. ve a la carpeta games y mira el eboot file..(no ejecutes el eboot)y tu podras ver el*********. *OR. vete al paso 6*
3. despues de que tu psp se congele o empieze a congelarse presiona cualquier boton menos triangulo.
4. despues de que hayas pulsado cualquier boton menos el triangulo. la psp se congelara con sonido. (psp solo hara un sonido si tienes activado teclas con sonido.
5. apaga la psp, depues enciendela.

6. vete a la carpeta photo y mira cualquier imagen que tengas
7. despues vete de la carpeta photo.
8. vete a la carpeta games y mira el eboot
9. mira la pantalla(no inicies el ebooteboot)
10. ve a los pasos 3-5

descarga el eboot aqui..

hay teneis la traduccion literal del texto, saludo.. y perdon a los que hoy se sintieron ofendidos con mi post.

P.D.: me acercado lo mas proximo a la traduccion, y creo que esta casi todo bien, tened en cuenta que lo que se de ingles, no lo se por nada de estudios, sino de los años que llevo tocando ordenadores, informatica e internet.. asi que si veis algun error..decidlo
He provado la version modificada de supa-sick, siguiendo los pasos k pone(el de PSP3D)aqui y me he kedado flipado. [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Alguien puede explicar que significa eso ?? :O :O :O :O
ostin , que te pide la 3.o :O mmm, y retokando el archivo de actualizacion requerida.. no se podria hacer que en vez de la 3.0 te pida la 2.0 ?
esta noticia la puse yo ayer y me dijeron ke la notici era de enero entonces pedi a los mods ke lo borraran pero me di kuenta ke tiene puesto un possit y lleva 40 y piko pag hablando de ello

ke se podria sacar de aki¿?

el supa_sick este es el de pspdizaster no¿?
masual escribió:He provado la version modificada de supa-sick, siguiendo los pasos k pone(el de PSP3D)aqui y me he kedado flipado. [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

que cosa mas rara Oooh
Otro mas que se queda flipando...
Theo_Ruben escribió:Otro mas que se queda flipando...

Pos a mi me ha impactado, que quieres que te diga...
Lo mas seguro es que se quede en nada, pero de ilusiones tambien se vive. [burla2]
pone 3.0 o 1.0?

Has probbao de actualizar a 2..0 o 1.5 aver si suena la flauta? XDDD
anda que es chico el 3 xDD lo que me sorprende que este bug puede ser mas real que el otro ... y los investigadores que an salido ahora en este foro.. ni lo tienen en cuenta.. hay que ver las cosas.. en fin ;P
Mirar en este link tambein estan llevando a cabo algo relacionado con el hilo que mencioonais mas arriba

Aquí

Un saludo :) y aber si llega a algo xDD
koño, a mi al leerlo tmb me a parecido 1.00 y mrandolo no sabria ke decir.... aparte de ke necesito gafas xDDDDDD

salu2 i aver si los 2.xx teneis suerte! ;)
no os da la sesacion d k este finde mes o o a principos del proximo mes abra un boom en la scene de la psp 2.XX¿?¿?
HaRdCoRe!! escribió:no os da la sesacion d k este finde mes o o a principos del proximo mes abra un boom en la scene de la psp 2.XX¿?¿?

aver si es verdad y dejan de rallarme los kolegas de la 2.xx xDDDDD

salu2
HaRdCoRe!! escribió:no os da la sesacion d k este finde mes o o a principos del proximo mes abra un boom en la scene de la psp 2.XX¿?¿?

eso justamente estaba pensando ahora mismo. empieza a estar muy movidita de golpe la scene de 2.xx. me da la sensancion a mi tb de que hacia este mes de mayo que llega va a haber un bombazo de los grandes.
esk la scene aora d golpe pum ale un pñao d supuestos bugs esta semana ya e visto unos 4 o 5 y d momento ninguno se a dado x perdido asi k tiene wena pinta alguno d estos bugs debe ser el difinitivo ( o eso esperamos X-D )
k way os imaginais ¿? ya no venda cada dia el tipiko forero k pegunta si puede meter bckups o acer n down

PD:Nanako7000 ace tiempo k no t veo postear :-p

SALU2
pues me meto todos los dias a mirar el hilo del bug que se esta currando xenogears, lo que pasa es que estoy ya tan nervioso con toda la info de nuevos bugs que hay que no soy capaz no de postear nada coherente yo creo... jajajajajaja

dios te oiga y salga algo para dar cera a la scene, un down para 2.xx, o acceso a la flash para las 2.xx, o lo que sea, a ver si afloja un poco la cuerda sony que nos tiene pillada de los huevos. de momento con deshacerse del GTA para cargar homebrew seria la polla.
Pues lo acabo de probar y me he quedao BOCAS! joder, es tangible, no es uno de esos... EL DIA 3 DEL MES PROXIMO SALDRA UN BUG ULTRAMGEAWACHI que te permitira jugar a las barbies en tu psp...

Pero weno, a ver si sale algo interesante de todo esto.

Salu2
Inotalas escribió:no es uno de esos... EL DIA 3 DEL MES PROXIMO SALDRA UN BUG ULTRAMGEAWACHI que te permitira jugar a las barbies en tu psp...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno,volviendo al tema xD. Yo también lo he provado y hice un video de lo que sucedia. La duda es...
Si nos pide una 3.0 y aun no ha salido...significa que ya tenemos un agujero abierto antes de que salga el firmware?
A esto cabe añadir "Magia Potagia" [qmparto][qmparto]
Bueno, al parecer el bug este te carga imágenes que has visualizado en la consola...

Bien, mi duda es: y si se pudiera hacer que te cargase como background el exploit del tiff de la 2.00 ???? (habiéndola abierto antes; no se...)

No si será una tontería, se me acaba de ocurrir :D

Un saludo, y esto promete. Recemos por el scene 2.01+![tadoramo]
Jordi Uchiha escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno,volviendo al tema xD. Yo también lo he provado y hice un video de lo que sucedia. La duda es...
Si nos pide una 3.0 y aun no ha salido...significa que ya tenemos un agujero abierto antes de que salga el firmware?
A esto cabe añadir "Magia Potagia" [qmparto][qmparto]

Si tio es un pedazo de bug para poder actualizar a la 3.0 menos mal q lo an deskubierto xD

a ver si sakamos tajada los 2.01+ de esto... q ia va siendo hora... :D
el tema del overflow.tiff no es que no cargue en la carpeta PHOTO, el tema es que su efectividad este donde este es nula.
Lo de que requiera 3.0 para la ejecucion es una tonteria. Es modificar el archivo sfo para ello. Puedes poner 3.0 o 9.0 si te apetece. Pillad un editor hex vosotros mismos, editad el pbp y donde pone un 3.0 le meteis el numero que querais.
A ver si hay suerte, yo tengo una buena lista de fallos (hice pruebas hace unos meses) en lectura de PBPs desde llenar el buffer y que no consiga leer ninguna imagen mas hasta la lectura y cuelgue subito y no les he dado salida por ningun lado. Por ejemplo, pbps que depende de CUANDO los mires te apereceran como corruptos o como validos, etc. Sinceramente, no lo veo imposible pero es dificil saber aprovechar estos fallos. Como esto no avance en un mes vuelvo a las andadas, aunque siento que perdere el tiempo. Al menos uno se lo pasa bien trapicheando. Salu2!
entonces,si se le cambia el numero por 2.01,no te pedirá la 3.0 en ninguna 2.xx no???
No, ya lo e intentado antes de que lo dijera, el problema no es el param.sfo, ya que lo e cambiado por completo y me sigue diciendo lo mismo.

Para probar me cambiare la version con algun programa a la 3.00 y adelante [burla2] [burla2] [burla2]
Esto está que arde!!!!!!!!

Y si encima, además del curro de Xenogears está tambien destripando una leyenda como Killer-X ya es la leche!!!

Animo!!! Estamos con vosotros!!!!!!

que soys unos guruses!! XD
27 respuestas