por si pensabais que el comando nintendo era el unico en activo...

me encontre en barna en el salon del manga con esto!

http://www.tennotsu.com/Imagenes/salon2k5/100_0219.jpg

nintendo estara montando celulas altamente operacionales en nuestro pais?
mmm... no lo pillo... sera cosa del sueño y de que llevo un dia espesisimo pero no lo pillo :?
hace un tiempo un grupo de seguidores de nintendo publico unos videos llamados "comando nintendo barcelona" y cuando fuy a barcelona me encontre con etse otro comando, ahi esta la cosa :P
Los del Comando Nintendo eran una panda de gilipoyas haciendo lo que saben (el gilipoyas).

El Comando DS no tiene nada que ver con éstos, únicamente son peña que se reunen a jugar con la DS.

;-)
Eso es un grupo de usuarios creado principalmente por usuarios del foro de Vandal.

Un saludo [bye]
Cada vez tengo más claro que no vuelvo al Salón del Manga....
Ruby Gloom escribió:Cada vez tengo más claro que no vuelvo al Salón del Manga....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
q tonteria, yo me lo paso muy bien todos los años y siempre me qdan anas de volver
Ya, pero hay cada enfermo suelto ahi que...
Ruby Gloom escribió:Cada vez tengo más claro que no vuelvo al Salón del Manga....
sera que sigo espesisimo pero no pillo el por que xD
La verdad es que lo de las quedadas esas son la leche.
No voy por los aglomeramientos de niñatos mongoloides disfrazados de "veteasabertuque", lo cuales no te dejan ni andar ni ver las cosas tranquilo; y no lo digo por la foto, ni por la peña que se curra sus trajes y van civilizadamente, estos para mi feten; sólo hay que ir al Salón del Comic, para ver la diferencia; además, viviendo en Barcelona , me parece una tontería ir a comprar cosas, que puedes conseguir cuando quieras; si al menos pusieran películas y vinieran más dibujantes a firmar, le vería un sentido, pero ahora, no le veo ninguno; y como yo amigos que han ido a todas las ediciones y dicen que la de este año ha sido la peor.
Yo lo siento gente, pero solo he tenido el placer de asistir un año a este salon y lamentandolo mucho para mi no es mas que un alargamiento de jornada de las tiendas del mercado de sant antoni, en definitiva que no es mas que un mercadillo desorbitado y muy mal llevado.

Saludos! [bye]
ElChabaldelPc escribió:me encontre en barna en el salon del manga con esto!

http://www.tennotsu.com/Imagenes/salon2k5/100_0219.jpg

nintendo estara montando celulas altamente operacionales en nuestro pais?

por favor antes de postead informaos, q por que hayan 4 payasos haciendo de comando nintendo, lo de comando DS solo en un nombre de gente q hace kdd's para jugar a la DS, los otros ajetreadores del orden publico son unos pringaos. [+furioso]
radeonxt, creo qno sabes distinguir lo q es una broma, se perfectamente lo q es el comandoDS, solo q me hizo gracia verlos alli apalancaos y firmando en la pared
oks lo entendi mal [ayay] sorry ;)
15 respuestas