Por si queréis un fondo de pantalla chulo ;)

Hola!!

Hace unas semanas, participé en un concurso para carnavales: Tenías que envíar una foto con un móvil disfrazado de lo que quisieras.

No gané, pero liberé mi foto en mi blog, con licencia Creative Commons (Reconocimiento-BY-CompartirIgual-SA)

Os la dejo aquí por si alguien quiere un fondo chulo para el móvil.

La foto en altísima resolución está en: https://mega.co.nz/#!qM9i2JYZ!6I0MOTPMx ... WnyTp8xEqY
Imagen

Imagen
Esta muy graciosa la foto. Gracias por compartirla.

Salu2!
muy buena la foto :D de echo me dan ganas de darle un mordisquito XD
Muy original, una gran foto [oki] Y me gusta sobre todo el suelo recubierto de "lacasitos" mezclados con componentes electrónicos XD

No obstante, tengo una pequeña curoisdad... ¿Qué móvil hay debajo del disfraz de androide? Parece un nokia antiguo.... [fiu]
Jeje, me encanta que os guste :P la verdad es que estoy bastante orgulloso de la foto.

hkg36e escribió:muy buena la foto :D de echo me dan ganas de darle un mordisquito XD


Tú come plastilina, verás que rico xD

Zam escribió:No obstante, tengo una pequeña curoisdad... ¿Qué móvil hay debajo del disfraz de androide? Parece un nokia antiguo.... [fiu]


En efecto, es un "dumbphone" nokia 6300 :P

Imagen
Muy original la foto, me la descargo! [oki]

Me encanta ese móvil, lástima que fuera algo lentillo, y la tendencia que tuvieron a la "muerte súbita" por software... el mío no vale más que para disfrazarlo como el tuyo XD
hahaha que gracioso! :D

Foto descargada
Muy wapa tio! Esta to graciosa xD
El detalle de los lacasitos me encanta.
Muy chula la foto.
Que recuerdos del Nokia.

La de años que use ese movil, todavia lo tengo por hay guardado.

Esta chula la foto.

salu2.
10 respuestas